¿Cuánto tardas en ir y volver del trabajo?

privet

Un minuto

murdokiler

30 segundos de la cama a la oficina tengo, y porque me paro a encender la cafetera

Sukoi

10 min, tuve suerte

Meaven

Unos 40 minutos ida y 40 minutos vuelta, el trayecto se divide en 10 minutos andando de mi casa al metro, 20 minutos de metro y otros 10 andando del metro al trabajo. Por ahora voy de L-V presencial, el año que viene tendré 2 días de teletrabajo

StkR

20-25 en ir y otros en volver + 17 min caminando en ir y otros en volver. 3 días por semana + 2 teletrabajo.

Must

55 minutos en ir. En volver, hora y diez si pierdo el bus xd

S

1h, 20 o 10 min depende del dia

LucianESP

30 minutos en salir de casa, coger el bus y estar en la ofi sentado

Jcvf

1 hora ir 1 y media o 2 volver

Endocare

10 minutos, tengo la suerte de vivir al lado.

marmmmalade

7 min en coche de parking a parking

RusTu

7 min en coche. La vuelta ya suele ser un poco más conflictiva, sobre unos 15.

MegalomaniaC

15min ida, 15 min vuelta en coche.

ArticoDelSur

Sobre 30m ida y otros para la vuelta, y ahora con el cambio de destino haré lo mismo :/

Tiene sus pro y sus contra, pero compensa el poder estar con tu pareja viviendo

Aidanciyo

Un light my fire

Usopp

Yo lo que tengo clarísimo es que si te quieren contratar a turno partido mínimo deberían pagarte 250€ más

RaedonSP

30 min de coche y unos 6 min andando, lo mismo volver.

Una mierda la verdad, al menos el trayecto es tranquilo, y con el AA y algún podcast se hace llevadero.

El anterior también era rollo 19-21 min.

B

5 min en coche, 10 andando

imnothing

Por cierto, para los que se quejan de que tardan mucho, conozco gente que tarda 3h ida y lo mismo de vuelta

3 respuestas
lui_numiz

15 min de ida y 17 min de vuelta en patinete. Si llueve, 40 min ida y vuelta. Madrid centro

Nyulocka

unos 35 minutos de ida y 35 de vuelta. Pero no me importa hacerlos porque trabajaré unas 12/13 veces al mes.

fuNN

Tengo que coger el coche si o si, no puedo usar transporte público ni bici para llegar, en 15 minutos me planto con un tráfico fluido rodeando valencia

laZAr0

5 minutos en coche.

Marlaix

#109 eso no es vida.

1 respuesta
Daviid_5

20 ida 20 vuelta más o menos en bus.
En el pueblo de al lado

Daviid_5

#109 vaya ganas de perder 6+8 horas en el trabajo

xArtiic

En el último puesto menos de 5 mins de bus en total unos 10 al día, a 0.30 el viaje me salía, no merecía la pena usar cualquier otro método, algún día para volver iba caminando que serían unos 15 o 20 minutos.

Ahora ir de una habitación a otra, eso sí, para ir a la oficina cada 1 - 2 meses son unas cuantas horas de avión.

fkdlzh

en mi anterior curro unos 40 min en coche ida y 40 vuelta

imnothing

#114 No, no lo es. Es gente que trabaja en una fábrica y el autobus los trae y lleva desde los pueblos "de los alrededores". Obviamente les compensa económicamente porque la paga es mucho mayor de la que pueden conseguir en otra fábrica más cercana, pero...

Troyer

Estoy a 5 minutos andando así que the dream.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Troyer
  • fuNN
  • Jandralla
  • imnothing
  • Daviid_5
  • Leoshito