¿Cuantos votos creeis que va a perder Podemos despues de esto?

xemi

Despues de como han manejado todo el tema del desafio independentista, me parece que es bastantes seguro decir que esto le va a pasar factura a Pablito y compañia en las proximas elecciones.

B

Pero si han sido de los que mejor lo han manejado.

83 4 respuestas
sephirox

Todos, e irán todos al PP porque son los que han solucionado la crisis catalana.

74
radius

El mío ya lo han perdido.

R

Entre 500k y 1m casi seguro

1 respuesta
Fliyin

entre 0 y 20 millones

7
xemi

#2 Dudo que la mayoria de los españoles piense lo mismo.

#5 Diria que es bastante probable, si.

1 respuesta
machinhead

#2 Que lo han gestionado biennn??? wtf, pero si lo único que han hecho es echar leña al fuego, mucho dialogo y mucho pp corrupto pero no han sabido decir nada más. Increpando a los catalanes a hacer algo ilegal, que lo único que ha hecho es generar una ruptura social... mi voto también lo han perdido

5 1 respuesta
Dase

Otro milloncejo es quedarse corto.

Lo cual es beneficioso para toda España.

22
R

peperos frotándose las manos y cazando el oso antes de matarlo. marca españa.

2 respuestas
AG

Si lo de Cataluña tiene efecto en las siguientes elecciones, todos los partidos deberían perder votantes. Pero sí, PP y Podemos se llevarían la palma.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#11 Si todos pierden votos, dónde van los votos? No existen? :psyduck:

1 respuesta
AG

#13 Es fácil: votos nulos o en blanco, incomparecencia electoral, otros partidos...

nomechordas

Yo viendo como se han retratado los de Podemos estoy por votar a EH Bildu en las próximas elecciones. Prometían romper España y están intentando lo contrario.

2 1 respuesta
AikonCWD

Podemos supongo que se quedará practicamente igual (quizás pierda un poco). Lo que si saldrá super reforzado es el PP, el salvador que ha solucionado el intento de separación catalanista!

Sinso

Es difícil de saber porque su autodestrucción no ha comenzado con esto, sino que llevan ya un tiempo apuntandose a cualquier mamarrachada buscando nichos de votos confiando que tienen una base de votantes fijada como el ppsoe, y dudo mucho que la tengan.

Si fuesen dentro de un mes las generales, andarian ahí ahí con C's

Saffron

Pues de Cs me da impresión que no se acordarían ni en su casa, con lo exaltados que están todos los españoles de bien van a votar a los salvadores de la patria.

Aguiluxo

Un par de millones, no es suficiente rancio para España.

2
B

#7 Dudo que la mayoria de españoles piense lo mismo.

#8 Si defender el derecho a voto es echar leña al fuego pues si, han echado leña al fuego, único partido que ha querido DEMOCRACIA sin dar palos, ha hecho campaña por el NO, la cual nadie ha querido entender y los mas listos lo han aprovechado para ir diciendo que quieren romper España (?¿), supongo que sacar a los antidisturbios es de todo menos echar leña al fuego.
No vengo aqui a defender a Podemos, pero vuestros intentos de desprestigiar y la campaña constante que ha ocurrido desde el nacimiento de este partido es de mucho esfuerzo, el cual solo queda agradeceros ya que permitis que sigan gobernando corruptelas a sus anchas.

7 2 respuestas
Dase

No vengo aqui a defender a Podemos, pero...

1 respuesta
sephirox

¿De qué hay que defender a Podemos? Los que necesitan defensa son los vuestros, que han mandado a la policía y a la GC a golpear a gente a Cataluña.

4 2 respuestas
Meleagant

#22 ¿No ois dais cuenta de que forzando tanto el discurso sólo conseguís una respuesta más reaccionaria? Es el mismo principio por el que nos vamos a comer otros 4 años del PP gracias a los nacionalistas catalanes.

2 respuestas
alepe

Lo mejor para Cataluña no es lo mejor para España.

Así que si para unos ha hecho lo correcto - entre los que me encuentro - para el resto habrá sido un desastre.

Se aplica también al revés.

sephirox

#23 ¿Dónde fuerzo yo el discurso? Lo que he dicho ahí, es una realidad.

1 respuesta
xemi

#20 Ok, lorito, sigue viviendo en tu fantasia donde Podemos no va a perder votos en las proximas elecciones :D

1 2 respuestas
machinhead

#20 Es que te equivocas en el primer punto "Si defender el derecho a voto es echar leña al fuego pues si", te guste o no existe una ley, y no puedes hacer lo que se te ponga en los.... Efectivamente hay que defender los derechos y libertades pero no de la forma que lo ha hecho el gobierno catalán. Hay que buscar el acercamiento y el dialogo, pero no coger y hacer un circo de mentiras. Y respecto a podemos para mi gusto el discursito que han dado no está bien, seas de derechas o de izquierdas tienes que respetar la ley y no increpar como ha hecho podemos con todo este tema

1
zazgan

Se va pegar otra leche igual que cuando se juntó con IU.

1 millón fácil.

La mayoría de mis amistades dijeron que no les iban a volver a votar ni de coña... Luego la cantidad de mierda que le está cayendo al coletas y en las RSS no habla ni el tato (comparado con antes)

Por cada tweet que hace pablito palman 5000 votos.

1 1 respuesta
otheR

#12 crees que sacar a la calle la bandera de tu país es sinónimo de votar al PP? Ese es tu argumento? Bandera constitucional = facha?

#elNivel

7 1 respuesta
Massalfa

#26 Sigue tu haciéndote pajas con que van a perder votos por lo mal que lo han hecho . Si te preocuparas un poco en LEER, verías que podemos siempre ha estado apoyando el NO, lo han dicho por activa y por pasiva. Que los que peor lo han hecho han sido tanto el PP con su típica inacción y los independentistas por hacer chapuzas lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente, que no parece ser tu caso. Corre y coge tu bandera y deja de escribir chorradas .

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales