¿Cuánto pagas de Alquiler/Hipoteca?

killerbruf

800€ hipoteca - Ático dúplex obra nueva 136m2 a 20km de Plaza España (Barcelona).
Por lo mismo de alquiler estaría pagando fácil 1400-1500€.

SuperMatute

La mía también está a 20 km del centro de Alicante

Serol

361€ de hipoteca (fijo al 0,55 de 120.000€ la hipoteca) - En Bilbao, piso de construcción en 2022 de 70m2, dos habitaciones, dos baños, terraza 7m2, trastero y garaje. Compartido con la comunidad: piscina, gimnasio (sala de unos 30m2 con 8 máquinas) y txoko (sala de unos 30m2 con cocina, mesas, sillas... para hacer comidas/cenas de grupos)

En cuanto a la pregunta extra ¿Cuánto es lo mínimo que has llegado a pagar?: tuve otra hipoteca del 2017 al 2022 que pagaba 160€ al mes (hipoteca de 40.000€), en Bilbao por un piso de 65m2 con 2 habitaciones, un baño. Sin terraza, ni garaje, edificio de 50 años.

1 respuesta
Aura-

#123 si llegas a decir cerca de Bilbao hubiese estado segura de que eres vecino mio

Bueno no, no tengo txoko ni piscina pero me huelo que son las torres de Bolueta

1 respuesta
LR

Alquiler 350€ 15%, piso 87m, garaje y trastero.
En el pirineo aragonés
Mínimo, 295 mismo piso hace 6 años cuando llegué aquí

Yuih

Hipoteca, menos de 250€ al mes

TheFiskal

#49 casa entera nueva con mobiliario nuevo. Un pueblo de 20k de hab. compartido con 2 personas más. Habitación con baño propio

Vorhaut

Hipoteca 355€ a 25 años. Importe 90.000€, Sabadell, Barcelona.

Casa adosada de parcela 120m2 pb+pp a reformar.

1
Spiker

Alquiler 0 euros, es de la familia.

1 respuesta
Roads

Pago dos casa ahora mismo xD
1200€ de alquiler en La Haya
714€ de hipoteca en Bilbao centro

El mínimo 375€ de hipoteca en mi primera casa en Getxo y el máximo probablemente la hipoteca que acabe firmando el año que viene sobre los 2400€ o similar.

guillauME

#129 ¿Y no pagas nada?

#98 Es una burrada ¿No? 1500€ de alquiler tú solo es un buen pellizco ¿No encontraste nada más económico? Hace tiempo que no miro nada pero pff… lo que está claro es que los buenos precios y mejores pisos son los que apenas se publican en internet. De boca a boca o de gestoras en local físico.

Yo tuve mucha suerte porque estuve 1 año pagando 570€ y vivo en muy buena zona. En mi caso fue gracias a una amiga que dejaba el piso y me puso en contacto con la gestora. Tal como lo dejó ella entré yo.

Poco a poco nos van a echar a todos los de Barcelona fuera.

1 respuesta
WaRdIx

Alquiler 800 Getafe( la mejor ciudad de Madrid) en una zona nueva 110m2 útiles 3 hab 2 plazas garaje y trastero. Construcción 2015.

En breves pillare hipoteca aunque no hay prisa.

#116 cuando vivía allí los propios ingleses que querían casa sin compartir vivían a casi 2h del curro algunos XD yo hacía las equivalencias y era como trabajar en Madrid y vivir en Ciudad Real :/

2 respuestas
Sheraph

700€ hipoteca + 25€ comunidad (incluye trastero y parking)

Yuih

#131 es que todos nos vamos de Bcn ciudad. Yo he pagado lo que en Barcelona me hubiera costado el triple y estoy a 30 min en transporte público

ootekila

Pueblo de 8k habitantes.
Hipoteca 412 € Fijo hasta el 2030 luego variable +0.5 de ing. 120k hipoteca.
Casa grandecita, 190m2 construidos y 150m2 de patio con vistas al campo.
Casa vieja de 30 años, que estoy reformando tranquilamente y poco a poco yo con mis manitas...

