Cuantos Usuarios quedamos del 02?

Bloody

#87 Ostias, tu sigues entrando por aqui? xDDDDDDD

Addys

Yo soy de octubre de 2002 y si, mediavida no tiene nada que ver la de ahora con la de antes (ni mejor ni peor, distintas).

Como dicen por ahí arriba yo entre también para buscar configs, demos y demás.
La comunidad era mas cerrada a temas de HL y mods del HL y las noticias/coverages eran impresionantes.
Una cosa que echo de menos (o si está no se ver en MV6) son los reviews y escritos que enviaban los user, sigue estan eso visible?

Ne0_Z

Yo tb soy del 02

Kissler

No era la intención parecer mas guay por ser de la antigua MV simplemente recopilar la gente que estabamos en aquel entonces y recordar cosas de aquella epoca...

GriLLo

Otro de sept del 02 ..

Jok3r

Yo, aquello eran buenos tiempos señores, la pagina era peor tecnologicamente hablando pero sin duda humanamente era mil veces mejor! un saludo a todos esos puretillas :D

Cupi

Bajando cfgs desde 2002. Registrado desde 2004

S

presente!

R0ViK

los del 2003 somos los auténticos ... psé, ahí es donde empezó todo. El foro estaba en ebullición constantemente.

ShaDoWz

esto ha cambiado mucho desde entonces.

pd: GOLPE DE ESTADO YA!

Deoxys

#90 A principios del 02: Temas activos, MV6.

Joder, veo que no soy el único que esperó un buen rato a MV6 xDDDDDDDDD

HoTiTo

2002fag por aquí.

ShaDoWz

eh tu marika jajaja

Milord

¡Gran 2003 y gran Counter que nos introdujo en este maravilloso mundo de culto!

Johnata

03 > 02 en serio...

03 empezo el BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM HEADSHOT!!!

Djb0l0

1 respuesta
dovitodkb

A mí me banearon.

Gnos1s

#105 KJaskjakskjkjAKJaKSJsKAJASKJASkjasKJAsKJAS.

Johnata

ARMANI MAN.

cargadisimo en esa LAN

kAm1

Yo también vi nacer esta web, que tiempos. 14 de julio de 2002.

1 respuesta
R0ViK

Yo me acuerdo en esa época que había mas de uno usando el nick h34dsh0t fue como una epidemia.

RaMbo0o0

otro del 02.parece ser q los de 02 no posteamos mucho.estamos abueletes

MaKi

Me dejaron registrarme unas horas antes de que abrieran la página. He ido viendo la evolución de las antiguas mediavidas desde la época en que competían con halfrules y webs así.

Se ha vuelta politemática y más web 2.0(en el sentido social porque hace falta más ajax, para afirmarlo con rotundidad), lo cual parece bueno, pero yo también hecho de menos el rollo de antes. (Que no creo que sea por la web, sino que la gente cambia ...).

Ak3larr3

Otro de la vieja guardia :) Echo de menos los tiempos buenos del day of defeat.

waycleffyin

Buff pues para mi MV fue lo mas parecido a la 1ª red social que viví hace muchos años, me la hice una cuenta por temas del CS que ya ni me acuerdo del nombre de usuario, pero después hubo una moda no se si a nivel nacional o que pero por lo menos en mi barrio todo el mundo tenía cuenta en MV y estábamos todo el día con el rollo de las firmas, haber quien tenía mas y esas tonterías, cosas de niñatos jaja la verdad que se ligaba bastante :D que recuerdos :si:

1 comentario moderado
Filippo

Aqui otro mas del 02. Old school

D

Yo entre alla por el 2002 o 2003 pero no recuerdo ni la cuenta. Solo entre un par de veces por lo del counter.

kiLLoSaMa

Presente!

miembro desde 22 nov 02, 17:47

44

Yo antes entraba a la web de PlanetCS, MV y HalfRules por separado. Recuerdo que cuando MV y PlanetCS se unieron pensé 'bufff qué mierda, menudo lío, qué montón de subforos' y por eso tardé 2 días en registrarme después del día 12 de julio xD

miembro desde 14 jul 02, miembro 489

1 respuesta
Angelixion

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=487

#119 eres el 487

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kissler
  • Guardian
  • Bloody
  • Pachy
  • Enkripted
  • Nekr0
  • iZiDuR