Cubatas/noche

101010

yo cinco...seis...diecidoce...

Eristoff

Me da a mi que esto se va a convertir en un bestialidades comiendo parte 2 xDD

Que empiecen los gordofakers, digo borrachofakers!!!

G

Yo con 3 cubatas ya voy dando tumbos por ahí.

Raidencillo

Es evidente que depende del dia.

Lo normal es entre 4-6... y algún chupito.
Pero ni mucho menos siempre bebo.

JaSeR

Siempre que sea Ballantines, 4 o 5 de botellón, más la consumición que suele entrar con la entrada de la disco, más otra que pille y otra que me suele invitar el camarero.. unos 7 u 8 xDD

B

yo no se pa k iba nadie a fardar de beber mas, yo sinceramente preferiria colocarme antes de lo que lo hago ahora. Mi cartera lo agradeceria bastante.

Ontopic:

dia normal : 3-4
Botellon: 6-7
Moraga: 9-10

sheva7

500 o 600, segun me pilles...

pd NO

pos unos 5 o 6 como muxo

B

Pues si hay botella unos 3 ó 4 + lo de los bares. Cuando tengo pasta suelo salir con unos 40€. Que suele ser 10€ priba, 10€ entrada, 20€ cubatas. Osea, 3 + 1 (de la entrada) + 4 (5€ c/u) = 8 cubatas. Aunque a alguno suelo invitar en plan pagafantas.

Si no tengo pasta pos... lo que llegue xD

reVorZ

#38 joder...40 € ...y yo que suelo salir con 5 ... xD

Naks

No me creo NADA

G

Con 5 euros? joas,no te llegará ni para una botella de agua xD.

Lync3

Las pelas es muy relativo si sales a discotecas y kieres hacer botellon tienes que llevarte unos 15 euros o asi. Si sales por los tipicos pubs gratis pues con 5 euros pal botellon de antes basta.

xxxVaDeRxxx

Generalmente antes de salir suelo tomar 2 Pizzas familiares y 2 kebabs para mi solo , y ya luego de fiesta entre 20 y 25 Cubatas.

PD: Obviamente no . Generalmente solemos jugar kinito antes de salir , asi que despues del kinito yo diria que 5 o asi si me voy para casa a la hora standard , si me quedo mas pues ya descontrol xd

SkOdY

de vodka negro 10 o mas xd es un vicio, de cosas que suben 7 o asi de vodka con naranja etc.

OhYeAh

4 y como mucho 5

Diabloskuro

Pues evidentemente depende.
Un dia normal de salir de trankis 5-6 cubatitas
Un dia especial ( vease mi cumple o algo asi ) unos 10 cubatitas
Nochevieja :S:S La ultima me baje 15 cubatas de Ballantines con cocacola, evidentemente mi cuerpo los rechazo y a las 9 de la mañana los saque todos de golpe junto a unos churritos :S

Siempre mi amigo batallines y mi cokakolita me acompañan.

duende

Aquí los kubatas no son de tubo de esos que tenéis por ahí. Suelo tomar litros de motxo, unos 2 mínimo, un par de chupitos y luego unos 3-4 kubatillas (gin kas). Si se va sólo a kubatas creo que el record de lamentabilidad puede rondar los 8-9 kubatas, 50-60€.
Pero vamos que las noches son muyy largas como para ir lamentable con 4 kubatas, vamos no es a kubata cada dos horas xD

GaNDaLFViTi

Depende noches, pero si quiero entrar a tono entre 6 y 7 cubatas, eso contando el litro de kalimonstruo anterior y el chupito reglamentario de absenta.

Si, conozco a los camareros y me salen gratis los cubatas.

XkratX

Ese "si" de tu última frase ¿es condicional o es afirmativo?

Caso de ser esto último.. ¿a qué afirmas? ¿Alguien te lo ha preguntado? ¿O te has sentido en la necesidad de aclararnos algo que a nadie le importa?

Caso de ser condicional, tu comentario pierde toda la gracia.

En definitiva me pareces un flipadillo con escasa credibilidad.

B

#39 tengo 25 años, llevo unos años saliendo. Al principio salía con 2000 ptas y llegaba a casa doblao. Pero el redondeo del euro... xD

CaNaRy_r00lz

no si nos ponemos a fardar yo una noche 30 tekilas + 4 o 5 cubatas y tan fresco k iba...

RuZZo

pues en días normales cae media botella o así... en días de gran fiesta tiene habido de cogerse cada uno una batella para si mismo, ya digo, esto pasa contadas veces al año en las que en la zona de botellón hay gente hasta las 5 de la mañana y media botella te dura hasta las 2 o 3 como mucho, de todos modos llega un momento que tras bajarse una botella no eres persona.

#24 para esos momentos en los que te da el helicóptero... prueba a poner un pie en el suelo. No desaparece de todo pero si alivia bastante.

CaNaRy_r00lz

#52 a mi se me kitaba el helicoptero con el aire acondicionado bastante frio xDDDD y comer algo o potar el likido k traes tb funciona

Miahu

No bebo apenas, y las veces q bebo , suele ser poco.

korko

#5

2€ un botellon de q, de agua?

GaNDaLFViTi

#49 Con ese si afirmo que no soy un crio pijo que no le importa pagar 10 euros por cubata porque se lo pagan sus padres.
Perdona por pensar que no es necesario especificar estas cosas.

XkratX

Ahora te entiendo mucho mejor. Gracias por la aclaración. Mi duda era sincera.

iRiBaR

#7 18€ un cubata?

aki estan a 2 XD

eRTitO

Impredecible, al día siguiente lo único que recuerdo y que se me viene a la cabeza son imágenes sueltas sin ubicar, como si faltaran mas de la mitad de las piezas de un puzzle xD.

XkratX

Claro #58 pero se pagan muchas mas cosas que el cubata en sí... se paga el ambiente, el sitio, la compañía...

Usuarios habituales