Cuantos hamijos teneis en el feisbuk??

ukuki

#70

angelorz

No tengo Feisbuk!!!

varuk

Acabo de borrar a un personaje que me agregó y que tenía 469 amigohs. La causa del borrado ha sido porque paso de tener gente con la que interactuas y pasa de tu cara, no sé ni para que me agregó.
En definitiva, que tengo 6 personas.

D

Tuenti: 40
Facebook: 9
MSN: 328

Odio a la gente que tiene en el Tuenti tropecientos millones de amigos. Yo conforme me dejo de hablar con alguien unas semanas lo borro, y si vuelvo a hablar con él con cierta regularidad le vuelvo a agregar.

NioRz

fb 7 (que de estos 7 uno no le conozco xDD)
tuenti 39 (de ahi me hablare con 2 o 3 y tambien tengo a mis primas agregadas osea que me sobran unas cuantas personas)

y todo esto me lo hice por mi ex que me decia no tienes tuenti¿? no tienes facebook¿?

en fin lo que se hace por mujeres, con lo facil que es el msn el steam y el wow, para que quiero mas amigos si de todos los que he conocido solo valen la pena 2 colegas.

Veo una tonteria lo de las redes solciales la verdad, a l@s niñ@tos se les sube el pavo a la cabeza cuanto mas "amigos" tienen en esas mierdas redes sociales

T

Badoo creo que es de la mayores mierdas que existe.Llegue a quedar con una tia pero ante las criticas de un colega diciendo que la tia era un troll, pase de ella, aunque pude llegar a liarme un par de veces con ella y pase.Si huebiera estado mas borracho lo mismo si.Si que era un poco carapan la tia la verdad.

Y el fotolog eso es otra mierda.Algunos de mi clase lo tenian y me lo pasaba de lo lindo trolleandoles xD una que cerro su cuenta era de lo mas patetico y baboso que he visto en mi vida.

fNtS

Misa no tener hamijos

Soltrac

Tengo tuenti, por mis amigos q no me pasan las fotos y me obligaron a registrarme y creo q no llegaré ni a los 15 amigos xDDD.

To tristísimo y antisocial....

borisuco

300, y conozco a todos, y en tuenti más de 500 y lo mismo, entre distintos ambientes (universidad, colegio, que nos llevamos los de muchos cursos, atletismo, futbol, urba, galicia...) no es tan locura.

DreaMwOlf

Sabeis diferenciar AMIGOS de CONOCIDOS? esas 400 personas van a estar en el hospital si os pasa algo? o se preocupan de vosotros? os llaman todos los dias? JEJEJEEJE aparentar es eaSy

borisuco

#100 Se habla de amigos en tuenti, no de amigos de verdad, es evidente.

#85 Como sabes cuántos amigos tienes exáctamente? A partir de 500 no te da la cifra exacta :S

T

Teneis a algun profesor en el feisbuk?? yo busco pero nada, no los encuentro xD

F

yo tengo 137 y todos conocidos de la vieja infancia, trabajo o amigos de toda la vida xd.

Si alguien me quiere agregar Francisco Jose Roncero y salgo en una foto tocándome los huevos estirado en el sofá de sky.

B

160, todos conocidos de toda la vida, colegio, instituto, universidad, amigos de amigos, cosas de esas xD.

Sputnik1

#102 Yo conozco a profesores en el tuenti, pero estás tú que los agrego, quita, quita xd

En el Facebook tendré ¿2 amigos?, no lo uso, me lo hice una vez para acceder a los tests -y sólo lo quiero para eso, la verdad- si me mandan invitaciones hago como que no las veo.

