Cuánto tarda en llegar la friendzone?

B

basado en vuestra experiencia (el que la tenga).

Cuánto tiempo se tarda desde que conoces a una tía en que te meta en la Friendzone y sea imposible follarla?

Cambian los tiempos si las has conocido online, y esa es tu relación con ella?.

Por ejemplo yo he conocido una de fiesta pero no hemos quedado porque somos de ciudades diferentes y estoy hablando con ella bien de Chill, y tengo la sensación de que si hubiera hablado el mismo tiempo con ella en persona ya estaría en la zona.

Pero como solo chateamos, parece que pasa más lento el tiempo esa es mi sensación. Llevo un mes hablando con ella y si tengo la sensación de que todavía hay interés sexual en cambio en persona yo creo que ya estaría descartado.

Si hubiera dicho guarradas Me hubiera asegurado saberlo pero pasaba de joderla. La he tratado como una “ amiga “. Pero hay Feeling.

Quizá el trato online inhibe la Friend zone.

Opiniones: una semana, cuatro semanas, depende, de qué depende, según como se mire todo depende.

Krosita

Depende de lo cuck que seas.

4
pardier

no se a que te refieres, la friend zone es la antecesora a la lover zone o como se diga

1 respuesta
B

#3 what?

Yo entiendo la zona de amigos, como zona de amigos. Que ya no te quiere follar, que te quiere para contarte sus rayadas y poco más. Pero se la folla otro.

Yo entiendo que para eso hay un tiempo, porque el interés sexual se perderá en algún instante.

Riip

Échale huevos y, si no quieres estar en la friendzone, dile las cosas bien claras

No me seas Beta andándote con rodeos

Mrolex

Diría que 2 minutos , en 2 minutos ella ya sabe si quiere follarte o no.

La única opción es que te lies con alguna amiga suya u otra mujer delante de ella para salir de esa friendzone. Una vez echo esto hay posibilidades de que quiera probarte.

18 2 respuestas
HammelSF

De la friend zone se sale fácil con un Ferrari.

1
acerty

En 30 segundos ya saben lo que quieren de ti.

Si casarse, follarte o matarte.

Zero_G

La friendzone no es más que la manera educada de decirte que no te follaria ni borracha. Vamos que eso lo sabe desde el minuto 1.

2
1mP

No es cuestión de tiempo, sino más bien de tu forma de ser y el carisma que tengas.

Formas de entrar en la friendzone:

  • que se te note que estás desesperado.
  • ser demasiado detallista
  • intentar contentarla todo el rato aunque no te lo pida.
  • ser feo y sin aspiraciones.

De adolescente me friendzoneaban mucho y replicaba esas actitudes. Dejaron de friendzonearme en cuanto las trataba como a un colega combinado con ciertas acciones de picardía, osea, ser bastante sinvergüenza.

Básicamente ir de frente. Me acuerdo que llegó un punto de inflexión een que a los par de días de conocer a una tía le decía: "Mira, yo contigo no quiero una amistad, busco mucho más".

Hay que echarle cara y que no te importe quedar como un sobrao. Pero claro, esos actos tienen que defenderse con una actitud sincera, no vayas a ser como aquel de: "Ostiaaaa Groguu.. jejeje... un grande!".

4 1 respuesta
B

#6 claro claro, ese es el límite de abajo. Por eso ya las discotecas entro directo, no me ando con rodeos, porque es perder el tiempo. La tía ya sabe si quiere liarse contigo o no. El resto es atrezzo.

Yo hablo del límite de arriba de la horquilla, cuánto tiempo tienes hasta que ya no quiera follarte y te considere su amigo.

1 respuesta
Belerum

2 - 3 días / encuentros / conversaciones (chat)... Lo que ella tarda en descubrir que eres un soso/aburrido y que no tienes la picaresca o experiencia de pedirle salir sin que sea obvio que quieres algo más.

1 respuesta
B

#12 ya, la verdad que yo con esta chica que conocí de fiesta, si viviéramos en la misma ciudad, ya habría perdido el interés casi seguro, porque diría por qué cojones no me dices de quedar. Lo que creo que me estás salvando es que somos de sitios diferentes, tengo excusa.

Tres días me parece poco. De todas formas, imagínate que entras a la uni ayer que estamos en septiembre. Tú crees que las tías a los tres días ya consideran sosos a todos, no los chavales tienen más margen. Todavía un mes después se las pueden follar bien a gusto.

