¿Cuantos libros os habeis ledio en vuestra vida?

Shock

Unos 40 o 50 me habré leido yo más o menos.

Si cuentan las veces que me he releido un libro, unos 60.

B

Pos... si os digo que cuando era pequeñín la bibliotecaria me conocía por mi nombre y tal... :\ ni puta idea. Muchos.Libros que tenga en propiedad ahora mismo pos unos 40 pero con los de la biblioteca... si cuentan también los de cuando era pequeño... desde los 7-8 años hasta los 12-13 que era un atrapao de la biblioteca (infantil, la otra no la he pisado xD)... pongamos que son 5 años por 12 meses por unos 5 ó 6 al mes... (algunos de 50 páginas, otros de 400, hay de todo :) harían 300 libros más los que poseo que alguno lo he releído varias veces como ESDLA, El Hobbit, La Historia Interminable, Parque Jurásico y El mundo perdido (estos 3 últimos sobre todo a los 14-15 años), libros de Astrid Lindgren (la de Pippi Calzaslargas, antes que los anteriores xD), El Ídolo Perdido, El Relicario, las novelizaciones de Star Wars... más luego los libros que me han dejado, o los libros que se compra mi padre. Pongamos ¿400? Sin las relecturas claro xD La mitad serían libros finos imagino. Me voy a releer La Historia Interminable, hará como 7 u 8 años que no lo leo y me he puesto nostálgico.

Diabloskuro

joder nserio yo no se cuantos me habre leido xo he contado asi por encima los libros que tengo ahora mismo en mi cuarto y hay casi 200 xo vamos que de mas peque tenia mazo mazo xDD en el trastero tengo la coleccion entera de pesadillas y del barco de vapor tb tenia mazo ( ademas tengo de todos los colores )
En verano me leo uno o dos a la semana asi que no se xo fijo ke mas de 400.

quepasaneng

yo solo los de mortadelo y flipemon

H

#95 eso son comics, no?

M

65-75 ?

Oni

cientos. no concibo como hay tanta gente ke se aburre leyendo.

MUETTE

Pos a la centena no llegare, pero unos cuantos si me e leido.

werty

cero y medio

StifleR

los q mandaban en el colegio y ni esos sikiera

JameZ-

quien no alla leido la colecion de manolito gafotas no tiene infancia :D es todo un clasico

Usuarios habituales

  • heRO__
  • Diabloskuro
  • RoDRa
  • KyOshA
  • Kaikoken
  • michi
  • SUS4N4