Cubatas/noche

iRiBaR

#60 pero estamos hablando de 3mil pesetas x un cubalibre macho. ni k fueran los rolling a cantar xd.

yo estoy hablando del lugar donde se hace botellon en mi pueblo, q compras las bebidas y tal (recinto cerrado).

anoche por 9€ me sople 7 cubalibres.

garrafon, claro.

XkratX

Ya claro de botellon es otro rollo...

pd.- encontraste billete a bcn?

A

dejé los cubatas desde ke una botella de cacique me causó la peor resaca de mi vida (estomacal, 6 potadas al día siguiente, pura bilis, muy desagradable), sólo bebo cerveza y en ese caso en una buena noche unos 4 litros

p.d: por cierto desde que la tajo con cerveza mi estómago, mi cabeza y mi bolsillo lo agradecen, contad ke una botella de 1.5 en el pakistaní me vale 1.40 euros, tu me dirás si con 3 soy un hombre feliz y eso no es ni medio cubata en algunos de los antros que frecuentais

RuZZo

#53 xDD si bueno, pero el problema de eso es que dudo que a mis padres les guste que llegue todo borracho a casa, aunque sepan que bebo no me gusta demostrarlo en casa, y segundo... hay algunas veces que la comida no entra... y aire acondicionado no tengo xD

#58 si claro, y el md.

eRTitO

18 euros por un cubata? dios sale más económico pillar medio gramo y ya vas servido toda la noche.

_SePHiRoTH_

Yo los he comprado a 5 pavos, y otras veces los he visto alrededor de 10 pavos eh?

BigmAK

Siempre botellon mas lo que caiga luego en donde este

Normalmente de 5 a 8 copas y luego entre 2 o 3 cervezas aparte de algun chupito que puede caer...

Salu2 :D :D :D

OhmaK

Media botella por cabeza es la ley. Lo que venga despues varia dependiendo de la cartera / ganas de colocon / compañia

RaveN

yo soy como bush, media botella para ir con la risa tonta.

será q tengo 92kg, nosé

RiderBCN

3, 4 o 5
pero nunca mas.

C

Media botella en el botellón + otras 4 o 5 copas/cervezas en los tugurios de turno.

gunloK

Por lo que pagáis por dos cubatas por ahí (y no ligar), a más de uno que conozco se la chupan y al día siguiente, sin resaca. Así que a ver si nos replanteamos el concepto de ser cool y fashion que tenemos en esta sociedad, que parecemos gilipollas.

WaLaS

Suelo controlar bastante asi que, depende los días, como esté yo, lo que haya cenado, como me siente, la bebida que beba.. :| etc..

pero la media sobre 5,6 de tequila o kazaya :$

me gusta ir contentillo no ciego perdido que voy mareando a la gente y dando pena cuando me caigo cada 2 metros ^^

nconocen

media botella más 3 o 4 en la discoteca! y si al salir por la mañana se tercia, se compra otro lote y palante!

B

Por norma general no bebo (a no ser que inviten a chupitos o parecidos, y no digo que no).

Si quiero pillar el puntillo, sólo que me beba un chupito de Jack + 2 cubatas de Jack Daniels & Coca Cola (rapiditos y cargados), ya he pillado el puntillo.

Lo encuentro muy cómodo el no estar acostumbrado a beber.

Fenix15

yo con dos copas bien cargadas... voy listo, si bebo mas, al dia siguiente, mal xD

M

Con 5€ tambien pagas el ambiente, el sitio, la compañía...

G

la proporcion perfecta, que es 2 botellas para 3 personas y lo que sobre para el sabado siguiente

M

Hay noches, que no lo sabes porque, pero siempre tienes un cubata en la mano.. y otras que simplemente desaparecen y no te acuerdas de nada, solo que estas pasandotelo bien.

una media de 5 / noche

nconocen

me bebo to las copas de tu baraja, me bebo hasta el agua d los xarcos, hasta el agua d los floreros!!

Me bebo hasta las copas de los arboles

aldarius

el botellon suelen ser 3 botellas de alcohol con sus 2 correspondientes de refresco entre... 5-8 personas

Luego a parte en funcion de las ganas o me tomo el que viene con la entrada (en el caso que haya que pagar) y ya está... o me tomo varios más, depende de x dnd me de. Resumiendo, algunos dias solo botellon + 1, y otros días botellon + 4/5.

Masackre

entre 0 y 6 xq a partir de 6 me empieza a doler el estomago, lo q trae como consecuencia potar, algo q es poco grato.

K

unos 4/5 en el botellon, y luego en algun bar como mucho un par mas a lo largo de la noche.

DanGeRouS

depende si es de botellon o de bares caen menos ya que se esta menos rato y se bebe mas rapido... unos 4 o 5.

si se esta en una casa con la gente de tranquis durante toda la noche... unos 7 u 8, siendo un ciego equitativo a los rapidos del botellon/bar.

xPipOx

Ehhh que salga el que se gasto 65€ en cubatas de 3€! ! !.

Yo pues depende de la noche y de lo que quiera beber claramente.

P

#26 whisky sg + fanta naranja, en el dia = 5 €

Depende del dia, pero suele ser media botella mas los q caen luego por ahi, depende mucho del dia tambien (es raro el dia q no vaya muy ciego).

chusty

Ya que se habla de copas y tal alguien me puede decir porque la cerveza te quita la resaca?

PajarracO

Si hay botellón 6/7, si no 4/5.

Recuerdo con nostalgia cuando con 2 cubatas iba como una cuba.

Gasolina

En los bares nada, pero pueden caer 3 ó 4, no más porque suelo beberlos de trago : /

Usuarios habituales