1 respuesta
Fyn4r

Una tía tarda unos 30 segundos en saber si no te toca con un palo, si te quiere para un meneo o si eres su "príncipe azul". Así que entrar, lo que es entrar es prácticamente como cruzar el telepeaje

1 respuesta
dranreb

Si dudas en cuánto tarda de llegar la frienzone es que ya estás dentro

7
YokeseS

La prueba de fuego es decirle guarradas a ver como reacciona

B

#14 que si cojones. Yo de Hecho, creo que vi en un anuncio que son ocho, no 30. Por eso yo de fiesta directamente digo hola cómo te llamas me gustas fin porque ella ya sabe si se quiere liar contigo o no.

Pero estoy hablando de cuando pasa esa atracción sexual a no existir. La famosa Friend zone. Que igual no existe, y es un invento de Internet. Y si le molas te quiere follar siempre aunque pase 1000 años.

1 respuesta
Belerum
#13xxv:

Tú crees que las tías a los tres días ya consideran sosos a todos

Y antes incluso. Las tias a esa edad ya tienen bastante rodaje con los tios, cosa que nosotros con ellas no, y simplemente por la forma de andar, hablar o expresarse saben si un tio les interesa o no.

3 días en segun que casos es hasta exagerado.

1 respuesta
EricDraven91

Prefiero ser "pesimista" que demasiado optimista no teniendo ni idea de cuando una tía te quiere sólo como amigo y preguntarte si aún tienes posibilidades.

Yo lo viví sólo con una esa incertidumbre (las demás fue por cagadas que le quitaron todo el interés que pudieran tener en mí). Ahora a toro pasado veo que si mínimo no te deja caer que quiere verte (por ser una comodona) o directamente decirte de quedar es que eres un tío sin polla o no eres su tipo simplemente, pero le caes muy bien.

Hago hincapié con esta chica. Le gustaban mayores, altos y varoniles (con barba) y yo me presenté ante ella como un bebé (por no parecer un dejado) y siendo bajo y menor que ella, sin muchas aspiraciones en ese momento. Luego hubo otra del entorno que sí estaba receptiva (para un meneo) y no lo supe ver en el momento porque estaba amamonao con esta chica.

Conclusión: si sois de lugares diferentes y aún no habéis tenido nada + no ha hecho ella ningún tipo de acercamiento (más que nada para que no pierdas tiempo, dinero y gasolina), yo que tú me olvidaría rápidamente.

#18

#18Belerum:

3 días en segun que casos es hasta exagerado.

Y yo que creía en mis tiempos mozos que era el tope un mes. Así me ha ido rechazando a las que estaban hechas por no perder oportunidades con otras "mejores" y aprovechando al máximo ese mes por si en ese tiempo sonaba la flauta mientras, repito, se me iban otras oportunidades :joy:

TitoBurns

Unos 30 sec aproximadamente.

1
Eyacua

Yo diria desde el primer dia en el que le pones ojitos pero no tienes el valor de intentarlo.

contris

El primer caso que veo de tío que se mete el mismo en la friendzone antes de que la tía le meta en la friendzone. Acuñaré el término a Autofriendzonearse.

1
JuandeGod

Depende de lo feo que seas, lo cock que seas y las pollas que le estén rondando. Es el mercado amigo

1
BioWar

Llevo media vida en friendzone o brotherzone, así que no estoy para dar consejos.

RafaelXZA

No sé bro, hace rato que deje de ser adolescente y no veo la necesidad de ponerle nombre raros al hecho de que una mujer no se sienta sexualmente atraída a mi, que es algo totalmente normal.

Aeran

#6 Tal cual.

B

Pues depende de si es la típica compañera de trabajo con novio con la que te quieres tomar cafés porque estás convencidísimo de que no quieres nada sexual con ella...

Doest


(30)

Ni uno mas, ni uno menos.

Sust0

La friendzone llega en el momento en que podéis quedaros a solas y no folláis. Si encima dices que vive en otra ciudad y nunca le has dicho o te ha dicho de quedar es que tiene las manos ocupadas y que con suerte eres otra polla a la que saltar cuando no tenga pero no tiene pinta.

Si tú que eres el macho no tienes prisa por generar el momento y no mueves el asunto, imagina una tía que seguramente tenga 50 tíos llamando a su puerta lo que piensa de un tío de otra ciudad que ni tiene la voluntad de ir a verla. Seguramente piense que no le gustas o que estás con otra.

1 respuesta
TigerT-

En tu caso instant.

Usuarios habituales