¿Cuánto puede ganar MV por la publicidad?

charlesmarri

He buscado y no he encontrado respuesta.

Y ya no sólo es curiosidad por MV, sino por todas las webs en general. Por ejemplo, ahora el banner de "poligoneras", también he visto uno de Ford y demás. ¿Cuánto puede ganar MV por este tipo de publicidad? ¿Son rentables estos banners?

Besitos.

LiKaN

Letto tiene las pelotas forradas de oro, sólo digo eso...

18
K

nada porque nadie pincha en ellos .

12 2 respuestas
Ninja-Killer

Yo te lo digo: 5214€ contando gastos.

1 respuesta
EseLoKo

#4 ¿Al día no?

1 comentario moderado
charlesmarri

#6

Qué pesadicos con el chiste recurrente.

1 1 respuesta
Idontknow

#7 Lo digo desde el cariño como todo padrastro.

2 respuestas
Netzach

A los mods de juegos nos dieron 2000€ por lo de crysis 2

charlesmarri

#8

Pero no edites el mensaje, hombre.

2 respuestas
Idontknow

#10 He visto que tenias toda la razón del mundo y que he sido muy poco original.

XkratX

Ahora le has jodido el report :(

B

#1 No creo que mucho, sobre todo en esta época. Dará para el alojamiento supongo.

DeFiNiTioN

Pues teniendo en cuenta que casi siempre que alguien pincha es por accidente, lo justo para pagar 4 cosillas y poco más.

charlesmarri

Según leí no sé donde, en series yonkis por cada banner se llevaban unos 300 euros al día. Pero tampoco estoy muy seguro de esa información.

N3rv

da para que ninguno tengamos que pagar nada

4
B

Si acordasemos todos hacer 100 clicks al día podríamos ejercer presión sobre los corruptos moderadores xD. Seríamos generadores de pasta.

Perurena

Lo justo para alojar la web y poco más digo yo...

luismito

con el crisis 2 pinche un millon de veces sin querer, esa publi en los laterales era mortalisima

13
challenger

Estuve aqui antes de que lo cerraran

1
Fistri

Ganan con la publicidad 10 gritones de dolares

Post a flames en 3....2....1......

Ninja-Killer

#10 Que ponía en #8?? xDD

1 respuesta
granaino127

Había por ahí estadisticas que aproximaban el valor de la web y esas historias...

Yo solo digo que, Chocoscientosmil burrodolares.

D

no se lo que ganan, ni me interesa. por lo que a mi respecta de vez en cuando entro en la publicidad para que ganen pasta, por lo que me ofrece media vida creo que mi forma de ayudar es correcta.

3 1 respuesta
granaino127

#24 Aunque no creais, yo diría que falta incluso mas participación. Si hubiese mas participación podríamos ampliar la cantidad de servidores para cubrir mas juegos y demás así que por mucho que sea, no creáis que sobra. Prácticamente lo que produce MV es para mantenerla y para los usuarios.

charlesmarri

#22

Pregúntale a él.

George-Bush

Esos datos son privados y dudo que los digan de manera publica.

Bruto seguro que bastante, neto supongo que poco, MV tiene muchos gastos entre alojamiento, servers, diseño y demas paridas, os miman demasiado, si esto fuese forocoches no se reinvertiria casi nada e iria todo pal bolsillo. (yo lo haria, y me haria fotos semidesnudo nadando entre billetes de 50)

17 3 respuestas
B

¿Para cuando MV en bolsa?

Quiero meterle una OPA a letto y quedarme con MV.

1
CARCELERO

#27 que imagen más desagradable

28
p0uller

Yo por Mv estoy dispuesto a clickear 3 veces diarias en banners... o incluso 4!

2

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • PocketAces
  • SikorZ
  • Shanker
  • granaino127
  • charlesmarri
  • Idontknow