Cuatro moros la lían en el Cercanias

CodeK

#28 Con decirte que nunca vi a una cani en persona xD, aqui lo unico que veo son panchipunchis pero todos localizados en su barrio y en sus sitios de marcha requetonera y gracias; sin olvidarnos nunca de los gitanos logicamente.

T

#28 Plan de dinamización demográfica de la xunta de Galicia, vídeo de 2015

1 2 respuestas
Dieter

#32 marxismo cultural a hierro.

2
cepsen

#32 Pues nos vamos a Soria, que allí no habrá ni uno.

2
afhn

#23 como se lo vi hacer también hace tiempo a unos canis, diré; putos españoles.

Btw, enserio dejan a esta gente entrar a un tren? siquiera deberían dejarlos salir de casa.

1 respuesta
Dieter

#35 se cuelan, hasta yo me he colado en el metro. Pero no se me ocurre liarla.

1 respuesta
afhn

#36 y yo, a saber cuantas multas me habrán puesto ya xd y tampoco la lio. Pero, no lo decía literalmente xd

1 respuesta
1 comentario moderado
itonny

#38 Si porque hablar desde el desconocimiento esta de puta madre. Vete una temporada a Marruecos y me dices si te encuentras la misma morralla.

1 respuesta
Aeran

#39 hombre , cuanto mas te alejes de la policía esa que va de blanco si,con mas chusma te encontraras . Además que tienen por costumbre reírse e insultar en marroquí a la gente en su puta cara, y al que se deja le timan.
Y hay mucha mucha gentuza , y te lo digo por que me he pateado bastante Marruecos no turístico .

1 respuesta
LaChilvy

Qué asco de gente... y que no les vaya a pasar nada a estos hijos de puta. Viven al margen de la ley completamente pero it's ok, ayudemosles pobrecitos.

melonz

#37 es curioso que, siendo de origen árabe, hayas perdido la cuenta de cuantas veces te has colado en el metro. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
itonny

#40 Yo he estado viviendo desde pequeño en Marruecos por negocios familiares y no es como lo pintas ni mucho menos, si te vas al mercado y te ven pintas de turista obviamente te van a inflar el precio a mas del 100% pero esto te ocurre en cualquier zona de playa turística donde te cobran el doble por cualquier consumicion solo que de manera mas elegante. También cuenta que te vayas a los barrios mas marginales, como si te metes aquí en un poblacho de gitanos.

En marruecos muévete en círculos de gente con un nivel económico medio y alto y ya veras que no te encuentras ningún tipo de problema.

1 respuesta
afhn

#42 Hombre, yo normalmente no solía colarme, pero desde aquella vez con 15 años, que perdí el billete de metro, y eran 30 minutos en tren, imagínate a cuanto estaba andando. Tener que colarme, que me pillen, y que llamen hasta la policía porque creían que había robado el billete a alguien (claro, como soy árabe...) y no podían cachearme, y eso que les enseñe cada ápice donde podría tener algo escondido. Me prometí no volver a pagar el metro, total?

PD: lo mejor, el secureta se puso a insultarme pensando que no entendía español. Si quieres te cuento por MP lo que sucedió, y el owned que se llevo el secureta y la policía xd. Aunque probablemente si hubieran sido unos hijos de puta la policía, me la hubieran liado basto.

#43 No te olvides, que la mayoría de la familias (que no viven en zonas marginales) suelen ser bastante caritativas y respetuosas. No como aquí en España, que prácticamente, vienen por promesas y acaban siendo convertidos en chusma, y claro, se vuelen peor al tener que juntarse con más chusma al ser excluidos por la sociedad al pensar que son igual que todos los que hay aquí.

#38 Yo soy bueno. Ve llamando para una entrevista.

1 1 respuesta
itonny

#44 100% veridico, me acuerdo que mis vecinos marroquis el padre de familia era medico la madre farmaceutica y su hijo venia a clase conmigo al colegio español y cada vez que me ponia malo no tenia ni que ir al medico xd se ofrecian a tratarme desde casa sin ningun coste economico.

1 respuesta
Aeran

#45 Pero es que eso es el 0,0000000001% de lo que te vas a encontrar aquí y ahí.

