La cuarta dosis de la vacuna multiplica por 5 los anticuerpos

Frave

Tras haber pasado omicron recientemente y con mis dos dosis desde junio, segun como sean las restricciones y mis necesidades de viajar me planteare si retraso mi siguiente dosis, no me apetece entrar en esta espiral de dosis la verdad.

1 respuesta
Netzach

#31 Yo con lo mal que lo pasé con la 2ª vacuna me lo estoy planteando también.

1 respuesta
KirK

Y déjame adivinarlo, con esta dosis ya seremos libres verdad? Podremos dejar de llevar mascarilla en el exterior (lol) y nadie se infectará.

Yo solo me pregunto para que coño se cuece entre bambalinas para esta pantomima de restricciones y terrorismo informativo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
KirK

#34 Se un buen ciudadano.

1
WinnieSirPo

lo unico que me queda claro de todo esto es que hice bien en comprar acciones de Pficer en el 2020 a 30$ y Johnson & Johnson a 125$ xDDDDDDDDDDD

Link34

Son 30 minutos una mañana para evitar que no te quedes muñeco por pillar una enfermedad...quea está pillando todo el mundo

Practicamente un esfuerzo nulo para ago tan importante y tan necesario aunque no sea lo mismo que erradicar el virus

Ahora mismo a nuestro lado del charco no necesitamos mas de 3 anyway

2 1 respuesta
A

La verdad que Sir Kelly Slater tiene parte de razón, sobre todo en relación al odio : "Quizás al Síndrome de Estocolmo se le puede cambiar el nombre por Síndrome de Melbourne/Australia. Es muy triste ver cómo celebran la división los virtuosos vacunados. Si estáis vacunados, ¿por qué os preocupa el estado de otra persona? ¿Quizás tenéis miedo de contagiaros de Covid o estáis enfadados por haberos vacunado vosotros? Demasiado lavado de cerebro y odio en el corazón de la gente respecto a la vacunación".

En la sociedad y en España hay mucho policía de balcón rencoroso y envidioso: si yo no puedo salir, tu tampoco, si yo llevo mascarilla en la calle tu también...

Yo estoy vacunado y conozco gente que prefiere no ponerse la vacuna, y me parece perfecto. Al igual que la gente que solo se pone la mascarilla en entornos cerrados o en calles concurridas (mi caso). En el confinamiento estricto, cuando veía a gente que usaba tretas para ir a dar un paseo, en vez de tenerle envidia me alegraba por ellos.

Debe ser durísimo odiar tanto, espero que seáis trolls como lo era yo.

6
keros

Y la 5nta dosis hará que todas las otras 4 ganen un +20% en efectividad siempre y cuando la 6ta la tengas en mente.

Must

A mí que la gente sea antivacunas me la pela, pero es que algunas personas dan unos argumentos pobrísimos.
El otro día me enteré que dos colegas son antivacunas y que confiaban en su sistema inmunológico. Es que es una puta gilipollez. Di que eres antivacunas porque te da miedo lo que pueda pasarte o porque no te sale de los cojones. Pero lo del sistema inmunológico o "yo no tengo la venda en los ojos a mí no me domina nadie" me parecen razones que son hasta insultantes. Y ya ni te cuento cuando a los vacunados nos dicen que somos borregos y ovejas xddd

Damos nuestra información en app's desde hace tiempo, saben hasta dónde cagamos y cuándo follamos, hay gente que se sobremedica y ahora resulta que la vacuna es una borregada peligrosísima y que es una conspiración. Ah pero el resto de cosas que llevamos haciendo hace años son inocuas y bla bla xddd

10 2 respuestas
Chewirl

#40 mi razón es no estar vacunado y nunca haber cogido el virus, es más mi mujer esta de baja por covid yo con ella en casa y no pillar absolutamente nada.

3 respuestas
MoonKai

#41 enhorabuena tio

andaelandy

#41 Que mente tan brillante , como no se me ha ocurrido a mi

A

#40 Lo que dices es cierto tambien, la verdad, solo matizaría diciendo que por no querer ponerte la vacuna contra el covid no tienes porqué ser antivacunas.

En mi caso, llevo la vacuna contra la viruela, hepatitis B, tétanos, etc (muchas de estas son enfermedades mortales) y se las pondría a mis hijos. También llevo la del covid, pero esa me la puse por si me exigían estar vacunado en el trabajo o en el máster.

Entiendo también que a la gente le de algo de rabia que las personas que no se han puesto la vacuna vayan de intelectuales o de iluminados (algunos).

Chewirl

Las dosis os tienen de mal humor, necesitáis la 4 ya que estáis enmonados.

6
Must

#41 yo lo pillé antes de vacunarme. Por suerte, leve. La cosa es que es una decisión libre y bla bla, pero que lo del sistema inmunológico es una gilipollez porque hay personas que lo hemos pasado y ha sido nada y menos, y hay personas (y no hablo de población de riesgo) que lo han pasado como el puto culo.
Conozco casos leves como graves, y hablo de gente sin patologías previas. Y uno no puede saber, a priori, si va a coger el COVID leve o fuerte.

