Cuántos/tas os habéis callado tema manada.

B

Normalmente procuro expresar mis opiniones sin ofender al de enfrente pero sin mentir y con firmeza, pues con este tema reconozco que no, es que procuro no sacarlo ni opinar y conozco varias personas igual, aunque sea para mostrar duda o que igual los jueces han sufrido presión social, nada y me parece mal síntoma, ni con lo de Cataluña y mis amigos catalanes me había pasado.

Bonus track

72
DoRiTo

La espiral del silencio lo llaman

3
AlvaroFelipe

Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere conocer el de los demás

A mi es que me la pela directamente lo que opinen los demás, y a los demás deberían pelarsela lo que opine yo

1 2 respuestas
B

#3 La realidad no es asi.

1
wolpek

Pues no me he callado XD
Me estoy peleando casi con todo mi FB por este tema.
La gente que dice que se ha leído la sentencia sigue culpando a los tíos... WTF?

1 respuesta
TheStarKille

Yo he opinado a favor de la sentencia y he perdido una amiga y todo, así que a veces se ve que no hay que decir lo que pienses

1 3 respuestas
Dredston

Los que leéis la sentencia y decís que por qué los condenan, estáis leyendo la parte que ha elaborado el del voto particular.

De nada.

Volviendo al tema. Paso de hablar de este tema en la vida real, esta todo muy a flor de piel y cualquier cosa se puede malinterpretar en uno y otro bando y generar una espiral de shitstorm incontrolada.

B

Yo mantengo mi opinión desde el juicio, que son culpables de abuso sexual pero no agresión, ¿que les quieren inculpar de un delito de agresión sexual? No me parece justo, pero vamos, no seré yo quien se moleste en defender el derecho de estos 5 indeseables, mayores injusticias ocurren cada día y a mejor gente. Lo que sí me preocupa es la "sed de sangre" que tienen muchos que ni siquiera se han molestado en leer las declaraciones del juicio pidiendo hasta que inhabiliten a los jueces (creo que llegó a 2 millones la petición) , y el "#yositecreo" como si el problema fuese que no la han creído... No sé, yo no sé de leyes, pero cuando fue el juicio me informe de ambos delitos y no vi nada que pudiera imputarse como violación en las declaraciones de la víctima (y eso teniendo en cuenta que ella diga toda la verdad)
Pero como digo, no seré yo el que malgaste mi tiempo en defender a estos cinco gilipollas sólo porque tengan polla como yo y se enfrenten al etéreopatriarcado. Si me preguntan doy mi opinión, si hace falta la explico un poco, pero no malgasto mucho tiempo.

25 1 respuesta
punishermlp

Cuando estas rodeado de progres el silencio a todo tema es obligatorio sino quieres a la turba dando por culo 24/7.

Que igualmente no van a hacer nada por que son amariconaos pero la irritacion y tristeza que se lleva uno en que la gente prefiere el sentimentalismo que la razon o logica y lo facil que suelen rozar el fascismo que tanto critican

1
Gallifrey

Yo lo que sé es que personalmente estoy hasta los cojones del Tío Blanco Hetero este... Últimamente no paro de verlo por todas partes y el tío es malo de narices...

#6TheStarKille:

Yo he opinado a favor de la sentencia y he perdido una amiga y todo, así que a veces se ve que no hay que decir lo que pienses

A mí con lo de La Manada no me ha pasado, pero con Juana Ribas (supongo que la recordaréis) sí que me pasó. Escribí un comentario por Facebook respetuoso pero en contra de ella y una amiga mía que lo era desde hacía 6 años que se dice pronto (no de las más cercanas, pero amiga al fin y al cabo) se puso a insultarme y acabó por bloquearme de todas partes, y hasta hoy ni palabra, así que sé por lo que estás pasando y coincido contigo; es triste pero hay más libertad de expresión aquí en un foro que nos ampara el anonimato que en la vida real...

Yo desde entonces, aunque suene triste, si estoy con colegas en un bar o algo así y veo que empiezan a salir temas comprometedores como La Manada, Juana Ribas, independencia de Cataluña o algo así intento pasar y derivar la conversación y ponernos a hablar de cosas más banales como videojuegos, series, películas, música o algo así, porque sinó sé que se puede liar y que amistades de hace años acaben tirándose las copas a la cabeza.