2 respuestas
m4a1sd

Que gentuza, suerte que había alguien de seguridad pero debería tener mas ya que depende que horas mejor no coger el tren, metro..

itonny

#46 Lo dicho en marruecos depende del ámbito donde te muevas, compara a un niño marroqui que ha recibido una educación como cualquier español medio de aquí con otro niño marroqui que se ha pasado la vida ganando dinero en el mercado regateando turistas. No es cuestión de razas sino de nivel de vida.

afhn

#46 pero qué 0.001031203912037129031283%? Lo que muchos no pensáis es lo siguiente, tanto aquí como en Marruecos impera el mismo sistema. Existe un colectivo grande, se podría decir que es el la gran parte de la población, es igual que aquí en España, y hablo del colectivo pseudo ciudadano medio. Pensad en el ciudadano medio español, pues es lo mismo que en Marruecos, son trabajadores, humildes y respetuosos.
Sin embargo, existe un colectivo menor, que se podría decir que son los macarras, la chusma, que son los que viven en zonas residenciales de bajo nivel, en barrios marginales, pues es lo mismo que aquí en España, o qué pasa, los canis, kinkis u otras escorias son unos santos? Venga.
De todos modos os digo, si no excluyeseis a la gente como se hace sólo por la raza que es, no se convertirían en lacra social, porque, si os encontraseis en la misma situación, emigrando a otro país, lleno de promesas, siendo excluidos y acabando en la mierda, en que os convertiríais?

Y lo de regatear turistas, estafar a la gente, o incluso, obligar a los turistas que te den dinero para X motivo, pasa en cualquier país con la misma situación económica. Si apenas tienen dinero para llevarse el pan a la boca, qué pueden hacer? ¯_(ツ)_/¯ Si no hay dinero, hay que buscar una forma de ganarlo.

He estado viviendo en Marruecos dos años, y la verdad, la única diferencia que hay entre la gente de aquí y ahí, es que, no tienen el ego, pedantería y prepotencia que desprenden muchos aquí. Eso sí, mejor no vayas y saques un iphone o lo que sea por la calle, o tarda 0' en desaparecer xd. Pero volvemos ahí a la situación tercermundista económica que sufren. Muchos no tienen ni zapatillas para salir a la calle.

1 comentario moderado
MaTrIx

#29 lo normal es pagar el tren como los demas y dejarte de ostias y si el segurata te tiene que meter una multa por no tenerlo, te jodes.

2 1 respuesta
angel222

Me gusta lo bien entrenada y ejercitada que está la gente en lo políticamente correcto y progre, sobre todo en Cataluña xD, a nadie se le ha escapado un puto moro o un idos a vuestro país jajaajaja, en fin, la gente con miedo, en situaciones extremas, pero aguantándoselo, yo ya lo he visto todo.

Me recuerda a la película los ladrones de cuerpos, sin ningún tipo de libertad.

1
vinilester

Un referendum para echar del pais de un plumazo a toda la calaña parasitaria y delincuente.

No hay cojones.

3 1 respuesta
chanquete

#53 ¿Quieres echar a Cataluña de España? 0o

1 respuesta
Singed

Es su cultura y sólo os la quieren imponer.

vinilester

#54 Si, y fabricar martillos para enderezar cristales.

J

1
snoxx

#51 los precios son abusivos para los tiempos de crisis de corren, si tienes que a un sitio, pues te cuelas, que no pasa nada.

En el metro de madrid por ejemplo, en billetes sencillos, son 6€ ida y vuelta en dos zonas...

2 respuestas
MaTrIx

#58 y eso no justifica que le llames segurata de mierda por hacer su trabajo, por que le pagan para ello no te olvides y si no tienes para viajar en tren no es su problema ni el de nadie, que a mi tampoco me gustan los precios de los trenes y me parece muy alto y si tengo que pagarlo porque tengo que viajar me jodo y bailo.

1 1 respuesta
jorge96

Pues para ser marroqui que mal salta la valla

4

Usuarios habituales

  • Dieter
  • vinilester
  • snoxx
  • afhn
  • chanquete
  • cepsen
  • itonny