Respeto que la peña no se vacune. Pero insultando a los vacunados o dar razones que se han ido pasando por el forro todos estos años, pues es ridículo. Una de estas personas que confía en su sistema y no se fía de la vacuna, se ha tomado alguna vez antibióticos para combatir una infección. ¿No confías en tu sistema inmunológico? No tomes ningún medicamento en la vida e ya.

Edito: yo opino también que tanta dosis no es buena. El otro día me vacuné y me sentó como el puto culo. Cuando la anterior dosis ni la noté. Así que no quiero imaginarme cómo serán las próximas dosis.

2 respuestas
Zeloran

#32 pero cuál os estáis planteando, la 3a o la 4a?

1 respuesta
Syuk

Es que ya con 4 dosis empezaríamos a tener más vacuna que sangre en las venas.

Chewirl

#46 no se, es que literal trabajando cara al público desde el día uno de pandemia sin haber hecho confinamiento ni nada en su momento, no he cogido nunca el virus (o si, y soy asintomático) y ya la gota fue que mi mujer pille el virus dando positiva, nos pegamos una semana juntos (nos cogimos la baja, ella por covid y yo por contacto directo) y no desarrollo tampoco síntomas... 🙄 Pues tendré suerte y ya, los demas os aconsejo vacunaros porque igual no tenéis mi suerte y acabáis en una uci.

B2MM

Este virus ha dejado claro a partir de qué edad eres un viejo que casi puedes ir pisando el otro barrio que molestas, +30 años.

Me quedan unos meses de ser joven, sad

T

#46 Pero es que estás metiendo en el mismo saco una vacuna rusheada con medicamentos testados durante años protocolariamente.

Yo entiendo tu rage, especialmente vs los que insultan o se ríen de los vacunados. Pero lo del sistema inmunológico es tan tontería para ellos como para ti. Porque a ver, es cierto que uno no puede saber si lo va a coger fuerte o leve. Pero también se han dado casos de haberlo cogido fuerte con las 2 dosis. Así que, tu teoría de la lotería sirve para ambos casos, con o sin vacuna. En el fondo alimenta ambas partes del argumento.

No sé, es que ya tienen suficiente con lo suyo, los no-vacunados, déjalos que se jacten, es como dejar que te afecten las tonterías de un tonto xD

1 respuesta
toyakens

#37 a las alturas que estamos ese mensaje tremendista y fatal ya no cuela. Ahí están los datos de mortalidad por edades del covid para corroborarlo.

1 respuesta
B

Es mejor contagiarte así no hace falta instalarte los dlc.

1
Xetroz

#13 más de uno se pondría la intranasal tres o cuatro veces cada fin de semana sin dudarlo me da a mi xD

1 1 respuesta
perez_chuck

PD: en diciembre han hecho público que varias dosis de vacunas ARN aumentan el riesgo de problemas del corazón a menores de 40 años. Sale ya incluso en la página oficial de la vacuna de pfizer.

Mis dies

https://www.pfizer.com/news/press-release/press-release-detail/pfizer-and-biontech-provide-update-ongoing-studies-covid-19

Myocarditis (inflammation of the heart muscle) and pericarditis (inflammation of the lining outside the heart) have occurred in some people who have received the vaccine, more commonly in males under 40 years of age than among females and older males. In most of these people, symptoms began within a few days following receipt of the second dose of the vaccine. The chance of having this occur is very low. Individuals should seek medical attention right away if they have any of the following symptoms after receiving the vaccine:
o chest pain
o shortness of breath
o feelings of having a fast-beating, fluttering, or pounding heart

1 2 respuestas
bardoX

A mi póngame 74 por favor.

A

Aún recuerdo a los políticos diciendo que si alcanzábamos el 70% de vacunados tendríamos inmunidad de rebaño, y nada. Luego que no, que por las mutaciones tenia que estar el 80% de la población vacunada para alcanzar la inmunidad de rebaño, nada, a tragar. Ahora estaremos con el 90% de la población vacunada, y sigue sin haber inmunidad de rebaño. Es normal que la gente empiece a dudar cada vez más.

Me sorprenden las personas que afirman que es necesario vacunarse para "erradicar" el virus. Claro, si estamos así es porque porque hay un 10% de insolidarios que no se vacunan, la culpa es de ellos xD

Leoshito

Le dices a alguien de 1600 que tiene que pincharse con una aguja cada temporada de cosecha y así evita morirse de "males y espiritus" y te pide pinchazos extra por si acaso.

Ahora le dices a la gente que hay un virus que muta la hostia de rápido y se propaga igual de rápido en un mundo globalizado que tiene que pincharse una vez cada 6 meses y "se lo van a pensar, porque ellos son muy inteligentes y nadie les puede decir qué hacer".

1
MoonKai

#54 si hay un buen excipiente...

1
MoonKai

#55 eso se ha visto y se sabía desde hace más meses. Son casos excepcionales que debemos saber y reconocer los médicos que en su mayoría cursan de forma leve y tienen tratamiento.

Aún así previene más casos que surgirían si la gente se contagiara libremente que vacunando a toda la población y viendo los residuales

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Elinombrable
  • aNNFFF
  • Link34
  • zombietoads
  • Krules
  • Czhincksx