No me puedo quejar, por lo mismo en Madrid centro ni 50m2....

ESL_Kaiser
#132WaRdIx:

Alquiler 800 Getafe

Por qué es la mejor ciudad de Madrid y no Rivas, San Fernando, Villalba o Alcalá?

1 respuesta
D10X

#124 Si fuesen las torres, yo hubiese dicho q la piscina está en la azotea, q le da más glamour.

PocketAces

#132 ¿Buenavista o Los Molinos?

1 respuesta
WaRdIx

#138 Molinos, tema Renfe me muevo bastante por Madrid Centro

#136 buena comunicación con el centro en tte publico. Tranquila y con buena oferta de ocio. Cuna de la aviación española. Equipo en primera división. San Fernando, Villalba y Alcalá A tomar por culo del centro. Y Rivas pls. Olorcillo cuando pega el viento en verano del vertedero y seres de luz. Tiene la línea morada pero tarda la vida.

Que hay ciudades mejores? Si pero ya son para ricos o quiero y no puedo tipo pozuelo, las rozas. Ahora en serio del sur, yo creo que es de las mejores opciones.

2 respuestas
PocketAces

Es de locos lo que ha subido esa zona.

Compró mi prima y su marido un piso en 2013 o por ahí en Los Molinos por 200k. Hace 1 año lo han vendido por 280k xDDD

Es flipante.

1 respuesta
WaRdIx

#140 tal cual yo en su día me fui a meter, mi ex me quito la idea de la cabeza y ahora me estoy camelando a mi casero a ver si me vende donde vivo por 240.000-250.000 que sería lo justo. 195.000 +plaza eran en su época. Y Buena vista igual.

Ahora podría estar pagando una hipoteca asequible en una buena zona (quitando corrugados) pero bueno no me habría ido al extranjero y estaría donde estoy hoy. Para cara padres como yo es una zona cojonuda. Y yo tiro mucho de Renfe a Sol.

inferNz

530€ alquiler en piso de unos 90m2 con trastero y plaza de garaje incluida.

3 habitaciones, 2 baños

a medias con mi pareja y a 7 minutos andando del centro

capital de provincia de unos 70-80k habitantes

no cambio la calidad de vida y tiempo en desplazamiento por nada

Alexxxxx

1900€/mes sin contar garaje (150€+), viva Andorra y su puta inflación.

Jalajai

420€ de hipoteca.
100m2 un quinto, edificio de 5 plantas, un vecino por planta, dos trasteros.
Tengo alquilado mi otro piso en 700€ mes, 70m2 un primero con garaje.

markath

#139

Equipo en primera división.

Eso está por ver.

2
Wei-Yu

750e alquiler en oviedo
3 habitaciones, 2 baños
metros la verdad que ni idea, el anterior tenía 70 y este es un cacho más grande, 80? 90? 100?

Materazzi

Hipoteca de 565€ (350 antes de la revisión).
Chalet de 4 habitaciones, 3 baños y buhardilla habilitada con gimnasio y sala de juegos.
El "truco" es que está a 60 kms de Madrid.

1 2 respuestas
richmonde

#147 Yo solo le veo ventajas a eso xD

Será por la edad, por lo que busco en mi tiempo libre, pero vamos, que yo estoy a más de esa distancia de Barcelona, y solo veo ventajas xD

1 respuesta
Materazzi

#148 no, si yo estoy encantado, lo único malo es que tanto mi mujer como yo trabajamos en Madrid.
Da para otro hilo, pero la gente se queja de los precios de los alquileres en el centro de las ciudades, con alejarte un poco, la bajada de precio es exponencial.

1 respuesta
Zakram

230 de hipoteca ( antes 450, pero metí cantidad y baje cuota ).3 habitación, 2 baños 80m2 en Rivas.

60km de Madrid me parece demasiado, Rivas o Arganda me parece una distancia buena pero see están poniendo los precios por las nubes también.....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • WaRdIx
  • richmonde
  • PLeaSuReMaN
  • ArThoiD
  • ReibenN
  • wOlvERyN