¿Cuánto vale tu reloj?

IIpereII

#25 http://lujo.elcorteingles.es/TAGHeuer/Ficha/id/25/idpr/2724

#33 solo busque casi el primer resultado de google xD Me encatan los TAG HEUER Carrera... aunque se van de mi presupuesto ahora mismo... algún día... con mi citizen de #20 y mi edifice ef-535svsp (

) voy bien de momento :)

1 respuesta
ReEpER

1 1 respuesta
B

#31
No me salió tan caro. Ese precio es una salvajada y hablando con cualquier relojería de pueblo sacas un precio 1.000€ más reducido. Por si quieres saberlo.

P.D: y sin reloj también puedes ir bien :). Cada uno con lo que pueda. Yo pude permitírmelo hará un tiempo sin tener que pasar hambre ni nada. Simplemente lo quería, ahorré y lo tuve.

#32
Está guapo, muy terminator xD.

2 respuestas
ziordo

unos 600€

5
eXtreM3

Tengo justo el que has puesto en #1

unos 18-20€ creo.

Gatopardo

es el casio de regreso al futuro q me costó 20 euros. en todo caso me apuñalarían por friki

1
ReEpER

#33 me lo pille, para no cojerme el carrera en su momento.

El tuyo, es el carrera de ahora, mas bonito a mi parecer qeu el antiguo.

Yo tengo en el ojo el grand carrera rs2 pero, ahora por ahora se me va.

1 respuesta
B

no llevo normalmente, pero tengo uno de 30€

Evilblade

A todo el que lleve un casio de cuando eramos crios hace 20 años le darían una puñalada pero sin llevarse esa peste de reloj. Por seguir modas tontas.

Come on, let the shitstorm begin.

1
EseLoKo

El de #25 es un pepinaco. Cuando sea rico me pillaré un TAG HEUER de cabeza.

Yo tengo 5 pilucos de momento. Desde 70€ a 250€ el más caro. Los que llevo habitualmente andan por los +-100€

#41 Con pepinaco me refería a bonito. Yo tampoco entiendo de relojes ni sus mecánicas, más allá de la estética y de ciertas marcas, que sé que son buenas en la fabriación. Y sí, yo hasta hace un año que me regaló mi exnovia uno, no usaba relojes, pero ahora no salgo de casa sin uno.

1 respuesta
B

#37
Yo es que no lo cambiaré, y no me lo pillé por estética. Tiene una buena historia el reloj. Y eso que no soy ni sentimentalista ni me van cosas así.

Aunque miré en su día Carreras antiguos y PUAH. Feos feos. Este aunque seas delgado no afecta mucho que tenga un diámetro bastante grande (más de lo normal, en cualquier relojería te advertirán de ese factor), no llama la atención para nada.

Ahora que hago memoria fotográfica, creo que tú estabas en un thread de recomendaciones de reloj, y tú me dijiste que ese reloj (puse una foto de Brad Pitt) estaba muy por encima de los precios de un reloj "normal". No sabía que tenías uno.

#40
Es un reloj. Hay rolex más caros. Tampoco entiendo de ellos para saber qué es un pepino. Para mí un reloj es algo arcaico y anacrónico, un móvil tiene las funciones de darte la hora y el día y encima más cosas. Los encuentro poco pragmáticos la verdad. Es una prenda estética más, dado que todo el mundo tiene en mente un tío con traje, corbata, zapatos italianos y reloj.

#42
Si es un regalo de tu padre no lo vendas. Consejo. Y úsalo sin miedo. Para eso te lo regaló :).

2 respuestas
Kassie

regalo de mi padre hace unos 4 años, no lo uso por miedo a joderlo o perderlo y estado varias veces tentado de venderlo xD

1 respuesta
ReEpER

#41 si el carrera actual tiene un calibre y una corona bastante grande : )

referente a lo segundo, puede ser : ) cuando me lo compre... era otro yo :P ahora realmente no me lo compraría, digamos que me he vuelto, mas "humilde/pasar" de estas cosas, a no ser que sean regalos.

1 respuesta
B

#43
Me interesa tu otro yo :D. Siempre está bien hablar de accesorios / ropa (o temas de moda) en gente que es "poco humilde" en ese sentido. Está bien mirar cosas diferentes (no hablar de la ropa del Zara, Hilfiger y demás).

2 respuestas
RubaPowa

Galaxy s2.

1
ChaRliFuM

4 2 respuestas
raganock

Hace muchos años que no tengo reloj, me acostumbré a usar el del móvil.

eXtreM3

#46 cuánto vale esa mierda

1 respuesta
ReEpER

#44 cuando quieras jajajaaj :P normalmente no estoy en estos temas digamos que el 2013 me ha cambiado bastante :P pero sigo teniendo antiguallas ahha

1 respuesta
ChaRliFuM

#48 Me costó alrededor de 500€

OMeGAA

#44 que os parece los hublots? son relojes de tipo deportivo como el tag , siempre he querido uno pero mi padre me dice que trabaje xDDD

1 3 respuestas
Maikel92

Yo llevo uno como el que tu has puesto en la foto (el rojo) pero de los chinos comprado en el Media Markt por 5 € xD

B

#51
Ni idea de marcas. Si quieres le echo un vistazo pero sería de manera informativa. No me voy a cambiar nunca mi reloj, y nunca he tenido nada tan claro en la vida.

P.D: el de esa foto no me gusta nada. Pero es que yo soy muy clásico y sólo me gustan unos cuantos estilos de relojes. Tag Heuer gana por goleada. Por ejemplo Rolex meh. No sé si tienen fama por duraderos, por su funcionalidad, por ser la primera marca de alta gamma que salió... pero no me convencen. #49 te podrá dar una opinión más construida y elaborada.

Sobre el thread: diría que poner foto vale, pero no decir el precio. A mí me da cosa por ejemplo decirlo.

ISAILOVIC

Yo tengo dos Lotus de unos 150 euros cada uno

Traducido a puñaladas pues no lo se

hamai

Pues 6 eurillos, 20, 15... Depende del día!

rubenike

#46 Me encanta. Estuve a punto de pillarmelo este verano por 450€ via cortingles.

Yo tengo uno parecido a este.

Que yo creo que se lo tiras a la cabeza del que te lo vaya a cambiar por puñaladas y lo tumbas.

PD: Ha sobrevivido a una caida de un tercer y quinto piso, es una roca xD.

1 respuesta
OMeGAA

#56 Yo también tengo un G-shock, creeme se llevan mucho, sobre todo en Usa y en Japón

NeonBeat

ahora todos llevais unos pelucos de aqui a madrid! jajaja. el mio vale 12 pavos. me lo compre para ver si me acostumbraba a llevar reloj, ahora que ya me he acostumbrado supongo que me pillare uno chulo y mejor en breves.

1 respuesta
ReEpER

#51 buenas maquinas. No pierden mucho valor. Tienes rango de precios muy muy grande. Desde unos 3000 hasta sinsentidos de 250.000€. ( un dia conoci a un chico con uno de estos ultimos donde trabajo :P y tenia 22 años el campeon ).

Personalmente a mi no me gustan.No es un diseño que me llame, soy mas clasico con las coronas , hublot son muy cuadrados.

2 respuestas
L

#58 Y lo peor es que en el hilo de los reyes a nadie le han regalado nada, con razón.

Usuarios habituales