¿Cuánto valora una mujer el aspecto intelectual?

V

Lo que yo me pregunto es por qué las mediavideras se dan por aludidas cuando se sueltan tantos (pero a veces tan ciertos) tópicos. Es decir, cuando veo algún tópico sobre tíos y yo no soy así, no voy echando espuma por la boca. Si no te sientes identificado, pues pista. Y el que se pica...

Seyriuu

#78 que triste me parece cuando leo estás cosas. Tan ciertas y reales como deprimentes para el chico feo que parece vivir las relaciones sexuales sólo en la pantalla del ordenador porque a menos que sea un verdadero crack ser más inteligente o creativo que la media le sirve cero, ¿eres feo? Pues no mojas.

2 1 respuesta
LaChilvy

#92 no son asi las cosas. la belleza es muy relativa, a mi me puede parecer guapo uno que a ti no... para gustos los colores, por eso todo el mundo tiene oportunidades de "mojar" como dices.

1 respuesta
Seyriuu

#93 tan relativa que los chicos bajitos y gordos ligan...nunca!

La belleza será todo lo relativa que quieras pero los cánones de belleza son compartidos a grandes rasgos por la inmensa mayoría del mundo, por lo que una mujer gorda y grande y un hombre gordo y pequeño rara vez resultarán atractivos a nadie. Vamos, que belleza relativa mis huitos.

1 2 respuestas
eisenfaust

Ilustremos #72 xD

inb4 "no puedes generalizar" "correlacion no implica causalidad" brau brau, TDSPTS.

De todas formas hoy dia con el progresivo traslado de responsabilidades del marido al papa estado los pobres estan de suerte, siempre y cuando al menos puedan permitirse la cuota del gimnasio.

2
LadyTenTen

#94 A los nigga les encantan las mujeres gordas y grandes (no me preguntes por qué) y a una amiga mia le gustan gordos y pequeños porque le recuerdan a ositos suaves para abrazar.

Moraleja
: todo el mundo puede mojar.

2 1 respuesta
vene-nemesis

A mi sinceramente no me molesta que las mujeres vayan a por tíos guapos o con dinero, lo que me desagrada, y mucho, es la verborrea con la que lo intentan encubrir.

Ademas me desconcierta cuando se juntan 3 o 4 y recitan su verborrea sobre el interior y la personalidad de los hombres a modo de mantra, a ver si entre todas pueden materializar su fachada de fantasía...

Que asco de infraseres banales e hipócritas.

3 1 respuesta
raganock

#97 Lástima que ayer no estuvieras en el hilo del programa de QQCCMM, no se cortaban un puto pelo en pedir la pasta por adelantado... XDDD

Vaya par la madre y la hija.

1 respuesta
Seyriuu

#96 y me das la razón, es tan inmensa la mayoría de gente con unos cánones prefijados que para intentar desargumentarme me has dado un caso único y puntual. La excepción de la regla.

No sé por qué no aceptáis que salvo muy pocas excepciones la gente comparte un gusto de lo atractivo y no atractivo (jamás he visto a nadie llamar a Brad Pitt feo o poco atractivo) y los chicos poco atractivos ligan infinitamente menos si no directamente nada. Y las chicas poco atractivas también ligan mucho menos que sus amigas atractivas. Que exista una mujer que Gollum le parezca atractivo no implica qje Gollum sea en general atractivo para un grupo de personas ni si quiera que no sea virgen xD.

2
vene-nemesis

#98 pero en el hilo o en el programa?

1 respuesta
Aidanciyo

1
raganock

#100 En el programa, en el hilo no se dió ocasión a ello, de momento.

clethaw

Ser inteligente no es lo mismo que ser listo.

A las mujeres sólo les gustan hombres seguros de si mismos y sobretodo listos (si es listo, normalmente exceptuando trauma, suele ser seguro de si mismo).

1 respuesta
G

#81 culpa tuya por irte con una mujer asi. No todo el mundo es igual... al menos seguro q cubre las necesidades q vosotros mas valorias ¿eh? (yo tambien se generalizar)

#106 eisen criticando a las tias es algo normal, el bait seria q dijera algo bueno

2 1 respuesta
M

Yo me he hecho homosexual, puta vida tete.

Seyriuu

#104 no muerdas los baits tan claros Gi

1 respuesta
Kenderr

Esto me recuerda a las teorías de Helen Fisher (Antropologa feminista) sobre los australopithecus. Cree que el cambio en los tiempos de celo están relacionados con la necesidad de atraer hombres para que las cuiden mientras paren y tienen niños.

También me recuerda a una compañera de facultad, la chica estaba bien follable y tal, pero todo tío que intentaba algo fallaba, hasta que explico el tío que buscaba...

Un Zac Efron rico que la pudiera mantener mientras ella tenia hijos.

Shaka

Pero que cantidad de falsedades por dios ...

Igual que el video de la "warra" con el coche.

A mi me viene una fea con un ibiza viejo para que me de una vuelta y la mando a paseo. Pero si la misma me viene con un ferrari, nada mas por darme un paseo por el ferrari os aseguro que me monto, y vosotros tb (los que no os hayais montado en uno claro).

Lo que flipo es que en mas de 100 respuestas, todos los tios de aqui han demostrado que tienen un nivel intelectual altisimo y claro como son feos/normalitos no os comeis una mierda ... y estais todos aqui metiendo mierda a las tias por no tener la suerte de encontrar a la tia que os de lo que quereis.

Dejaos de pajas mentales, esta claro que hay tias que estan como cabras, pero es que hay tios que tb lo estan. Esto no es vostras mas que nosotros, va en relaccion a la persona no al genero.

Igual que muchos decis que sois super inteligentes, seguramente la mayoria sereis unos inmaduros que aun cuenta con sus padres para la mayoria de las cosas. Igualmente habra tios que no.

Para todo lo demas #25, que veo que la mayoria de los de aqui habeis pasado olímpicamente de la respuesta correcta.

2 1 respuesta
B

#108 Aquí muchos tenemos pareja, novia, ligue, rollo así que esa respuesta de niña inmadura de ''no os comeis un colín'' para hacer daño sobra y te vuelve a ti inmaduro. PD: Por ser un whiteknight no te va a venir una mediavidera a implorarte una cita.

6 1 respuesta
Shaka

#109 A ver si te crees que hablo sin conocimiento de causa, se os ve a todos muy muy quemados con las tias, y de ahi el rage que sacais a cada post que creais.

Yo tengo pareja y no me hace falta buscar ahora mismo, no tengo quejas de ella por el momento y por supuesto no entra para nada en el perfil que quereis dar de las mujeres.

Como bien dijo #25 hay que dar con la tia adecuada en el momento adecuando y lugar adecuado. Todo lo demas son falacias y pajas mentales de chavales que lo unico que habeis conocido ha sido malo, pero ya te digo yo que NO, no todas son iguales.

Solo hay que saber buscar bien.

Al igual que no todos los que posteais sois perfectos, todos tenemos millones de fallos, asi que no pretendais que ellas tb sean perfectas.

2
B

#103 Joder, y los que no somos listos y tenemos traumas, ¿qué hacemos?

EDIT: Bueno, aparte de la gracia (en verdad no quiero salir con ninguna mujer) decir que estáis diciendo un montón de topicazos misóginos. Yo soy homosexual y a lo largo de mi vida me han pedido salir tres mujeres, a las cuáles por supuesto tuve que rechazar con dolor de mi parte, porque no iba a estar con una persona que no me atraía pese a que me conviniera socialmente. Una de ellas me pidió salir a través de twitter pese a que en mi cuenta de twitter no tenía ninguna foto mía ni daba descripción alguna y sólo me dedicaba a hablar de dialécticas hegelianas sin intención de atraer a nadie. En cambio, el único tío en mi vida al que pedí salir era uno que era bisexual, no había salido del armario y se dedicaba a tener relaciones sexuales con otros hombres a espaldas de su entorno, y me rechazó por feo según sus propias palabras. Por favor, dejad de pensar que no folláis por ser como Einstein y no como Rafa Mora (lo digo por el que ha dicho lo de tio racional y lógico) y dejad de atribuir a las mujeres defectos que vosotros tenéis en grado muy superior al de ellas, porque desde luego a quien no veo saliendo con una tía a la que le gustara hablar de dialecticas hegelianas es a ningún tío. Pues menudo dolor de cabeza os iba a dar, a vosotros que sólo queréis echar un polvo...

