¿Cuántos usuarios de MV estudian teleco?

Nasgunete

Cuantos usuarios de media vida son telecos? Y concretamente cuantos de madrid? Y concretamente cuantos de la poli?

Es mi duda existencial

Rmnv

#1 tiene que ver con algun juego de rol ? A mi de pequeño me metian miedo contandome que la gente que hacia juegos de rol mataba, por ejemplo, al primer calvo, blanco y de manga corta que vieran y paridas asi xddd. Me has hexo recordar.
#18 LO SABIA !!! tanta curiosidad es que no es normal ... xDDDDDDDDDD

DaGGoTH

Por aquí uno de la universidad de Alcalá de Henares.

LoKo234

yo, en elche

W

Aquí todos estudian 2 o más carreras, así que unos cuantos.

Pontifex

a mí me convalidaron directamente los 5 años por ser de media-vida, a vosotros no?

KraiveN

yo toy estudiando teleco en bilbo :) aunq weno este año ya me cambio a la tecnica de sistemas xP los putos examenes son mas xungos que jugar a damas siendo manco.

Er_nan0

Teleco esp. en telemática : D, si la saco luego 2 años y hago la "grande".

Nasgunete

#4 Si, tengo la inusual habilidad de detectarlos con solo verles pasar y cuando encuentre a uno le sacare los ojos, hicieron bien en prevenirte

overking

aquí otro teleco esp. sistemas electronicos-.

Por cierto, post 3000 xD

yimorz

Aqui una persona q puede q haga teleco xo q mayormente no tiene ni puta idea de lo q va a estudiar

ISAILOVIC

Yo soy profesor de Teleco con 18 años xD

#14 Con tu contestacion me he acordado del tema del chaval ese que con 18 años era profesor de instituto o algo asi xDD

B

No es exactamente lo mismo, pero echando una ojeada a este hilo tal vez te hagas una idea del porcentaje: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=284571

Colacado

emm me habeis borrado mi post por hacer un cálculo aproximado de cuantos estudian teleco en madrid? ok ok....

Lo repito por si acaso, calculo que unos 50

Pontifex

#21 no era con 15? xDDDD

ISAILOVIC

#24 Algo asi era xDD

Zvmalde

yo salgo de casa ahora mismo para hacer la matricula en teleco :)
y no es coña

K

yo conozco a uno pero es de malaga xD

B

Yo pensé en hacerlo, pero me han dicho que es un suicidio.

eagLe__

Para mi que teleco es la carrera de moda en mv xD

friskies

Yo dije, voy a estudiar teleco y a abrir un post para ver cuantos usuarios de media vida estudian teleco...

pero al final me caí de la cama y me desperté :(

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • eagLe__
  • ISAILOVIC
  • Pontifex
  • Nasgunete
  • Er_nan0
  • LoKo234