cuanto tardaron

agus_BS

1 dia por que quise yo, si quisiera hacerlo en el mismo dia lo haria

r4s_
  • o - un mes, me cojio navidad por medio

8 clases

lemming2

mmmmm... yo hacia practicas sin haberme sacado la teoría. Así uno tarda menos, pq es presentarte a la teoria y en nada al practico.

Anaklet0

ami para empezar las clases practicas me tardaron 2 semanas y media. Consecuencias de ir a una autoescuela con bastante gente ;) . Luego di 2 semanas de practicas osease uinas 7 practicas y examen y me lo saque a la 1º , entre el teorico y el practico tarde 2 meses y medio xq me cojio navidad x medio. No desesperes

TrAsGu

yo practicamente al matricularme les dije si podia empezar las practicas que necesitaba el carnet cuanto antes (antes de los examenes de febrero), me dijeron sí y asi fue, haciendo practicas a la vez que me sacab el teorico. Creo esperé 10-15 días desde que lo pedí como mucho.

SCORPIA_VVA

a la tarde siguiente de sacarme el practico y justo hace un rato me llego el carnet := )

el_figura

1 mes

Bayzeck

#25 y yo, y yo.

Skols

1 día

IbLiS-

a las 3 semanas, el lunes empeze practicas i ahi una horita cada dia menos findes

novioDeBobit

Me examiné por la mañana,a las 12 supe la nota y a la 8 tuve mi primera clase.

P.D: Ventajas de vivir en un pueblo de 10000 habitantes

Ishtar-

Principios de septiembre, aún no tenía el teórico y una mañana le dije al profe: tengo que sacarme el carnet antes de octubre porque me voy a estudiar fuera, así que tú verás xD Me preguntó nombre y apellidos y me dijo: Coño, no te había reconocido! (es mi vecino xd) Qué tal estáis todos? Luego miro a ver si tengo hueco y te llamo.
A la hora de comer me llamó para decirme que tenía práctica a las 4 y a las 8 ^"

cabron

#42:

¿Y de que te sirivió empezar tan pronto a dar prácticas si luego... NO ESPERA! DESACTIVAR MODO CRUEL, DESACTIVAR MODO CRUEL.

D

5#

Un dato de muchisima utilidad.No se que habriamos echo sin saberlo, TIO.

Ishtar-

cabron, sabes q la culpa no fue mia ¬¬

y por cierto, voy a denunciarte por acoso!! Entre recordarme esto y lo de la cafetera no me dejas vivir :_

cabron

Que culpa tendré yo, no posteas nunca en el foro, y para una vez que escribes algo, vas y lo haces justo en un hilo sobre el carné de conducir xD

Es una incitación clara...

An3Lk4

4 dias , y porque les metí prisas.. todo el dia dandoles la xapa , que me estan pidiendo carné en el curro que me urge , que tal que cual..

llevo 18 practicas , este jueves hago la 19 , viernes la 20 y el jueves proximo subo ;o oh my god !

Ishtar-

no posteo en off-topic, y gracias por recordarme el motivo, jodido borde de mierda ¬¬"

PD: a ver cuando hablamos, ailoviu ;*

An3Lk4

#48 que bandido j3j3

SpLaSh

A mi me tardaron un mes en darme las prácticas y otro mes en darme fecha de examen para el práctico. Me he examinado hoy y he cascao por el aparcamiento, pero lo mejor es que llamo para examinarme la semana que viene y me dicen que hasta el 22 de mayo nada.

PD: Denuncia al canto, está claro.

VSG

a mi me tardaron un mes.

Usuarios habituales