¿Cuánto pagas de Alquiler/Hipoteca?

FR1D

#64 yo 260 de hipoteca 100 m2, 1 baño, 3 habitaciones, 4 con ascensor y sin balcon,ya que ampliaron la habitacion, en elda primo.

richmonde

745€/m hipoteca
243m2 pueblo costero "cerca" de Gerona (150-170 habitables)
5 habitaciones, 4 baños (2 con bañera, uno con plato ducha, y uno solo aseo), todas con balcon, terraza en dormitorio principal, jardín, garaje para 3 coches, piscina privada, a 5 minutos a pie de la playa.

Comprada al Sareb, firmada este año, con teletrabajo 100% - Me cuesta creerlo todavía

3 1 respuesta
wHiTefOx

15k al año 2 hab

BliNk_PoWa

1200€ con agua y gas en Alemania
90m2
3 habitaciónes
terraza
Ascensor
Faltan las putas

Aura-

#92 tienes alguien que limpie? Pienso en tener que limpiar 243m2 y me entran todos los males

1 1 respuesta
B

0€ casapapis

richmonde

#95 Aun no, pero estoy informandome de empresas de limpieza o gente local que me recomiende, porque teniendo dos gatas (cruces de europeo y bosque noruega / siberiano) es una pesadilla de pelos constante. En cuanto a la casa en si, lo bueno es que está muy muy bien aislada exteriormente, hay poco polvo, y el suelo es "sufrido"... cuesta mucho mucho ver la porquería xD Lo que si es agobiante, es los baños.

Pero si, he de hacer que alguien limpie cada semana, o mi semana pasará a tener 6 dias xD

PLeaSuReMaN

Vivo solo en la ciudad de los seres de luz:

1448 euros de alquiler, recién aplicada la subida del 2% por piso dos habitaciones y 75m2
40 euros + IVA, trastero en la comunidad de 8m2
130 euros + IVA, plaza de garaje en la comunidad

5 respuestas
kOrLe0ne

Alquiler 1020€ 115m2, 3habs, 2 baños, terraza, 2 plazas de garaje y 2 trasteros. Gallarta a 15 mins de bilbao.

Atrus

870€ de alquiler, 80m2, 2 habitaciones y 2 baños, aire acondicionado, suelo calefactado con gas, terraza interior testimonial, plaza de garaje, trastero, piscina comunitaria. Urbanización recien estrenada en ciudad dormitorio de Madrid.

Cada mes que veo la factura me prometo que será mi último alquiler...

Sinso

#98 Recopón bendito -.-

richmonde

#98 TBH, "p0c0 me parece" siendo Barcelona.

Curiosidad, barrio de Gracia? Porque por ese precio, y pagando esa burrada por trastero + parking, tiene que ser o gracia o eixample esquerre. Sea como sea, vivir en la ciudad es una locura. Si, tienes servicios cerca. Pero "a que precio"...

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#102 Poblenou, la zona está bien pero no es céntrica en absoluto.

Y aún tengo que dar gracias, que desde que me mudé a ahora han subido un pico importante los alquileres en esta zona.

1 respuesta
richmonde

#103 Cierto, me olvidaba de Poblenou xd

La zona que hace 15 años era un solar para naves industriales, barriadas gitanas, y discotecas/pubs, se ha convertido en una de las zonas mas demandadas. Eso si, sigue oliendo a cloaca cada vez que hay una brizna de aire o lluvia...

1
mongui

Sabadell (periferia de Barcelona) 850€ casa baja a pie de calle de 150m2, 4 habitaciones, vestidor, oficina, 2 baños completos, doble salon, cocina, 1 terraza normal y otra superior encima de la lavandería donde básicamente colgamos ropa, no se usa para nada mas. En breves me meto en la compra porque mejor que esto no voy a encontrar nada xDD

1
Kernel0Panic

612€ + gastos 74m2 2 habitaciones Madrid Centro

swing

#98 Sueldo mensual de más de 4.000€ limpios, no?

ArThoiD

#98 Joder pagas más que yo en Bcn por casi el mismo tamaño, qué puta locura xddddddddddd

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#108 y más que va a subir. Ciudad con profesionales y sueldos europeos, espacio limitado y oferta menguando. No veo techo a medio plazo, lo cual va a condenar a cientos de miles de familias.

1 respuesta
ArThoiD

#109 Hombre, sueldos europeos para unos pocos, la media de salario es casi la mitad que en Munich como para tener costes de vida similares, la ostia puta qué mal.

La mayoría de gente va a tener que irse.

1 respuesta
GlitterSpark

Hipoteca + impuestos + seguro = 2.8k/mes (15 años)
250m2 habitables en un terreno de 1100 m2 en San Antonio, Texas

PLeaSuReMaN

#110 por eso digo que muchos están condenados.

Ciertas zonas de Barcelona ahora mismo son hubs para sueldos europeos. Más de la mitad de mis vecinos son ingleses, alemanes o ucranianos de los que vienen con el Clase G AMG.

1 1 respuesta
Aura-

#112 Pues cuando no tengan a nadie para hacer los trabajos mal pagados como limpieza camareros y demás a ver qué hacen

2 respuestas
-tarkens-

380 € con internet, agua y comunidad
30m2 1 habitación
Gijon
Primero sin ascensor

1 respuesta
Nullpointer

#113 Seguramente deban irse a Hospitalet, Viladecans u otra ciudad de los alrededores

c0b4c

#113 ya pasa en muchas ciudades, como por ejemplo Londres. La inmensa mayoría de gente que trabaja en Londres no puede vivir en Londres.

1 respuesta
GlitterSpark

#114 ya se me haria dificil vivir con hijos en un piso de 75m2. Pero 30? No es eso una ratonera? 🤣

1 respuesta
-tarkens-

#117 Para 1 persona como alquiler para un tiempo está bien, Lo único que no me gusta que sea junto salón-cocina

B

.

koplousky

Alquiler 600 euros unos 150 metros. En dos hermanas(sevilla)

Usuarios habituales

  • Aura-
  • WaRdIx
  • richmonde
  • PLeaSuReMaN
  • ArThoiD
  • ReibenN
  • wOlvERyN