Cubana visitando a su familia en Cuba

Miami-1991

4:38,vaya gritos ejem

2
DarthVader

:)

B

Y?

2
Ethenat

#1 Mmmm entiendo ese sentimiento, soy cubano también y llevo ya 3 años sin ir, las sensaciones son fuertísimas.
No obstante no creo que MV sea el fono más indicado para postear este tipo de cosas, ~~ no tienden a dar las mejores respuestas por aquí cuando se trata de sentimientos. (al menos en off topic).
Igual muchas felicidades por poder reunirte con tu gente y tocar esa tierra que tanto nos gusta <3

8 1 respuesta
LaChilvy

Qué bonitos son los reencuentros <3
Pero la del vídeo eres tú #1 ?

1 respuesta
Miami-1991

#5 no, yo no soy ni siquiera cubano

#4 se ve que Cuba esta echa polvo

1 respuesta
B

#6 Pues lo que yo veo en el video y en otros que tiene esta mucho mejor que muchos barrios periféricos en los que vivo (Málaga), así que no está tan echa polvo amigo.

1 respuesta
B
1 respuesta
dakmien

#8

Por el comunismo. Por eso este hilo.

B

k idioma hablan? xd te lo juro no entiendo ni la mitad hahaha

Lexor

siempre con nuestros hermanos cubanos

wajaromau

Tienen mejor casa que la mitad de los españoles

D

tienen más unión familiar que la mayoría de familias Españolas, estos comunistas que viven en cuevas :psyduck:

pd: buen culo

2
goLBeRLyyyn

melafo

PD: a todas

PD2: Que bonicos los reencuentros :qq: :qq:

1
friskies

Que hace Gordon Ramsey alli?

I

.

RU_386

#7 en cuántos barrios periféricos vives más o menos?

4
sephirox

.

Damnedlove

Pues lo normal cuando pasas mucho tiempo fuera y tienes buena relacion con tu familia y vuelves sin avisar no?

Tambien tengo la sensacion que la gente que tiene menos recursos suele ser mas familiar y unida.

1
F

La base de "Revisionismo o Barbarie" en todo el puto vídeo

Me explota el cerebro cada vez que la canción no va como estoy acostumbrado xD

4 2 respuestas
PEPEPAKO

Como me jode que cuando vas en avión y aterrizan todos se ponga a aplaudir como gilipollas.

3 3 respuestas
LadyTenTen

#21 La única vez que he aplaudido en un avión fue porque al piloto le costó una barbaridad aterrizar por el viento y se pasó literalmente 15 minutos girando alrededor de la pista de aterrizaje cual abeja bailando cerca de una flor.

1 respuesta
B

#20 #21 ¿es el hilo de los temasos o ke ase?

elfito

Supongo que es la alegría de ver a alguien querido.

#22 Lo de todos los dias en Bilbao. Porque? Porque en Bilbao con el ancho de la pista nos vale y nos sobra.

Video related: https://www.youtube.com/watch?v=3Vf_tH7mHNY

B

Normal que tengan casas decentes, con el billete del trillon de dolares, Castro compro muchas cosas.

1
Horribeler

No veo nada de raro. Supongo que en tu casa seréis piedras inanimadas sin emociones xD

1
edgar23

Este video que hace aquí? Que has pillado uno random de youtube y lo has insertado?

1
w4lk3r

Si que la hecha de menos el padre si.

Aidanciyo

que acabo dever

xPipOx

#20

???

Usuarios habituales