La cuarta dosis de la vacuna multiplica por 5 los anticuerpos

Czhincksx

https://www.20minutos.es/noticia/4937235/0/estudio-israel-muestra-cuarta-dosis-vacuna-covid-multiplica-cinco-cantidad-anticuerpos/

Así lo reveló el primer ministró israelí, Naftali Bennett, tras una visita al hospital donde se ha llevado a cabo el estudio, el Centro Médico Sheba. "Sabemos con un alto grado de certeza que, a la semana de haberla recibido, la cuarta dosis es segura", explicó el mandatario. Y añadió: "La segunda noticia es que, en ese tiempo, quintuplica el número de anticuerpos en la persona vacunada".

Se ve que en Israel los sanitarios ya van por la cuarta dosis y que los que tienen la tercera desde hace unos meses tienen los niveles de protección más bajos de lo que sería recomendable.

No sé por qué me da que los laboratorios ya debían saber algo de esto. Te venden la vacuna como que son dos dosis para que la compren los gobiernos y luego a pasar por caja cada 6 meses para renovar las defensas.

Pues esta forma de proceder no ayuda a generar confianza en ellos precisamente.

1
B

El agua moja. La vacuna de la gripe se pone 1/365 días.

1 4 respuestas
Czhincksx

#2 pero la de la gripe es específica para la cepa de ese año no?

1 respuesta
Usopp

#3 La vacuna dde la gripe se va modificando para adaptarla al virus, igual que están haciendo con esta, lo que es algo bueno lo vendéis como algo malo XD

1 1 respuesta
zombietoads

Lo interesante sería ver los resultados de los anticuerpos frente a la última variante.
Como curiosidad, la OMS no apoya precisamente las cuartas dosis, es más de que llegue la primera/segunda a todo el mundo.

A ver cómo evoluciona esto.

2 respuestas
MaTrIx

Dios, yo quiero convertir en ssj

29 2 respuestas
Sheraph

Como buen camello, primero te venden (o regalan) el primer chute, luego ya te hace(s/n) adicto y a pagar jejeje

1
Czhincksx

#4 no sé si las dosis actuales están adaptadas a las nuevas variantes pero desde luego si es así el marketing es espantoso porque creo que la gente no lo sabe.

2
perez_chuck

Por qué conformarte con 4, cuando puedes tener 5

76
B

Antivaxer thread incoming.

Que sí, que no es la vacuna definitiva, que saldrán mejores. Ponéosla, coño ya.

1 respuesta
Czhincksx

#5 es que viendo la propagación de Omicron yo diría que la mayoría nos hemos reforzado sin saberlo. Sí parece sensato vacunar en zonas en las que no hay dosis para ver si así se frena la generación de nuevas variantes y si ayuda a que baje su letalidad. Y una vez que baje pues a tragar con la nueva versión del resfriado común.

1 1 respuesta
E

#10 yo me esperaré a la buena, dos tengo y en dos me quedaré

4 1 respuesta
perez_chuck

#11 Pero eso implicaría utilizar la razón, científicos, medios... es mejor convivir con el virus

#12 la española del CSIC sale este año supuestamente. Monodosis intranasal.

1 1 respuesta
poisoneftis

claro que sí, al final será vacuna mensual y si no eres un mataabuelas sin alma

19
garlor

#5 el problema esta en de que sirve que llegue la 1ª 2ª a todo el mundo si al cabo de un año habra bajado mucho su efectividad, entonces hara falta una 3ª y 4ª para todo el mundo, y esto no es nada sencillo, a mi me parece normal que lo que sobre se de para que lo aprovechen, pero cada palo que aguante su vela, si un pais no tiene ni el dinero ni la infraestructura para alimentar a su poblacion como va a tenerlo para vacunarlos?, hay muchas partes del mundo donde el covid es solo una cosa mas que mata y el hambre y otras enfermedades son mucho mas preocupantes

1 respuesta
benjajim

La cuarta por cinco la quinta por 10 y con la décima te dan una gratis

Czhincksx

#15 bueno es que bajan los anticuerpos pero se supone que hay unas células que se encargan de recordar cómo generar más en caso de necesidad y aunque los anticuerpos estén a cero el sistema inmunológico es capaz de responder mejor. Al menos sería así en la mayoría de los casos.

Kimura

La cara de los CEOs de las farmacéuticas :heavy_dollar_sign::pig_nose::heavy_dollar_sign:

9
Rester

Son ciclos sanos.

Ahora en serio, no es ni necesario ni bueno estar empetaos de anticuerpos todo el tiempo, con la inmunidad celular deberia ser suficiente.

1 respuesta
M0E

Cuando el 80% esté vacunado con la quinta dosis se podrán acabar las restricciones porque la sexta dosis hace que el virus deje de transmitirse. La séptima dosis es segura y los estudios confirman que la octava dosis mantiene los anticuerpos muy altos una vez tienes la novena dosis, por lo que no hay motivo alguno para temer la décima dosis.

57 4 respuestas
oho

Prefiero un Actimel gracias

3
Petterrr

#20 Pero de nada sirve contra la decimotercera ola si no evitamos que las familias se quieran reunir para pasar juntos la navidad de 2025 saltandose todas las recomendaciones

1
Lectorus
#19Rester:

no es ni necesario ni bueno estar empetaos de anticuerpos todo el tiempo

lo que tu digas 100tifiko

1 respuesta
pepebot22

Antivacunas vs nazivacunas, que comience la pelea

8
jacare

#1 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es como la metafora de la olla de cangrejos: si les subes el fuego de manera gradual, no se escapan de la olla. Pues esto igual: os imaginais que desde el principio del virus hubieran dicho: os vais a tener que vacunar de por vida? fueron listos y lo vendieron "1 dosis at the time"

#20 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#2

2 respuestas
tute07011988

#25 La fábula es con una rana .________________.

Rester

#23 No hombre no, lo que tu digas, trolaso.

1 respuesta
Matraka4

Yo cuando vaya a por la tercera dire que me la pinche en el prepucio, a ver que pasa ...

Krules

Id renovando la suscripcion de netflix, amazon prime y pfizer.

Disfrutad de vuestro tratamiento jajaja

Mar5ca1no7

Acabaremos como los yonkis buscando la vena entre los dedos de los pies.

1

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Elinombrable
  • aNNFFF
  • Link34
  • zombietoads
  • Krules
  • Czhincksx