¿ Cuanto tiempo habeis estado sin cagar?

E

Casi un mes dice... fuerte loco y la cara que tendrias de estreñido no seria normal...

ForsaKeN01

12 dias, en la excursion de italia de 1º de bach, veridico xD no cague hasta que llegamos a barcelona (a la vuelta xD)

SeiYa

2 meses hasta que me metieron la sonda por el culo

me llamaron el chino a raiz de eso

ChaNi

Aún no he cagado desde que nací.

edit: Lo has adivinado mi nombre es Sr.Mojón

SeiYa

De hecho, #34 es una cagada, nació por el culo.

balmunG_

7 u 8 días cuando iba de campamentos, que nunca encontraba el momento y pasaba. Tampoco había muchas ganas xD Eso sí... llegar a casa y un descanso increíble.

sanroma

defeco a diario y no exclusivamente en media vida. Pero mi record es de 6 dias, en una de esas excursiones en el campo.

Exxel

Creo que una semana en un campamento por ávila de pequeño, el baño aquel con ventanas rotas en mitad del campo, falto de higiene y lleno de arañas no invitaba a tales acciones xDDD suerte que un día fuimos a un lugar decente a pasar el día hahaha

S

1 semana, y normalmente hago popo cada 4 días.

kiler

Cuando era mas joven sobre los 16 a 18 años que tenia una alimentacion muy mala y solo salia de fiesta pues iva al baño cada semana y media o asi xD
Es duro, lo se, pero mas lo era para mi al intentar sacar to eso :(

PLeaSuReMaN

2 semanas, en un campamento xDDD

DarthVader

1 semana y dos dias EN EL CAMPING

VERÍDICO y no tuve dolores en toda la semana. Fuí al baño gracias a un yogurt de frambuesa que me dió mi tia.

Sn0oZe

un viñarock entero, y luego casi muero xd

MaRiOrZ

Pues yo libero a wylli todos los dias

T

#45 JAjaja

4, 5 7 dias... siempre q me voy "de acampada" xD.... ase mucho friiiio xD

B

8 días, en un campamento, cualquiera iba a las letrinas,y nos daban arroz muchos días para que no fueramos xd

n1x3r

9 meses

pix0Ne

#43 xDDD

chEf

yo cago 1 vez al dia xD , sin cagar...3 o 4 dias?

deathsoul

yo cago cada dos dias y cuando cago suelo perder entre 1 o 2 kilos sin exagerar lo maximo que estuve sin cagar fueron 11 dias y el dia que mas cague (tenia diarrea) estuve 3 horas en el cuarto de baño es lo que tiene el metabolismo demasiado lento

E

Yo e llegao a estar ¡¡¡¡¡¡15 dias!!!!!!!!!! sin cagar porke era una excursion y de pekeño me daban miedo esos bateres ke solon tienen un aujero y ay ke cagar de pie kreo ke se llaman letrinas pues eso.

PD:Casi reviento
PD2:Aora suelo cagar 3 veces al dia

FriK0

1 semanita dure.. era el tipico campamento que te daba cosa cagar y tal... y de esto que por la mañana en la tienda de campaña me voy a vestir y llevaba to la sorpresita encima...

XkratX

Yo 9 o 10 dias, era el agua de Miami, estoy seguro.

PePiToGriLLo

q es el dia de la defecacion o q xD Ô_o

phanatiC

ke asko das #53 xdd

krispi

Maximo 24 horas, debido a que aveces cago mas de una vez al dia, porcierto sabeis que es perjudicial estar tanto tiempo sin cagar?

B

¿Hoy no tenéis otro tema de conversación?

Lo cierro por considerarlo:

  1. Desagradable
  2. Carente de todo interés para la comunidad
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • phanatiC
  • pix0Ne
  • n1x3r
  • SeiYa
  • Virtronic
  • kyle
  • drEk