Cuantos de aqui No haceis NADA

NeoSky

#76 Ah, vale, perdona tio

PD: Más vale tarde que nunca

SnIzEr

yo tambien estoy tocandome los pinreles :D

Slash

pues yo no envidio para nada a los ke no hacen nada, debe ser aburrido

PLeaSuReMaN

yo estudio, algo hago pero me parece que bien no xDDD

CaZaDoR18

#90 en las fuerzas armadas esta la infanteria y la marina, luego estan los goes, donde esta el grupo de paracaidismo, pero dudo que entre hay.. no por lo que pidan, por que no piden na pa entrar.. pero hay que tener 2 dedos de frente que no vale la pena estar ahi.

M0E

**
^
|
kek

#95 yo creo que lo ha dicho en plan: como eres tonto vas al ejército y no sabes tirar de la anilla

un intento de ser gracioso creyendo que deja a alguien en evidencia, vamos

NeoSky

#96 owned!!! .... :o:o vale me callo :(

morropico

Estoy estudiando unas oposiciones, y curro 4 horas por la tarde en Mercamurcia en un almacén de patatas

NeCkiL

oye pues mi sueño es acer pracaidismo si hay es gratis...

B

Me empiezo a cansar de ciertos comentarios ofensivos hacia determinados usuarios. Os recuerdo que:

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Así que luego no lloréis

NeCkiL

#101 eso es verda que al final siempre me xapan los posts por culpa de alguno.

XarevoK

yo supuestamente estoy estudiando, pero hasta 2 semanas antes de los examenes no estudiare nada (faltan 3 semanas)

oueisis

preveo que me exaran d la carrera x junio. xD puta carrera y puta fase selectiva!!

pd. tng 19

enhiure

Pues yo tengo 19 y estudio (es un decir, me voy a clase y me toco los ovarios xD) y trabajo... y el año que viene me veo mas de lo mismo, pero con uni y curro, no se de donde voy a sacar vida social >:<