Cuantos teneis contrato indefinido en 2012?

DiSKuN

A todo estoy, estoy viendo en directo como están haciendo una criba de personal en mi empresa.

Non senses

Kamaleom

paso de largo de los 30 pero este año me fui a la puta calle con contrato indefinido despues de 7 años dejandome el lomo... resultado?? 18000 lerus y a la calle. no hizo falta ni ERE... eso si, me regalaron un panfleto de unos 30 folios donde la empresa decia ke en 2013 tendrian perdidas. pero eso no es lo peor, compañeros con mas de 20 años en la empresa, contrato fijo de los de antes, a la calle con 30000 pavos y rozando la jubilacion... una putada suprema. esto paso en junio, nos echaron con 20 dias por año trabajado cuando nos pertenecian 45 por convenio... gracias rajoy... me kago en la puta reforma laboral.
solo la peña ke echaron en noviembre de 2011 cobro los 45 dias acordados.

en resumen: hoy dia NO existe nada ke te proteja de irte al paro en pelotas por mucho ke diga el contrato ke firmaste con la empresa. y ya lo pueden pintar como kieran. el despido LIBRE esta aki desde hace mucho.

1 respuesta
B

indefinido desde 2007, tengo 27 años.

funcionario

DiSKuN

Y peña que tiene mil de trabajo y saca faena. Luego se sorprenden que la sempresas no levanten cabeza

aleixx

indefinido since 2010, 25 tacazos

maci

#152 Trabajo en una asesoria y se de lo que hablas, el procedimiento a seguir es:
-Reduccion de jornada por perdidas en la empresa, aceptas o a la calle?
-Pasado un mes o dos, despido improcedente alegando perdidas economicas respecto al año pasado, tu base de cotizacion era digamos 1500? Negativo, ahora como estas a media jornada se te aplica a tu sueldo actual.
-Que no tenemos pérdidas claras? Modificamos unos asientos y el balance de PyG nos mostrará perdidas, total no nos van a hacer inspeccion fiscal.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Tengo contrato de 6 meses + otros 6 y si todo va bien, indefinido de 30h.

Kamaleom

#156 ojo ke en mi caso los pasos fueron:
-la empresa nos llamo (eramos 10) para decirnos "pasaos mañana por la oficina a primera hora"
-nos presentamos y... sorpresa, tenian el patibulo ahi preparado con representantes sindicales, abogados de la empresa etc con los finikitos sobre la mesa y sus correspondientes talones.

kiero decir ke fue todo legal; no nos avisaron ni nada por el estilo. preferieron pagarnos las vacaciones pendientes y encima las tuvimos ke disfrutar ;pagaron 15 dias de preaviso pero nos fuimos a la calle de un dia para otro al mas puro estilo americano.

nada de rebajar jornada laboral y ni de kiebros a la legalidad...fueron directos a la yugular por sorpresa
sin avisar y con la ley en la mano.
todo esto en una empresa grande; ni me imagino lo ke estara pasando en la mediana/pekeña empresa.

1 respuesta
A

Yo lo tengo en el paro, gracias al Euro, Europa, a la burbuja inmobiliaria, el capitalismo, la banca privada...

JaNDeR

Contrato indefinido desde que tengo 18 años (Hace 4 y 11 meses que entré en la empresa) 22 primaveras.

Cobrando buena pasta, deal with it.

Elinombrable

#149 ¿Acaso esperabas que indefinido significase que no pueden echarte? Nunca ha sido ni será la finalidad de ser indefinido. Indefinido supone que mientras seas necesario y haya trabajo, estarás ahí y sabes que mientras esto se cumpla no vas a tener que estar pendiente de que te renueven. Parece que alguno esperaba que indefinido significase trabajo seguro para toda la vida.

2 respuestas
V

Millones de parados pero luego entro en MV y la gente con indefinidos desde los 20 y poco. Parece que aquí vivís en otra realidad, aunque habrá que ver lo que cobráis y vuestras condiciones laborales.

1 1 respuesta
wfs

#161 como bien dice "indefinido" no es fijo y pueden echarte cuando les de la gana..

BLaCkDaRk

Indefinido desde Sep 2011.

TRaGa

Currando desde 2006...en 2007 contrato relevo por 5 años...y en septiembre firme el indefinido por fin. Tengo 29 añines :D

arkoni

26 años y con contrato indefinido desde 2010

maci

#158 Bueno, pues entonces su actitud les honra.
Os despidieron pero con honor, os pagaron todo perfecto xD

vagabond89

Currando desde el 07 con 18 tmb. Contratos de 2 años hasta el máx de 6 años. Ahora hasta los 45 años. Sin buenos dineros como dicen por arriba pero con un canto en los dientes

pozu

A mi me hicieron hace 2 meses un contrato nuevo de formación de Rajoy. Dejandome el lomo y cobrando una mierda. Era contrato para un año, y el otro día me despidieron de forma improcedente, gg.

JaNDeR

#162

Es lo que tiene saber moverse, contactos, enchufismo, o suerte.

Todo eso se busca.

2 respuestas
V

#170 Sin tristeza de país.

1 respuesta
W

#170 menuda suerte trabajar desde los 18 hasta los 67 sin pisar la Universidad.

Otra cosa es que no quede otra opción...

HoRuS

Yo hasta los 45 años y tengo ahora 29.

JaNDeR

#171

Dímelo a mi, que mientras yo tengo únicamente la E.S.O y tengo trabajo, mis mejores amigos, gente de matrícula en sus respectivas carreras (Derecho, Económicas, Medicina) no saben ni lo que van a hacer.

Así de triste es este puto país.

Y me jode, no me merezco mi trabajo ni mi sueldo por mis estudios académicos, pero sabiendo los políticos que tenemos, no me extraña.

2 respuestas
Elorita

26 años e indefinida desde el 2008. Y tengo suerte porque ya no hacen indefinido a NADIE

1 respuesta
P

#1

O yo no se leer o me parece que la gente se lía un poco.

¿Acaso no preguntas si hay gente a la que le hayan hecho este año 2012 un contrato indefinido? Es que veo a usuario diciendo que si lo tienen desde los 18 teniendo 25, otros que tienen 30 y lo mantienen y demás.

1 respuesta
I

#175 Exactamente mi caso.

#176 No sabes leer: a cuantos os han echo un contrato indefinido en 2012, o manteneis el que teniais?

1 respuesta
Hostil

contrato indefinido desde 2008

B

ya has ganado no? xD

matias_fer

desde el 2008 indefinido, y sigo asi :D

Usuarios habituales