Cuatro jóvenes fallecen al intentar entrar en un

danao

El ansia mata, comprobado.

DEP, no me gustaria que me pasara eso.

benk85

Y los pobres seguratas que? Me los imagino estresados: Eh! Tú! El DNI! EL DENEEIIIIIIasdafdsfsdjb

asdasfd

asdasd

ssss

Blaze88

como ya dijisteis por ahi...si llega a ser barra libre -_- xDD

DarkAndyXXI

Lo del tipo de 30 años y las jovenes estudiantes da mucho que pensar....

En cuanto al tema de "hasta que edad se es jóven" es algo que da para mucho.
Yo he leido en anuncios de contactos (y no me preguntéis qué hacía yo leyendo esos anuncion) cosas como: "chica universitaria de 42 años busca compañero... bla bla..." "hombre joven y culto de 45 años busca... bla bla" "chica de 50 busca un hombre para compartir.. bla bla..."

Es un tanto difuso el concepto "chica" o "joven" parece ser.

De todos modos, tambien hay señoras de 30 y tantos que parecen chicas de veintipocos y chicas de veinte que parecen de 40.
Yo tengo 34, y me echan veintitantos (y me hace una ilusion... :-)) pero solo soy joven depende de con quién me comparen.
En un Friki evento como a los que suelo ir, soy el mas viejo, dejando aparte a los papis que llevan a sus hijos, sin embargo en el gym. paso perfectamente por un miembro del grupo de los jóvenes.

¿Que tiene esto que ver con el tema de los muertos en la discoteca? Pues no lo sé... se me habrá ido la olla o algo.
En cualquier caso, no se puede generalizar en las opiniones acerca de estas noticias.
Habría que ver en qué circunstancias y bajo que condiciones tuvo lugar ese suceso. Desde luego que por abrir la puerta de una discoteca esas cosas no suelen pasar.

Un saludo

M

No os engañeis. Son los bancos quienes deciden quien es joven y quien no. No, no me mireis raro ¿Hasta cuando puedes tener el carne joven? ¿Hasta que edad te hacen la hipoteca esa megachachi? Hay teneis la respuesta.

Pachy

yo hubiese tocado a varias chicas. Total, con tal tumulto, nadie sabria quien habria sido

LiuM

Los dueños del local se subestimaban.

Usuarios habituales