Cuantos Usuarios quedamos del 02?

AmiG

Uno del 02 pero ya ni entro en la cuenta practicamente..

Lenix

yop, tengo una de 02 :) : CsKill3r!

ArMeSiS

#243 cuanto tiempo xDD
Me hace gracia la gente que dice... estos del 2002 no sabran quien es tal y cual, ni el post mitico de bla bla, yo la verdad sigo el foro muchisimo aunque casi no escriba, pero me pregunto cuantos usuarios de 2008 en adelante saben que el nombre de la web es por el mitikisimo half-life...yo creo que el 50% de los usuarios lo desconocen.

1 respuesta
C

Yo estuve en la MediaVida gris también..

Y si veis mi perfil y "algo" no os cuadra... no preguntéis. Captain Obvious is obvious.

CARCELERO

otro here

Flipao

Yo soy de agosto del 02.

Me acuerdo que cuando dejaron hacerse cuentas, salían las últimas cuentas creadas en la portada, así que me esperé unos días hasta que la peña dejase de crearse cuentas en masa, para poder hacer una captura de pantalla en la que se vea mi cuenta xDDD

Aún la tengo por ahí.... algún dia la volveré a encontrar y la pondré....

Seguramente en el 2012 cuando haya otro post reuniendo peña del 02 xDDD

Y bufff, esta página ha pasado por muchas épocas distintas, pero bueno, yo creo que va por un excelente camino :)

Adaptandose a los tiempos que corren ;)

Joluma

Por aqui otro del primer dia, miembro desde 13 jul 02, procedente de la pagina en gris.

Siempre he sido mas de leer que de postear. Pero vamos que esto sigue igual, anormales los hay en todas partes y en todas las epocas, solo que a mas users mas anormales en proporcion.

1 respuesta
V4MPiR3

#56 puto trase eres mas antiguo que el sol de agosto de 2002 JAJAJAJAJA, yo soy de diciembre 02 vaaaaaaaaamossssss

D10X

#273 El nombre de la web no es por el half-life ...

LoBezNo

Vaya, yo soy del 2º dia, 14 de Jul 02. Seguramente el primer dia ni me enteré porque estaria ludando a muerte asi a ojo.. a la 1.X del cs xD

A

Mi antigua cuenta era de octubre del 02, aun sigue baneada por un problema tonto de IP's... :'(

Macarron

yo del 03.. :)

joselichu007

#277 de mi quinta :P xD

destE

ya hacían el "trabajo" por mi, pero siempre la he visitado :P

aLeoLo

miembro desde 1 nov 02

como pasa el tiempo

kick

Hi. 5oct02.

jOrjUdA

13 de julio del 2002 y por aqui seguimos..

1 respuesta
Jandralla

2006 aqui jaja con la tonteria voy camino de 6 añitos, como pasa el tiempo

sperial

yo tmbn^^

Ninja-Killer

Mucho '02 mucho '02, pero los del '03 somos los que la tenemos más grande. Ale :P

Joder, estoy repasando el hilo y veo nicks que hacia años, lustros incluso, que no veía. Se me salta la lagrimilla.

1 respuesta
SkiNeT

#290 confirmo tu teoria.
Ya decia yo que esta desproporción en mis órganos sexuales tenía que tener una explicación lógica.

Kissler

Parece ser que quedamos bastantes quieras o no ^^

Pachy

muchos de los que posteais no os habia visto en la vida.

mucho 02 pero luego muchos tienen 300 post. xDDD

Divaka

Tampoco se trata de estar todo el tiempo posteando. Hay vida alli afuera eh!

1 respuesta
Ac0sT

Yo por ejemplo, soy de julio 2002, visito la web a diario pero creo que mi media post x dia es de las peores de la web xDDDDD

edit: 769 posts desde el 15 de Julio del 2002. xD

1
Boke

yo mismamente, tengo pocos post... me dedico mas a leer cuando me aburro

Pachy

no digo que no haya que postear, pero si todos pasasemos a "leer" y no aportamos contenido, esto se chapaba en 2 dias.

no os parece? Tampoco digo que haya que tener 50.000 post xD

1 respuesta
Divaka

Si la mayoria eran jugadores de CS. Me meti para poder seguir las noticias acerca del CS. Y las novedades que habia de juegos.

Divaka

#297 Esta bien postear , pero ahora mismo creo que se esta pecando de demasiados posts. A aumentado la cantidad y ha disminuido la calidad.

Pachy

#297 Te doy la razón.

Pero buscando entre la maleza, a veces uno se encuentra verdaderas joyas. XDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kissler
  • Guardian
  • Bloody
  • Pachy
  • Enkripted
  • Nekr0
  • iZiDuR