¿Cuánto vale tu reloj?

akiradip1

#447 que ilusión ver mi reloj.
el mio tambien 8-10 años.
el caso es que el otro dia abrí la caja y la corona se habia roto. estaba como enganchada a parte del mecanismo.
lo tire a la basura por no preguntar ni precio re reparar. una pena

1 respuesta
M

#451 Hombre, sabiendo q el reloj valia 75€ no lo deberias haber tirado, deberias haber preguntado al menos cuanto valia la reparacion =(

kilianN

no tengo reloj:(

PandragoQ

Un Pebble.

RaCe

algunos nuevos niños para mi familia










2 respuestas
alexisTena

#455 en casa lucen muy bien. Sal con ellos que estare esperando a robartelos! ;)

Onehit

uno 20 pavos y el otro 70

DarkNinjaLoL

El mío, es un regalo así que no se cuanto costó en su día (tendrá ya unos 5 años).

A

#25 Porque no te lo he visto yo macho. Hace un par de días, mi padre me dijo que eligiera el que yo quisiera por mi cumpleaños (a él le encantan los relojes y sabe bastante del tema) y de entre todos, elegí el TAG HAUER Carrera (el que me moló a mí era calibre 7) pero vaya, una pasada de reloj.

1 respuesta
Kelsen

Unos 125 euros.

Por curiosidad, no hace falta que contestes si no quieres, ¿a qué te dedicas #455?

RaCe

jajaja, tranquilos, son réplicas de calidad de mi viaje a istambul este verano, si os gustan los relojes se pueden conseguir auténticas gangas, os recomiendo leer este artículo:
http://wisdomfishing.com/2012/01/how-to-get-a-great-watch-cheap/

las buenas réplicas están de 150 usd para arriba, ahora la putada es que me falta un watch-winder

saludos :)

1 1 respuesta
Kelsen

#461 Yo me pillé una réplica de un Tag Heuer en Chinatown (NYC) y la calidad era bastante mediocre, aunque daba bastante el pego. El tema es que claro, llevar una réplica de un reloj caro si vas con ropa normalita... pega un cante que no veas. Me costó 70 USD, así que supongo que es lo que dices, de 150 USD para abajo, calidad chinorris.

Personalmente, prefiero llevar un Casio de 120 euros a uno falso de 150 USD o uno verdadero de 1.000 para arriba. ¿Por qué? Pues porque no me hace falta ir pregonando a los cuatro vientos mi status social, un reloj no deja de ser un accesorio. Si puedes permitírtelo y te mueves por círculos exclusivos, lo entiendo perfectamente, pero siendo el típico español medio me parece un quiero y no puedo. Ojo, que cada uno se gasta sus dineros como le da la real gana, pero me parece pretencioso.

B

#459
Supongo que alguien con buen ojo te lo detecta, pero entre mi círculo de amistades nadie entiende de ello, y viviendo en un pueblo máximo me lo vería uno que viviera de eso o que fuera muy aficionado y no sé si hay de éstos que bajen de los 35-40 años xD. Aparte no sé, la gente por norma general no se fija o yo no los veo mirando relojes a no ser que estemos sentados tomando algo durante mucho rato y al final te mirarán ahí. Pero es como los zapatos / zapatillas que lleva la gente. Tengo que aburrirme un rato largo para fijarme y para otros es una obsesión.

1 respuesta
palike_soul

120€
http://m.fossil.com/controller/View?page=PDP&store=Fossil&productId=22436549&imagePath=JR1401&category_id=331219

12341234

179€

Dogbert

No os pasa que siempre os preguntan si el reloj es bueno?

1 respuesta
penaXdentro

#466 sip.....pero es que lo son....

talue rey

pantocreitor

Me lo regaló mi novia por reyes cuando salió, pero ni me acuerdo de cuanto costaba

A

#463 Totalmente cierto. Mi padre se compro un Rolex (me lo dejó una vez, FTW 8) ) y la verdad es que nadie se dio cuenta hasta que mi madre hizo un comentario sobre el reloj jajaja.

Desde luego, se aplica el dicho de que "cada loco con su tema". Yo me fijaría en el reloj porque por culpa de mi padre me estoy aficionando un poco y ya estoy algo más pendiente, aunque la mayoría de relojes que se suelen ver son los típicos de cuarzo maluchos (inclusive yo, casi todos son así). Y en línea con lo que se dice en este hilo, mejor que no se note que es de los "buenos". Si la gentucilla que se dedica a ir pegando sustos para robar móviles y demás lo supieran, sería un peligro (y no una suerte) el tenerlo.

Una última cosa, por qué la gente pregunta tanto por el precio? Es algo que no entiendo. Primero, por descarado. Segundo, por poco inteligente (o vago, claro). No hay más que acceder a cualquier web para saber cuánto puede costar.

1 respuesta
Mynkon

Pues yo no le veo la gracia a comprer un reloj carísimo. El mío es de River Island y me costó 14€ y cumple su función perfectamente xD

B

#469
Ni idea. Aparte, te crea sesgo. Te dicen "12.000€" cuando vale 2 céntimos y ya te entra la aura de "foa buenísimo". Si no sabes nada de su mecanismo interno xD. Yo lo compré por cierto tema de asociación sentimental, por nada más. No sé nada de relojes y seguramente no lo sepa "llevar" ni nada, me lo pongo para sacar al perro o ir a comprar verdura, porque forma parte de mí y sin él vuelvo a casa a buscarlo y si estoy lejos y no me he dado cuenta al momento me jode bastante.

Pero porque yo hago ese lazo afectivo-dependiente con él por los recuerdos que me evoca. Otro lo hará con una pulsera que le regaló su primera novia.

Como dices, el precio para mí es meh. Si te gusta algo de 1€ qué más da. Y como dices, si quieres saber el precio de un reloj que han posteado pues google xD.

H

Mejor no los pongo, no quiero herir sensibilidades.

JuStY


Pero como los flik flak ninguno

1
Anhedonia

Pero le perdí la correa, así que ahora es un reloj de bolsillo. Creo que en su día costó entre 10 y 15 euros.

B

No llevo reloj.

D4rKNiGhT

Pues en USA me lo compré por unos 7$ y aqui en europa esta valorado en 45€. No esta mal la verdad y eso que es sencillito. Un timex para ser concreto.

Bastante parecido a este:

Usuarios habituales