¿Cuánto tardas en ir y volver del trabajo?

flipas23

Pues eso, veamos cuanto tiempo tiramos a la basura en simples desplazamientos que no reportan nada de forma directa.

Aquí uno que pierde 21 minutos de ida y 21 de vuelta (42 diariamente) en bicicleta.

Los que teletrabajais podéis ahorraros darnos envidia.

2
ootekila

Yo en mi anterior trabajo, tardaba 1:30 ida y 1:40/50 vuelta.

Una barbaridad, pero lo convertí en algo de provecho la verdad, empecé a estudiar con audiolibros. Ahora gracias a lo aprendido he cambiado de trabajo y gano bastante mas dinero, pero paso mucho tiempo fuera de casa en contra....

5 1 respuesta
Roads

6 minutos en coche, 10 en bicicleta o 35 andando. Dos veces por semana max.

MaTrIx

Mi trabajo se divide anualmente en dos puestos.

Al primero tardo 15 minutos andando x4 (trabajo mañana y tarde)

En el segundo tardo 10 minutos en coche (trabajo 6 horas y media de jornada continua)

Dredston

Cuando trabajaba en mi ciudad, 8 min en motode ida y de vuelta.

Cuando trabaje en Madrid 1h de metro y otra hora para volver.

Me pareció demencial pero muchos madrileños me dijeron que tenía que acostumbrarme.

allmy

En mi anterior trabajo tardaba 6-7 minutos. Si pillaban muy muy bien los semáforos tardaba hasta 4-5. Andando.
Ahora trabajo en remoto casi siempre. Pero bueno, alguna temporada que estoy en mi otro apartamento y voy a la oficina tardo en torno a 30 min.

B2MM

Andando 13 minutos, patinete 8 y en coche por ahí también, está literal al lado de mi casa, gloria maxima.

Leoshito

Cuando vivía en la ciudad y en casa de mis padres, unos 15 minutos andando.

Cuando me mudé al edificio donde teníamos la ofi, lo que se tarda en bajar las escaleras.

Ahora que vivo en un campo con la ofi en el almacén, unos veinte segundos.

Thanat0s

El único día que voy a la oficina tardo 30 minutos en transporte público al centro de Madrid.

Lo mejor es que ya no cojo coche y soy infinitamente más feliz.

Puni

En Madrid, 15 minutos caminando. Un privilegio, pero que se me acaba pronto, el alquiler se va por las nubes.

maw1

55min por viaje pero voy un par de veces o tres máximo a la semana

Dubley

2 horas de ida y 2 de vuelta L-V.

1 respuesta
texen

35 ida y 35 vuelta.

Pulgar

Dos dias a la semana 30 minutos cada trayecto (35km) interurbano todo.

El resto, oficina en casa.

Tzeentch

Permateletrabajo

3
Maiko

Yo teletrabajo pero muy de vez en cuando tengo que ir a la oficina a mierdas de team building, suelo tardar 45 min en transporte publico cuando toca.

Erethron

Ahora pra ir a mi despacho voy en patinete eléctrico, muy cómodo y ágil. 15 minutos en carril bici.

Resto lo hago en casa. Y en las visitas a empresas pues varía, uso coche o transporte público. Aunque dan buenos pluses de desplazamiento.

1 respuesta
SayK

7 minutos andando.

acerty

20 mins.

Chufi

una media diaria de 120 minutos si nadie la lía en la autopista

pantocreitor

Los 2 días que voy a la oficina tardo entre 15 y 20 min (según el tráfico) para ir y 15 para volver.

KaSe

Andando, entre ir y volver...unos 20 min. En 2 meses cuando me mude pues serán unos 10 en total. Que pereza no?

_LuZBeL_

Yo tardo 1:20 en ir y 1:10 en volver en bus de empresa que no pago , en coche seria como 40min en ir 30 en volver. Cuento salida de casa y cuando empiezo a trabajar y lo mismo a la inversa.

12:30 a la semana perdiendo el tiempo, a parte del trabajo.

#12 como haces el trayecto?

E3-NeOz

25 min Ida y 25 Vuelta (si no pillo atasco en el ramal de la A3 con la A7 que entonces se vuielven unos 40 min) en Coche de lunes a Viernes unos 45 km en total Ida y vuelta

Fudan

Antes de conseguir teletrabajo 100% era 15 mins andando a la estación, 50 de tram y otros 5 andando hasta la oficina. 1 hora 10 mins en total y lo mismo para la vuelta + esperar que el tram llegue (que podían ser hasta 25 minutos)

The-Guest

Cuando voy a la oficina tardo 1h 20min la ida y la vuelta es 1h 30min. Pd: los autobuses urbanos de Murcia son lo peor

PatedeAtun

No llega a 10 minutos tanto ida como vuelta. Ni 20 minutos al día. Un auténtico privilegio la verdad.

2
dambala

Aproximadamente media hora ir y media hora volver, andando.

Scottie

Desde que me levanto de la cama, hasta que entro, 5 minutos.

Baws

Antes hacía 3 horas en total entre ida y vuelta. Con las subidas de precio del combustible, la situación se volvió insostenible.

Acabé alquilando una habitación en piso compartido a 5 min. del curro y aquí sigo.

1

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Troyer
  • fuNN
  • Jandralla
  • imnothing
  • Daviid_5
  • Leoshito