Cuantos de aqui No haceis NADA

NeoSky

#76 Ah, vale, perdona tio

PD: Más vale tarde que nunca

SnIzEr

yo tambien estoy tocandome los pinreles :D

Slash

pues yo no envidio para nada a los ke no hacen nada, debe ser aburrido

PLeaSuReMaN

yo estudio, algo hago pero me parece que bien no xDDD

CaZaDoR18

#90 en las fuerzas armadas esta la infanteria y la marina, luego estan los goes, donde esta el grupo de paracaidismo, pero dudo que entre hay.. no por lo que pidan, por que no piden na pa entrar.. pero hay que tener 2 dedos de frente que no vale la pena estar ahi.

M0E

**
^
|
kek

#95 yo creo que lo ha dicho en plan: como eres tonto vas al ejército y no sabes tirar de la anilla

un intento de ser gracioso creyendo que deja a alguien en evidencia, vamos

NeoSky

#96 owned!!! .... :o:o vale me callo :(

morropico

Estoy estudiando unas oposiciones, y curro 4 horas por la tarde en Mercamurcia en un almacén de patatas

NeCkiL

oye pues mi sueño es acer pracaidismo si hay es gratis...

B

Me empiezo a cansar de ciertos comentarios ofensivos hacia determinados usuarios. Os recuerdo que:

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Así que luego no lloréis

NeCkiL

#101 eso es verda que al final siempre me xapan los posts por culpa de alguno.

XarevoK

yo supuestamente estoy estudiando, pero hasta 2 semanas antes de los examenes no estudiare nada (faltan 3 semanas)

oueisis

preveo que me exaran d la carrera x junio. xD puta carrera y puta fase selectiva!!

pd. tng 19

enhiure

Pues yo tengo 19 y estudio (es un decir, me voy a clase y me toco los ovarios xD) y trabajo... y el año que viene me veo mas de lo mismo, pero con uni y curro, no se de donde voy a sacar vida social >:<

Eso si, reconozco que me pasé año y medio rascando la bola, de los cuales 5 meses nohacia NADA (el resto del tiemo oficialmente iba a clase y me salia algun currito) y como dicen por ahí, un tiempo sabático pues mira, aprendí muchas cosas, y me fui muchode fiesta, pero no es para estar orgulloso el tener 19 años y pudiendo estar en 2º de carrera estar acabando el bachiller U_U

yimorz

Estudio 2º batch

OkaZ

trabajo, estudio, salgo con mis amigos, quedo con mi chica, juego al cs, al lineage2, al daw con los amigos, al Bf2 para echar unas risas.

Si tiempo para todo, hay.

A

#4 #8 si eres pobre jodete. ENVIDIOSO

Con estudiar me vale.

K

yo lo resumo en una frase de mi padre:

Aqui o se trabaja o se estudia

PD: estudio

nik0n

22 años.

Trabajo x la mañana de 9 a 1

Estudio x la Tarde Ciclo de Informática

Pago mi propio coche y su mantenimiento que tiene tela... jaja

Cada 2 fines de semana , pincho de DJ en fiestas privadas.

Tengo novia ( que gasta mas que un coche.. ) xD

NeCkiL

#110 joas a partir de abril estare yo asi joas escepto q trabajo por la tarde estudio por la mañana xd mas novia mas coche mas su manteniemiento y su car audio jojo

androide

pues yo e dejado el Foster's este pasado 31 de Diciembre con lo que me voy a terminar de sacar el permiso de una puta vez y ya me preparo para Policia que es lo que quiero hacer :D

Voy a empezar a trabajar en 0.1 para tener algo de --> € xD!

(20 años)

Elot

Yo estudio (Ver notas en mi perfil xD buena media) y ayudo a mi madre a hacer cosas de la oficina pero vamos, se podría decir que no trabajo.

Hoy no he ido. j3.

PD: Yo me quiero meter a currar en otro sitio, pero mi viejo dice que no, que me centre en mis estudios, que ya tendré tiempo de estar hasta los huevos de trabajar xD.

drEk

desCCCCCCaaaaanssssssssssoooooOoOoOo

SeiYa

A mi, mi bisabuelo me dejó en herencia 2 pisos y 10 millones de pesetas que guardaba en un colchón XD así ... en realidad todavía no me lo han dado, faltan unos trámites y en un mes me tocaré los huevos el resto de mi vida :D:D:D

K

Yo me rasco los huevos x la mañana y estudio x la tarde (a veces) ;$

NeCkiL

#115 60.000 euros no dan para mas de 5 años sin hacer nada e

NeoSky

pero los 2 pisos si xDD

K

si uno lo pones de alquiler.... puedes vivir largo tiempo del piso y los 60.000 euros

SupermaN_CK

No hago nada.
18 años.

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • NeCkiL
  • LiuM
  • Lxtr
  • Masai
  • Linki
  • SgtOpio