Cuantos teneis contrato indefinido en 2012?

Perdido

Una duda, para los trabajadores del foro, a cuantos os han echo un contrato indefinido en 2012, o manteneis el que teniais?

Es una apuesta que tengo con un amigo, dice que incluso en un foro como este con 1500 usuarios conectados a veces al mismo tiempo, no voy a encontrar ni a 20 jovenes de menos de 30 años que esten en este caso...

1
niitrox

Vas a perder la apuesta.

5
legionella

27 años. Contrato indefinido aún en vigor. Pero vamos, que eso vale de poco tal y como se están poniendo las cosas.

CheLu2K

Yo, 24 años, indefinido desde los 18.

Meltyblood

Yo tengo un contrato indefinido con el INEM si te vale.

46
virkof2k

yo soy indefinido,
27 años, indefinido desde 2011

Danico

Indefinido desde diciembre del 2011.

Tengo 20 años

KoBrA

te has arriesgado mucho amigo!! que te apostastes?

cphR

apunta otro... pero en la multinacional en la que curro no valemos una mierda asi q....

Dorenz

Indefinido desde 2008, 23 años.

syon21

yo llevo con contrato indefinido desde febrero del año pasao, 21 años

DiSKuN

Lo voy a tener a partir del 1 de Enero de 2013, te sirve?

S

Indefinido desde Septiembre 2011, 23 años

brakeR

Desde Junio 2011, 22

LaChilvy

Yo estaba con un contrato por obra y servicio... pero hace unos dias me hicieron indefinida. (26 años).

1 respuesta
JoNSuaN

#15 enhorabuena

yo indefinido desde 2008, 28 años

DiSKuN

También hay que decir, que el contrato "indefinido" desde despues de la reforma del PP de Rajoy, hace que la empresa gane un bonus al hacerte indefinido por parte del Estado, y que si te echan al cabo de 1 año, no tienen porqué pagarte ni los 20 días.

5 1 respuesta
xCe

Indefinido desde 2006 - 26 años

klawi

A las empresas le interesan hacer este tipo de contrato. Total, si encuentran alguien mejor, los ultimos iran a la calle.

Buena apuesta.

1
xCe

En 10 minutos tienes a 10... espero que apostaras algo decente

1 respuesta
Perdido

#20 Una cena, de todos modos viendo que la gente que conozco anda con temporales o obra y servicio, esperaba a menos gente con indefinidos. Imagino que ahora tras la reforma laboral no hay diferencia entre un contrato u otro.

S

#17 Si fueran tan malos como dices, todo dios sería indefinido :3

1 respuesta
Shanker

#1 Tu piensa que solo con multinacionales fuertes como en la que trabajo yo, o ciertos puestos de funcionarios, mucha gente tiene indefinido, a mi me lo dan a firmar en cuanto cumpla el segundo año en la empresa.

Otra cosa es que tenga el mismo valor que el que tenia antes ^^

PD: Lleva a tu colega al mac ^^

DiSKuN

#22 que te aproveche http://laboro-spain.blogspot.com/2012/02/reforma-laboral-al-detalle-el-nuevo_13.html

_

Madre mía la cantidad de enchufados que veo por aquí

5 1 respuesta
Shaka

Yo en septiempre hice 6 años indefinidos, y la verdad las cosas nos van bien por ahora, toco madera jejeje

B

26 años - Indefinido desde Julio.

centu

26 años, contrato indefinido desde hace mas de 3 años.

Tig

indefinido desde junio - 28 años

Nafar

10 años indefinido, en febrero de este año a la calle, hace dos semanas de nuevo contratado en el mismo sitio indefinido, pero vamos que es una pedazo de mierda ahora el indefinido no vale para nada.

Usuarios habituales