¿Por cuánto venderías a tu novia por una noche?

S

Al primero que me diga "no, es que estamos haciendo un experimento social", cojo y lo estampo contra el suelo, y si es un cani con peloescoba, le escupo.

tao

fake o no inténtalo a ver que pasa porque está claro que la clave es pedírselo a un novio... me diréis flipado o macarra o yo que se pero... en esa situación no se.. te ponen 10.000 pavos en la mano mientras te dicen que se follan a tu novia ¿no se te pasa por la cabeza guardártelos al bolsillo y partirle la cara con o sin la ayuda de tu novia? (porque se supone que está solo y no lo has visto en tu puta vida) o sin ir tan lejos jugarsela q ella gire y salir por patas... en resumen ¿hacerte un win win pegandole el palo? es mucha pasta yo desconfiaría mil y más viendo a la pava, con eso seguro q te pagas un buen servicio profesional al gusto y capricho

Y

Tendria que ser una cantidad tan alta que por rechazar la oferta ella me dejaria por tonto. Asi que entraria en una paradoja sexualoconyujal o algo asi.

1
pitty

A mi mientras me mantengan me la pela.

NeV3rKilL

No aceptaría. Quien eres tu para decidir sobre otra persona?

ZalY

La pregunta es, cuántas mediavideras se dejarían percutir por esa pasta?

incluyendo anal?

T

Sin entrar en el tema de que es fake, el hecho de que os planteéis si vender a la novia o no ya dice mucho, la tenéis en propiedad o algo?

Tela

1 respuesta
Cherry_Pie

Si esto es verdad, la chica debería de tener un mínimo de dignidad y dejar a ese trozo de mierda que tiene por novio.

Tampoco entiendo muy bien el debate que se quiere abrir sobre vender o no vender a tu novia. No tiene sentido.

1
LaChilvy

#37 Esto es mediavida, aquí todos venden a sus novias (imaginarias)

1
A

Por lo que me den.

1 1 respuesta
J

#40 Cualquier dinero es bueno, por que te libren de una tia al lado, amargandote. Para follar novia sobra, y para hablar y dar paseos las amigas son buenas.

NdY78

Es fake pero, porqué le da el dinero a él? La novia es de su propiedad o algo así?

pyroslipknot

Por cuanto la venderia? YO??
Por nada porque no es mia, en todo caso que ella decida...

FMartinez

Y pensar que habrá gente dispuesta a vender a su novia. Desde luego que los valores del antiguo caballero ya están muertos y enterrado.

Lo que les haría a nivel personal a esa chusma, mejor me lo guardo.

8 días después
yooyoyo

#21 En qué puto trabajo cobras tú 4k? xDDD

Pd: Yo por esa pasta acepto. Si hay un tío dispuesto a pagar semejante pasta por follarse a mi novia mejor cojo el dinero y que le aproveche porque estando así de forrado me la acabará levantando más tarde que pronto y sin compensación económica xD

2 respuestas
B

#45 Se ve que te valoras a ti y a tu novia :/ :psyduck:

1 respuesta
w4lk3r

#45 eso me pregunto yo, porque es lo que dice el tio del video :S

cabron

A mi gustaría saber que clase de novia tenéis (ya sea real o imaginaría) para que penséis que podríais aceptar vosotros por ella que se la folle otro y encima quedaros el dinero vosotros y no ella...

1 2 respuestas
Akiramaster

Compro novia. Interesados mandar un pm.

yooyoyo

#46 No tengo novia y si la tuviera y ella aceptase el trato ten claro que yo aceptaba. Al día siguiente ya me ha visto.

Recuerda que algunos se dan cuenta de que su novia es un zorrote sin recibir nada a cambio xD

Fliyin

#10 Por un millon de € la tia que no acepte solo puede ser por 2 motivos.

1º - Es tonta

2º - Es millonaria

Cualquier otro motivo como la moralidad y demas sintiendolo mucho lo acepto pero te quedas tambien con el motivo numero 1.

1
FoLky

ami la mierda que me choca es que el dinero se lo queda el novio, pero que cojones? os pensáis que vuestras novias son de vuestra propiedad? mas fake que la novia imaginaria que vosotros venderíais maricones todos.

Cryoned

#48 #mv-proxenetas xDDD

Alastor88

#48 Aquí la mayoría a su almohada la llama "su novia" viendo algunas respuestas, que pareceis nuevos.

LechuJa

Me quedo con la caja.

LimPollbrow

Al principio la tía flipa y luego parece que se lo piensa. Yo flipo.

Si mi novio si quiera dudara con la mirada,lo dejaría sin pensármelo en ese preciso momento y desde luego que un soplapollas venga a "comprarme" a mi novio,como si fuese una cosa de su propiedad,le daría de ostias y luego le robaría el dinero,por soplapollas. Si quiere compararme,que se dirija a mi,no a mi pareja,y aun así le daría de hostias.

1 respuesta
Optimus-Prai

#56 muchas ostias y muchas flautas veo por aquí.. pero mas de uno que critica le llegan con un billete morado que no a visto en su p.vida y vende hasta su alma..

1 respuesta
el_Barto

Fakers mother fuckers

LimPollbrow

#57 Mira,hoy en día se compran muchas cosas,pero hay cosas que no se compran desde luego.Igual de flauta dices que somos muchas,muchos no tenéis ni puta idea de lo que hay por ahí.

Usuarios habituales

  • LimPollbrow
  • LechuJa
  • yooyoyo
  • w4lk3r
  • vinilester
  • floriano
  • larala93