¿Cuantos votos creeis que va a perder Podemos despues de esto?

Ulmo

#90 ¿Que tendrá que ver que Escocia deba solicitar de nuevo la entrada en la UE con que vaya en contra de la UE un referéndum de independencia? Son 2 cosas totalmente diferentes.

Sí, habría que votarse por todos los españoles, ¿y? Sería perfectamente legal, tampoco es habitual entre nuestros vecinos el acuerdo con la Santa Sede y bien que nosotros tenemos uno.

No veo que Podemos haya defendido jamás la legalidad del 1-O por mucho que lo maquilléis, es más, os puedo poner decenas de declaraciones de ellos afirmando que es ilegal y no aplicable.

1 1 respuesta
SikorZ

El mio lo han perdido, desde luego sera la ultima opcion de cara a proximas elecciones, estan ahi ahi con el PP a ver quien la caga mas

1
Perurena

Quitando a los que votan al PP que me parecen de otro mundo. Es curioso como muchos van castigar a Podemos por intentar arreglar la situación y van a votar al PSOE por llevar callado meses, sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA.

6
Guevara

#67 Ahora faltaria que pusieras las fuentes para todas y cada una de esas afirmaciones

Pero seguro que no tienes tiempo

ChaRliFuM
#91Ulmo:

¿Que tendrá que ver que Escocia deba solicitar de nuevo la entrada en la UE con que vaya en contra de la UE un referéndum de independencia? Son 2 cosas totalmente diferentes.

Leete los tratados de la UE y me dices si es muy acorde con los fines de la UE buscar justamente lo contrario que pretende la UE. La UE pretende la supresión de todo tipo de barreras, tanto políticas como económicas mientras que el nacionalismo pretende justamente lo contrario. Lo mismo con el tema de la soberanía, mientras que la UE pide que los Estados cedan parte de su soberanía, los nacionalistas catalanes piden justamente lo contrario, acaparar más soberanía para ellos mismos.

#91Ulmo:

No veo que Podemos haya defendido jamás la legalidad del 1-O por mucho que lo maquilléis, es más, os puedo poner decenas de declaraciones de ellos afirmando que es ilegal y no aplicable.

A veces no es cuestión de defender algo... a Podemos se le ha visto muy beligerante con el bloque PP/Cs mientras que muy poco se les ha oído hablar en contra del referéndum, incluso sus socios en Cataluña han llamado a la participación el 1-O.

1
tsukiyomi

Un montón, como en las predicciones de las últimas elecciones, las cuales daban por ganador a C's

1 respuesta
xemi

#96 ¿Con las ultimas predicciones te refieres al sorpasso? Si, aquello fue bastante divertido :D

2
Ninja-Killer

#86 Pues que convenzan a las mayorías necesarias de que se modifiquen las leyes ya que eso es lo mejor para todos. ¿O tienen que aceptar reformar leyes por cojones?

Si tan beneficioso es para todos, que lo expongan en el Congreso. Y si el otro vota en contra, será que no es tan bueno como creían o no han sabido convencerles.

Porque de eso va la democracia que tenemos, ¿no?

1 respuesta
Hideofeike

Me hace gracia como unos votantes se echan mierda unos a otros, o simplemente meten mierda a los partidos que votan.

Poco respeto,empatia y saber estar,si quereis un pais mejor,empezar por cambiar vosotros mismos.

Ulmo

#98 Efectivamente de eso va, y no he visto a Podemos defender lo contrario en este asunto.

B

Los catalanes nos quieren arruinar pero luego perdonamos la deuda a los bancos, y la gente aplaude al mal gestor.

Con este planteamiento seguiremos con el bipartidismo PP-PSOE, asique una vez mas gracias a todos vosotros por ser un retraso para la sociedad.

La diferencia está en que si es Podemos los que hacen algo mal enseguida pedis sangre y fuego en los foros y en las urnas. Pero si es el PP, hay un sector muy concreto de MV que jamás se pasan por esos hilos. ¿Por qué será?

1 respuesta
richmonde

#101 La patria antes que la cartera, el estomago o los ideales sociales. Esta peña mataría a su familia por la patria si hiciera falta... y eso sí que da miedo.

1 1 respuesta
B

#102 Lo que da miedo es que la sociedad española no conozca otro voto que no sea el del PP y el del PSOE. Si tan mal lo están haciendo todos, que se castiguen por igual, pero la cuestión está en que hay un doble rasero mas que obvio a la hora de valorar la buena/mala politica según si el partido es X o Y, sin importar las medidas, sin importar un programa electoral vinculante, sin importar que les estafen dia si dia tambien...