1 respuesta
Ragest

Pues yo no he perdido a nadie ni me he callado nada

Tengo un par de amigos aliados (mas por postureo que por otra cosa) que saben de sobra lo que opino y lo aceptan. Las feminazis las mantengo bien alejadas, como debe estar la gente toxica y la mayoria de mis familiares son gente con la que se puede hablar y no se enfada a la primera que le lleven la contraria.

Y tengo la enorme suerte que mi novia es mas antifeminismos que yo, asique todo correcto

1
z4eR

Muy de acuerdo con la sentencia
Por cierto la justicia solicial no existe, al final todo lo que lleva la palabra social acaba pervirtiendolo todo.
Dejemos a los profesionales hacer su trabajo y las turbas enajenadas que sigan ladrando

Panch

Yo me crucé en un hilo indicando q me parecía muy positiva la actuación del tercer juez por haberse sabido aislar del ruido externo y tras un par de posts de FB, dejaron de postear mis amigas feministas...

Pienso q a la gente le cuesta demasiado tratar de aislarse y pensar objetivamente en este caso.

PD: Al igual q pienso q los de la manada son unos hijos de puta redomados, pero ser un hijo de puta sin más no está tipificado en el código penal, has de hacer algo y q se demuestre para ser condenado. La pena me parece incluso alta y creo q si no hubiera habido mediatización hubiera sido menor...

DaVNiz

Callarse IRL es de putos cagones, es en internet donde no puedes decir ni mierda.
El "salute romano" y demas consignas forman parte de mi jerga habitual.

punishermlp

#10 me interesa saber el por que es malo ese tal tio blanco hetero, yo le veo que se expresa bien y sus argumentos me parecen buenos, me gustaria saber tu criterio y opinion.

5 2 respuestas
B

No he visto el video de la violacion/agresion sexual, no me he leido la sentencia, me da igual lo que opinen mis redes sociales y no me he dejado manipular por la prensa. No puedo opinar porque me la suda.

5 1 respuesta
R

#15 probablemente porque no opina como él. Así está el nivel en el foro desde que están importando progres de Twitter.

5 2 respuestas
sephirox

#17 Si solo llevas 3 meses en el foro, ¿cómo conoces su evolución?

3 4 respuestas
actionchip

#18 Yo me pase unos cuantos añitos en la sombra sin crearme cuenta.

Los foros los puedes leer sin tener que registrarte eh?

3 2 respuestas
R

#18 llevo leyendo este foro antes de que tú asomaras el hocico majo. Mucho antes, cuando el nivel daba mil vueltas con Bauer, bydiox, Maverick y demás fauna.

Ahora tenemos que conformarnos con rojitos de Twitter como tú. Lo bajo que ha caído esto xd

14 1 respuesta
sephirox

#20 Lo dudo.

#19 Es cierto, pero cuando empiezas a postear no entras como un miura creando hilos y demás.

2 respuestas
Dredston

#19 Genial.

Entonces puedo decir que estoy aquí desde la fecha que me salga de la polla, gracias por el argumento contra los oldfags.

R

#21 tú duda lo que quieras, mantente delusional si quieres. No me conoces por lo que es absurdo que piensas que puedes comprobar de login no modo cuánto tiempo llevo ojeando el foro.

2 1 respuesta
Massalfa

#18 La ha estudiado desde la sombra...Madre mía que pillada

Kike_Astur
#23Rockoman:

No me conoces por lo que es absurdo que piensas que puedes comprobar de login no modo cuánto tiempo llevo ojeando el foro.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Estoy llorando.

8
actionchip
#21sephirox:

pero cuando empiezas a postear no entras como un miura creando hilos y demás.

Si tu lo dices así será.

punishermlp

#18 uff chico, si llevo 3 años con cuenta imaginate las que me tire sin crearmela leyendo, ya me conocia a bastante gente muchisimo antes de registrarme

nizku

Leyendo hilos durante anyos sin registrarse al mas estilo vouyer.
Ocio pasivo.

25 1 respuesta
actionchip

#28 xDDDD

UlfiNiste

En mi opinión la pena está bien, tirando a alta, pero bueno, con que alguno de ellos hubiera tenido dos dedos de frente se hubieran ahorrado todo esto, así que es lo que hay, cualquier otra persona ni borracho hubiera actuado como lo hicieron ellos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales