por cuánto venderías una parte de tu cuerpo?

PLeaSuReMaN

en relación al otro tema, se me ocurre este, que va más allá del puro favor sexual a cambio de dinero, por muy asqueroso que sea el comprador.

y es que, si os ofrecieran X dinero a cambio de una parte de vuestro cuerpo, aceptaríais? tened en cuenta lo que eso supondría, las consecuencias que traería el perder una parte de tu cuerpo, ya sea un pie, un brazo, el pene, o algún sentido, el gusto, tacto, la vista, etc.

no me refiero sólo al famoso tráfico ilegal de órganos, en plan riñones y cosas así xD, si no cosas menos viscerales y más prácticas como miembros, extremedidades, etc.

pues eso, a ver por cuánta pasta estaríais dispuestos a perder dedos, brazos, manos, piernas, pies, órganos sexuales o sentidos.

Lamper

por nada

Sn0oZe

Pues yo vendería un montón de dedos de los pies, y sentidos como el olfato si pagan bien xD

Eristoff

Repetido. ya hubo un thread y el 80% de MV se quedaria sin brazos por un whopper con queso.

B

mi cuerpo danone no se vende! esta para ke las mujeres disfruten de el!

PajarracO

Oh dios mio!

Ha mezclado el thread de "los trozos de la pizza" con el de "por cuanto vendes tu cuerpo".

Venga que alguien mezcle el de "me he encontrado a Amor" con el de "mis vecinos se maltratan".

N

#4 eso es porque hay un 80% de gente que usa aimbot

George-Bush

original 100%

PLeaSuReMaN

no sabía que estuviera repetido

disculpad, son las típicas lagunas dominicales :/

ItNaS

por 10000 euros quizás me cortaba las uñas.

-DesT-

Meñique por una triple whoper con queso.

Hardy

Yo vendería mi apéndice xd

RuLi_pucela

p0rp0c0

tenía que decirlo

D4rk_FuRy

venderia 2 dedos de los pies por 300k € cada uno, y to fresco

B

Hilo sinsentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DesT-
  • PLeaSuReMaN
  • George-Bush
  • Near
  • PajarracO
  • Sn0oZe
  • Lamper