Solo basta con ver... la gente que critica esto tiene exactamente el mismo discurso que emiten en TVE y nuestros amigos del PP, Pablo Casado, Sorayita y otros.

1 respuesta
perche

#103

y la alternativa al psoe y al pp, que es podemos?

2 respuestas
richmonde

#104 Otros partidos de izquierda (o derecha, según el perfil del votante), o autonómicos que representen mejor al votante aunque no sean de esa region...

Pero decir que solo puedo votar al PP o PSOE, es tan falaz como decir que en Catalunya (por un ejemplo mio por decir algo) solo hay JxSI, Ciutadans y CUP.

No, no solo hay esos. Hay más, lo que NO HAY en este país, es el interés en la política, en saber que partidos hay, que representan, que defienden.

Es mucho, muchísimo más fácil no mirar nada, llegar el día de coger la papeleta... y como no sabes que votar, "Cara o cruz". Y ale, PP o PSOE.

Y así va el país.

2 2 respuestas
B

#104 4.772. Ese es el numero de partidos politicos legales que hay en España. Ese es el numero de alternativas, asique animo.

Aunque en cualquier caso, me gustaría que me dijeras tu que se ve que tanto sabes, que partidos politicos votan por una democracia sin ley d'hont, reducción de privilegios politicos y otros conceptos que me parecen mas importantes que la unidad de España.

2 respuestas
Dase

#105 Por poder puedo votar a quien sea, los problemas vienen cuando:

1) Mi voto deja de ser util
2) Que mi voto vaya a otro partido puede hacer que la alternativa mas votada sea negativa, no solo para mi, sino para España.

Y viendo que la alternativa es pelele + pablenin, tengo 0 dudas de si votar a otros.

perche

#106
yo te hablo de partidos que tengan posibilidad de sacar 1 diputado o 1 concejal, para votar a partidos que tienen 200 votos, mejor me quedo en casa ese dia.

1 respuesta
Ninja-Killer

#105 Ser ignorante y votar lo que a uno le salga de los huevos es un derecho y un libertad que alguien de izquierdas como tú debería defender

#106 Te veo votando a VOX en las próximas elecciones xD

2 respuestas
CaMpeRuS

Hace tiempo que perdieron mi voto. Menos mal que existen aun buenos partidos como Vox o C´s.

B

#108 Pero es que si todo el mundo pensara asi, Podemos no hubiera sacado la millonada de votos que sacó.

#109 c4s1

1 respuesta
perche

#111

el 15m fue un movimiento bonito y puro del que luego se apropio podemos, para modelarlo a su imagen y semejanza.

richmonde

#109 Por supuesto, que cada quien vote a quien quiera, no voy a ser yo quien imponga el voto a nadie.

Sin embargo, que la gente no se arrepienta de lo votado luego. Yo no voy a decir que un voto sea más útil que otro, ni un voto sensato o no. Cada persona tiene sus ideales, y son respetables. Bueno, casi todos. Quien vote Falange para mí merece -100 respeto.

Prisma

#84 O sea, que yo no puedo llamarte facha a ti pero tú si puedes llamarme golpista a mí... Si es que os delatáis vosotros solos, no sabéis cómo hacer más el ridículo... Y sí, que Podemos también sea el partido que mejor ha gestionado esto para gente que no es indepe a ti te la sopla, están ahí, pero oídos sordos, no vaya a ser que se desmonte tu teoría de mierda...

1 respuesta
Ninja-Killer

#114 Es que ni yo soy un facha ni tu un golpista. Golpistas son los miembros del Govern.

Y tu tono (a todo user que respondes), en fin... se te ve un poco mad. Relájate un poco y tómate una tila, que tu úlcera va a tope y todavía viene el espectáculo final.

1 respuesta
Prisma

#115 Claro, vienes a insultarme a la cara y luego "es que estás un poco mad"... Madre mía xDDDD.

1 respuesta
ArKan0iD

1-2 millones que irán a UPyD y C's

1 respuesta
Ninja-Killer

#116 A ver hijo mío, indícame donde te he insultado. Y reportarlo de paso, ya que estás

1 respuesta
Sinso

#117 A UPyD? xdddddd

trolling is a art

S

#82 No es ilegal.

Tema cerrado

Usuarios habituales