Oritobea

tuenti 22 y facebook 23.soy antisocial,no me gusta q me agregen a lo loco

T

#103 con tu nombre solo me sale un grupo de moteros maduritos

F

JAJAJJAJAJAJA ese es mi padre xddddddddddddddd

Narniana

Yo tengo 252 amigos pero es una cuenta compartida asi que no conozco a muchos de ellos.

yokita

Yo tengo 79, pero a casi todos los conozco en persona... no conozco a 4 o 5... xD

mas que nada, porque despues de 2 o 3 meses no se usar aun el facebook :x

jaumemaulet

tengo 115, pero a la mayoria los conozco de haber hablado alguna vez menos, dos k no se d dnd son ni nunca e hablado con ellos, una china k tiene 1100 amigos, y una tia de mi pueblo k no sabia k existia y me agrego el otro dia... y mira k en mi pueblo hay 1000 personas

KrITIK4L

387, después de la última limpieza... el 95% los conozco en persona, el resto son gente de internet que me agrega por temas de gaming

Tuvieron que ampliar el limite a 50.000 amigos porque algunos usuarios tipo famoso se quejaban de que se les cortaba a los 5000 amigos... así que hazte idea de lo que puede llegar a tener la gente.

EipoX

haber esta claro que tuenti o feisbuk te lo ponen como AMIGO pero realmente son conocidos....

Nadie conoce la jerarquía??
*AMIGOS(se cuentan con una mano)
*colegas(gente con la que puedes irte de fiesta o tomarte unas birras)
*Compañeros(de trabajo estudio etc)
*conocidos(gente a la que has conocido porque te lo han presentado, coincides en X sitio con esa persona etc etc)
y *¿¿conocidos??(gente que crees que has conocido o te suena pero que si la vez por la calle te piensas el saludarle o simplemente un timido hola o hey!)
-Quien piense que quien tiene muchos CONTACTO es un falso se equivoca por lo menos con cierta gente, porque esta claro que hay gente que piensa verdaderamente que tiene 500 amigos(o lo que querais) y se cree superior socialmente por ello(yo simplemente pienso que soy una persona sociable y no por ello voy a alardeando, aunque haya gente que si).Tener estos contactos a veces biene bien para pedir apuntes, o incluso organizar una quedada nostalgica.

Igual mucha gente alardea de visitas

Si alguien piensa que me equivoco QUE GRITEE!!!! jajajajajaja

Por cierto veo que hay mucho antisocial.o simplemente sera que lo de las redes sociales no le va

Sinobin

109, quitando 3-4 de mv, el resto bastante son amigos amigos, ya sea de Vigo, Las Palmas o Girona

danger0us

210 tenía yo, conocía a todos, pero lo borré, no paraban de llegarme correos al email por invitaciones y pase del rollo.

SaMu22

no tengo facebook

chaos1111n

mediavida: 67 (gente de cod + gente OT/FEDA)
msn: 496 (pff menos 30 o así q no sé quienes son xD)
facebook: 467 (los conozco a todos menos a unos 30 tmb..)
tuenti: 63 (Me lo hice pero no uso, ya q aquí en catalunya nadie lo usa apenas..)

pd. no entiendo como podéis tener a tan POCAS personas, no digo q tengais 100 amigos, pq yo de todos esos, obviamente no son todos amigos.. pero yo que sé, entre el futbol (varios ekipos en mi vida), el colegio, instituto, universidad, amigos del pueblo, etc etc.. no entiendo como podéis tener menos de 100.. ah! y no estoy presumiendo de nada eh.. simplemente no me lo explico como hoy en día en una red social de este tipo se pueda tener tan pocos "amigos".. con lo fácil q es conocer a gente y demás..

#115 en "configuración" podías poner q no te llegaran emails a tu correo.. xd

#94 No entiendo pq haces eso, sinceramente, a mi me molestaría que me eliminaras por el mero hecho de no hablar contigo "x" tiempo... :/ xd

Dralions

Yo tengo 1, el que me invitó hace tiempo, pero no lo uso.

¿Me da carisma tener 1 amigo?

#113 ¿Pero qué coño?

g4sb0

#110 Yo estoy en esos 4 o 5 no? xD

rizis

247 hamijoss

Usuarios habituales

  • EipoX
  • FranSquier
  • tarantantan
  • SUPRA_
  • Stendhal
  • straN
  • koichikawa