Cubanito, el batido del verano :-P

P

Propongo un batido veraniego muy típico de las costas valencianas y el cual me encanta y compartiré con vosotros/as

Ingrediente:

-Horchata
-Chocolate (helado)

en una batidora o maquina de esas que tienen las madres por casa. Le metemos horchata y chocolate a una proporcion de 2 bolas de chocolate (o cucharas soperas bien cargadas) por un vaso normal de 25. Batir bien y ya está. Para que quede mas bonito y para a los que le guste la nata, se puede aplicar un poco de nata en la parte de arriba con un poco de gracia formando una espiral.

Bueno, eso, si a alguien le interesa que se lo haga a ver si le gusta.

hda

¿Y el Vodka/Wisky/Anis/[Random alcohol > 19º]?

#6 muchas gracias. Quizás debieras editar el #1; sino igual la gente continua con la misma cantinela de ebrios incontrolables. aka yo. xd

B

#2 Sino no tiene gracia

eskorbruto

basura, por las calles

A

¿Y la proporción alcohólica? PD:#2

P

si le quereis hechar alcohol, que sea ron oscuro.

eskorbruto

rock oscuro

TuR0K_Vva

Pues yo creia que el cubanito era un café xD ( Cafe+leche+ron+nata)

sergiovk

Sin ron no hay combinacion decente

NdY78

#8 Para mi el cubanito siempre fué

#1 Debe estar bueno, lo probaré.

Aunque para google imagenes es

P

#8 si creo que hay algo así también, pero nose excatmente si tiene el nombre de cubanito xD

en serio vale la pena probarlo está cojonudo, yo el año pasado que estuve currando en una horchatería, nunca lo había probado, y lo porbé ahí y cuando me lo pedían siempre hacía un poco demás para pencarme lo que sobraba, xD

DunedainBF

#10 que clase de maxibon para pobres es ese!?!?!11

factonni

lo probare

DArgo

Mierda, no tengo helado de chocolate en casa, y no me apetece salir a comprar xD

Y

AJjAjAjaJjaaJAAjaj "2 años de experiencia".
Podrías haber buscado otros threads de cócteles y demás, ya abiertos por aquí, y haber puesto esto aquí, miradme que buen usuario soy.

NdY78

#12 No te confundas. La menorquina es mas cara que Camy y de mayor calidad. Lo que pasa es que Camy pertenece al grupo Nestlé y la publicidad es mucho mas agresiva. Pero más quisiera Camy tener la calidad de la Menorquina. Lo único bueno que tiene Camy es el Colajet xD

#17 Anda sabor! Pero si todos los helados de Camy de "hielo" son eso, puro hielo. Menos Colajet los demás son mierda. Y por no hablar de los caros. Cuando te comas un Limón, naranja, piña o coco helado de Menorquina con su cáscara ahí dándole sabor, verás tu que no pruebas más la mierda de Camy xDDDD

B

Frigo o Camy > Menorgitanina

De toda la vida u.u

No es la publicidad tio, es el puto sabor xD

quebeC

Probaremos pero como ya han dicho por arriba le falta la parte alcoholica.. XD

Además añado receta:

  • Leche.
  • Helado nata.
  • Kinder bueno.
  • Batidora.

Y todo en un vaso, el mejor batido del mundo.

ScOuT

menuda castaña de propuesta

PrinceValium

menorquina > camy

Además, han cambiado el puto maxibon, no me jodas... son unos hijos de puta.

E

Uno de los posts más interesantes.

nasdaq

repugannte! ni se os ocurra probarlo! un dia me puse el colacao en la horchata xq no me kedaba leche y casi devuelvo xD

P

#22 estás tu como para asesorar a gente confundiendo el cola cao con el chocolate helado... ://

bueno, a los que no os guste sin haberlo probado OK, pero no hace falta que lo pongan, yo antes de probarlo lo veia como una mecla típica y eso sin mas, pero esque a mi me gusta realmente xD y a todos los que lo prueban tambien. Cuando curraba en la horchatería los hacía con Carte D'or y horchata de Alboraya artesanal, supongo que eso tendría mucho que ver en su buen sabor xDDD. Si lo vais a probar la 1º vez al menos que sea un buen chocolate y una horchata decente.

enga saludos.

SelaLoka

#1 no lo habia escuxado nunca :O pero tiene q estar buenisimo :) ,la horchata me encanta, y el helado de chocolate ya ni t cuento.... xD leeeeeeeeeeeel voy a probarlo ^^

ReMaTxEs

Banana Mama + Barcleó imperial > All

PD: Si, aun estoy con el mono de Punta Cana xD

LaChilvy

Veo que es un batido muy light xD

P

#27 en realidad si, esque es muy sencillo, si lo pides por ahí te lo adornan con nata por encima y trozos de chocolate y pijadas varias, pero el batido en sí es así de sencillote :>

AdRiSheV

hola entre en este post por que me pensaba que os metais con algun cubano :/

Usuarios habituales