4 2 respuestas
benjajim

#111 Aprendes a superar el trauma y a echarle una jeta como un campano que es lo que vende también en las mujeres, ser un caradura y echarle un poco de jiji jaja con banalidades. Si eres feo la cosa no ayuda.

raganock

#111 Lo obvio... Liarte con una más tonta y más zumbada que tú.

No se si saldrán buenos polvos, pero aportarás grandes anécdotas al foro que también se agradece.

2
z0id

#1 Pero tu no eres el fracasado de http://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-hacer-quiza-restarle-importancia-olvidarme-495492 ?

Ahora quieres sorprenderla con tu aspecto intelectual eh

2
nananalider

La cuestión está en que te ponga enferma y puedas mantener una buena conversación con coherencia. Ni que sea mister españa pero no sepa 2+2 ni que te hable de física cuántica pero te ponga 0.

OutMyAshes

#94 Tendría que venir a mi pueblo, donde se ven verdaderos adefesios con mujeronas exquisitas.
Al menos aquí eso no se cumple.

bresheri

Ante todo lo que he visto y comentado, con el sexo opuesto, para un polvo de una noche o dos o 3 o los que sean, la mayoria de veces 4 de cada 5 la chica en si no mirará el intelecto del sujeto o hombre, 1 de cada 5 puede ser que si.

No es lo mismo entrarle a una chica en una discoteca con una cosa graciosa y hablarle de una forma que se vea que sabes entablar una conversación más o menos bien, que seas un tio de esos que ellas se rien o que odian los tios cortos o retrased que les dices algo y te contestan una tonteria y se rien ellos mismos de esa tonteria, entrarle a la tia con gracia sabrán, pero despues si es muy tonto la tia lo verá con la segunda frase que el tio en cuestion le diga o la manera de contestarle que tenga...

En canvio al contrario de todo esto, para una relación estable, o cuando una chica se fija en un chico como potencial novio, si que valora, y mucho que sea un chico con dos dedos de frente, que tenga sus metas con sus estudios, que sea un tio interesante, que se pueda entablar una conversación con el, todo esto sin perder ese punto de gracia i de sex appeal que ellas quieren.

Verdaderamente poneros a pensar, vosotros deseariais llevar a una novia que la presentas a la familia, estan hablando de un tema, y sale con una tonteria que te daria hasta verguenza pensar, que retrased es mi novia, o que por lo contrario, sea una persona con la que se puede intercanviar opiniones y dialogar sobre algo o algun tema en concreto ...

Pues ya esta,a mi si me importaria, pues una tia que en teoria se dejan llevar menos por el fisico y más por las emociones ,si se les presenta un tio que sea listo tiene un punto a favor en su interés femenino.

1
B

#1 A ver, es verdad que primero nos quedamos con el físico que es lo primero que vemos, y luego ya viene lo demás supongo.

A mi siempre me han entrado así, que me atraigan fisicamente de buenas a primeras y que sean tontinos en el BUEN sentido de ser un graciosete y algo idiota pero que tenga su parte de cultura y la madurez por encima de todo y que comprenda de todo un poco. No sé lo lógico, salir con un tonto en el mal sentido es un poco... "ir de madre con el" hahahah Lo veo así x333

Yo si que lo que no entiendo es tias que estan con chicos que son autenticos Metapod, pero en el mal sentido, son mas tontos que un palo y he escuchado veces y veces lo de: "es que ami me gustan tontos para que no se vayan con otra" ¿HOLA? Eso es porque puedes tener la habilidad de manipularlos a tu antojo, no me jodas.....

Y si no es así, hacerme ver lo contrario os lo pido porfavor! xD

flipas23

Joder, por muy guapo que seas, si no hay demasiadas neuronas, la percepción que tengas sobre esa persona descenderá de forma rápida... A no ser que sólo busques descargar el churro. Pero es que hasta para eso le veo importancia. A veces tener labia y ser buena persona vale más que tener el jeto más terso que otros parroquianos.

Pero claro, hay de todo en este mundo.

CAFE-OLE

Entras a este hilo con prudencia, intentando mantenerte en una postura equilibrada alejada de todo prejuicio, y al leer las estupideces de las flipadas divas mediavidieras que viven en los mundos de yuppi, sales mas misojino de lo que entraste.

5

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • bryaN1
  • Nott
  • CnG
  • OutMyAshes
  • Seis
  • Edmundo69

Tags