¿Cuantos de vosotros cocinais o sabeis cocinar?

Hurtiek

Yo cocino patatas fritas y huevo...es lo único que sé preparar que sea comestible xDDDDD

15 días después
menolikeyou

Hoy me he animado y he seguido una receta que había por ahí, aunque la he cambiado bastante, que hay cosas que solo tienen los yankies :v

Aquí el resultado:

Tarta de Maltesers

2 1 respuesta
Enely

Yo pongo el alma a la hora de cocinar... pero me doy cuenta de que el alma no mejora el sabor de mis comidas :( últimamente me insisten para que no les prepare nada jaja

B

Yo cuando quiero hacer algo, lo miro de cualquier sitio. Cuando quiero hacer algo BUENO, se lo enseño a mi madre, lo updapea con su arte, la copio, voilá.

Mira que habré hecho de mil maneras las pelotas de carne, y ningunas como las que hace mi madre + salsa de tomate con ingredientes secretos que sólo me los quiere pasar en el testamento xd. Sin hablar de cuando pone esta salsa con macarrones gratinados (aunque el súmum fue cuando compré macarrones de quinoa en un sitio así que venden cosas ecológicas y demás).

A mí me mola cocinar, y que al hacerlo sepa bien (comido por mí). Lo de que los demás digan "mmmmmmmm" no me llena, yo soy el que tiene el morro más fino de toda mi familia, y yo sé si ha salido comestible o tirable. No soy tan crítico cuando hago verduras, porque las trago pero gustarme gustarme... no "disfruto" de su sabor xd.

P.D: No me mola hacer postres como #152, porque entre que pillo de allí, pillo de allá, no sobrevive nada dulce en la cocina. Y como soy poco goloso... xd.

1 respuesta
Wasd

Por determinadas razones he estado 1 año viviendo solo y he tenido que aprender a cocinar por huevos. Toda MV tendría que probar mis tallarines a la carbonara.

V

hoy he cenado una catalana con jamon con eso lo digo todo
como siga asi me moriré de hambre

menolikeyou

#154 Es que me he comprado 3 bolsas de Maltesers... dos para el pastel y una enterita para mí xDD Y ponerte a hacer eso a la vuelta del gimnasio... es que no se puede resistir uno...

B

Por eso. He hecho postres facilones, y lo que es la base y demás, siempre acabo haciendo un montón porque sé que me hincharé a saco. Vamos, al igual cuando no puedo comer ni 1 gramo de hidratos me pongo a hacer pasteles xd.

Masackre

Cocinar esta sobrevalorado, lo puede hacer bien hasta un mono, solo hay q tener un poco de ojo, y si cocinas por recetas leer las instrucciones.

Aunque en los años que llevo viviendo fuera de casa (en pisos compartidos), he convivido con algun que otro inutil... No entiendo como algunos pueden sobrevivir a base de fritos, pizzas, y pasta con atun y tomate xD

1
Fireternal

Congelados FTW.

El truco está en "sacarlos del aceite cuando este dorado"

EseLoKo

Yo tengo bastante maña en la cocina, he de decir. xD

DeFiNiTioN

Yo estudié en una escuela de hostelería sin que me gustara por motivos de la vida. Y aunque actualmente solo trabajo de camarero que es la única forma de ver guiris y tías españolas, si alguno tiene alguna duda que me cite en el hilo.

B

No hago demasiadas cosas pero digamos que sé cocinar desde los 10 años.

Con receta y explicación me sale todo, pero normalmente suelo hacer cosas simples por mi cuenta.

Lecherito

Cosas muy especificas o especiales no sé, cosas genéricas se la mayoría, pero con una receta al lado podría hacer cualquier cosa, y mi especialidad son las pizzas caseras :D

#165 Edit: con una receta CASI cualquier cosa >.<

1 respuesta
menolikeyou

#164 Con una receta al lado te reto a hacer una tarta de hojaldre o un suflé xD A ver de que sirve la receta ahí :P

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo se hacer cosas sencillas de supervivencia... xd papas, boniatos, pescado pollo carne, huevos, postres sencillos (y sanos), arroz, pasta, verduras y ensaladas, legumbres... pero todo en plan fácil sin chuminadas de salsas y cosas de esas en plan culturista xd

Andy

A mi me gusta bastante cocinar. Y según que cosas no se me dan nada mal.
Mi especialidad son los currys y la pasta. Lo que menos controlo es la reposteria.

DeFiNiTioN

Pues yo soy incapaz de seguir una receta. Normalmente viendo los ingredientes, ya sé cómo hay que preparar el plato, es más, es que soy antirecetas. Seguirlas hace que pierda la creatividad, si se me ocurre algo en el momento.

eagLe__

No sé si seré bueno o no, pero llevo como 15 días cocinando para una residencia de estudiantes (unas 30 personas en mi planta) a la hora de comer o por la noche (según las ganas) y pagan encantados por mi comida xD

He de reconocer que al principio no me gustaba mucho cocinar, pero cuando te tiras 30-45min para cocinar algo prefiero hacerlo para varias personas que para mi mismo.

Pienso que es una pérdida de tiempo tirarse 45min en cocinar algo para uno mismo, no sé, siento que no compensa.

1 respuesta
K

Acabo de hacer una tortilla de patata con atún rellena de queso que vaya delicia. Me dijo cómo hacerla un pavo del gimnasio y joder qué buena está.
Además como me gusta el picante le añadí unas guindillas de Ibarra y le dio un toque que buahh

PD: Ahora que tengo las mañanas libres me paso media mañana en la cocina con mi madre aprendiendo para el día de mañana.
Hoy he hecho patatas a la importancia y pulpo.

Mañana pollo. ¿Alguna recomendación?

PD2: no sé si os pasa, pero cuando lo hago yo sabe mejor :clint:

1 respuesta
Enkripted

Jo, yo no sé hacer una mierda T_T

menolikeyou

#170 Pollo a la mostaza :___ No es esta la receta pero es bastante parecido a lo que yo hago. Una vez cambié la mostaza por cerveza negra reducida con azúcar y estaba tremendo.

1 respuesta
K

#172 lo voy a hacer a la cerveza.
¿La cerveza tiene que ser negra o sirve una de trigo? Es que ya que me pongo echo media botella de la Erdinger Pikantus (negra) o media botella de Paulaner (trigo), y la otra mitad me la bebo yo mientras como :D

Digo media botella porque por lo que leí ahora mismo es con una lata de cerveza o un botellín, y como estas son de 0,5L, la proporción anda por ahí.

menolikeyou

Pues ni idea... yo lo hice con un botellín de guiness creo recordar, pero en cualquier supermercado venden la bock damm, que te sirve de sobras para dar sabor (así que la Paulaner te la puedes guardar toda para ti xD). Total se va a reducir con azúcar y sal... Pero pruébalo con la que quieras, que seguro que queda rico.

bingen

yo de cocinar
pasta y huevos fritos

WiLcO

Yo cocinar un poco de todo menos potajes, que todavía no tengo ni zorra xd

verseker

Intento cocinar de todo y la verdad que me sale bastante bien, sobre todo me gusta la reposteria pero creo que me falta gancho para que me salgan cosas buenas de verdad...eso si las magdalenas y los bizcochos los clavo xD.

holon23

a mi cocinar se me da muy bien, la leche con colacao me sale perfecta .. por no hablar de las pizzas congeladas

MuRdOk93

bocata de choped rules !

Spank

Pues a mí me gusta cocinar, me gusta mucho, y he hecho algunas cosillas así chulas, pero eso sí, no me pidas hacer guisados porque aún es un campo yermo para mí xD

Usuarios habituales