¿Cuánto tiempo pasais en el foro?

mikail

Pues eso, cuanto tiempo pasais en el foro al dia?, me refiero posteando, leyendo y tal, no solo logeado :) hacer el calculo...

LoGiTeCH

Depende de los temas que haya, si son interesantes, etc..

Pero voy echando a ratos ojeadas de 5, 10 minutos y en total unas 2 horas diarias...mas o menos

D4Ni

1 hora

PLeaSuReMaN

es jodido de calcular, porque igual entro de ratos de 10 en 10 minutos y si veo que no hay nada interesante cierro, pero a la media hora vuelvo a entrar... así que no sé, en total 2 horas o por ahí xD

George-Bush

logueado, me lo he llegado a dejar noches enteras.

Posteando y leyendo a la peña, depende, ahora q estoy estudiando y no salgo mucho hora, hora y media,2, pero es q toy mucho /afk

B

No sabria decir, las 8 horas del curro me las paso delante del pc y siempre que tengo un momento me miro los foros (no solo estos)
Luego en casa tambien estoy un rato foreando.

No se, en total le dedicare unas 2 horas al dia digo yo...

#7 Menudo trapped... xD

B

De 7:30-8:45 de 1:30-3:45 y de 20:30-01:30/02:00

Ese es mi tiempo libre.

Depende de días y de muchas otras cosas, pero normalmente estoy mucho tiempo haciendo cosas con el ordenador (pasando apuntes, etc.) y siempre suelo tener MV abierta...

kEweR

siempre que estoy en el pc algun rato me paso mirando mv

Gasolina

Ratos tontos que imagino sumarán su tiempo.

kyle

#7

madrugas para entrar en mv ? xD

Dod-Evers

muchas...

B

#6 & #10 Me levanto a las 7:30 (más o menos) y mientras desayuno enciendo el pc y leo las noticias, echo un vistazo a MV... Cuando llego de clase, mientras cocino echo un vistazo a MV, hablo por msn... y por la noche si no estoy muy ocupado también :P

P

Si hay temas interesantes llego a estar horas.

Gasolina

Como cuando surge un post en plan lotería, tigretín, oz4m4, badgirl, etc, ya la cosa cambia y puedes estar expectante todo un día.

M

El justo para leer un par de chorradas machistas, otro par de insatisfechos sexuales y alguna que otra chukillada.

NeCkiL

Casi tol dia estoy delante del pc y mv coenctada xdd

entorno a 8 10 horas dia

eL_aiRMax

#15 manol0

Er_nan0

Lo justo para leer a reprimid@s sexuales que se ponen nicks ambiguos tipo manufactorio o algo parecido y que creen que todo el mundo está tan insatisfecho sexualmente o que tenemos los mismos problemas de fealdad que ellos.

TRISTE! que eres un@ triste

sanroma

12 horas diarias, 13 si hay posts interesantes.

_ToReRa_

mas de lo q deberia xD

B

depende de los dias, no sé decirte..

Ux1o

30min/día

Linki

las veces k entro en MV. pero kreo k 1h asi...

EnDeEsgue

30 min supongo

Txentx0

Menos de una hora diaraia normalmene

Gasolina

#26 ya se nota que ahora tienes vida social :D

saMMu

3h +- ... ahora que no juego al wow solo hago msn warris + mv + irc

M

Vivo en Off-Topic, juntad vuestras tiendas de campaña y hagamos un poblado.

M

va niños, para cuando un post de me ha dejado la novia por otro o no se hacer el amor? :P estos aburren.

Usuarios habituales