Cubatas/noche

overking

#149

1.- no siempre hay resaca
2.- gracias por controlar a tus amigos, el día que te de un blancon gordo espero que estén para ayudarte :D
3.- Se intentan liar con orcos porque quieren
4.- con 4 euros puedes pillar la más gorda de tu vida, como hago yo eristoff 7.20 + 1 kas limón, a medias entre dos, por dinero no va a ser, además si fumas apaleado no tenemos la culpa xD

Va ahora enserio, por beber un poco no hay todo eso que tu dices, si te pasas claro, como si te pasas de cualquier cosa...

además no es lo mismo ir contento que ir fumao, no se pretende lo mismo xd

I

Por lo general media botella de Cacique en el botellón y si eso ya luego a altas horas cuando se me esta bajando el pedo me pido otro dentro de la discoteca/garito. Lo cual vienen a ser unos 6, algún dia 7 y ya voy arrastrao xD

S4cr3D

#151 Pero a mi no me dara la palida nunca tio porque llevo fumando 5-6 años y he fumado mucho y nunca me ha dado....nunca...y dudo que me de ahora cuando fumo para reirme mas, no para que me de algo chungo....ojo que no estoy vacilando de nada, me arrepiento tela de empezar a fumar pero ahora me gusta, mira tu.

Y claro que bebo algo, pero ya te digo que nunca mas de 1-2 cubatas...aunque algun chupito luego del camarero majo de siempre cae...pero no mas.

#150 Entonces cuando leas mi nick, no leas el post :) y si sigues haciendolo es que eres tonto con avaricia.

OvKeS

#153 Intentaré no leerte, tipo duro, pero es que siempre me sacas una sonrisilla :)

Pd: Si, lo se, reirse de los deficientes está mal :$

S4cr3D

#154 Que humor mas....estupido. Pero bueno si almenos te ries...menos da una piedra asique sigue leyendo campeon.

tokeh

Yo no tengo límite para beber, antes se acaba la noche... pero más que nada porque cuando salgo con los colegas y nos ponemos en el parking de una discoteca donde hace botellon todo cristo se nos hacen las tantas, y hablando, moviendote y tal, en unas 5 horas unos 12-15 cubatas... y si alguien bebe ASIDUAMENTE me dará la razón en que NO es mucho xD.

Cuando puedo caer plegao es cuando vamos del rollo emborracharnos rápido.. que en 30 min te has metido 4 o 5 en el cuerpo, y luego entras a un garito, te tomas un par más... y vamos, pillo la del atún xDDD.

X

Si voy de discoteca, mientras tenga pasta... y si voy de botellon, hasta que no tenga mas ganas de beber..

Scavenger19

8-9 pa estar a tope, es decir, un buen contento! pero na de potar y esas pollas, sino el contento este q lo pasas dpm xD

B

Casi 10 cubatas para pillar el puntillo?
Yo lo pillo si me bebo rápido 3 cervezas xd.

Kenny

#159 Hombre, si bebes muy rapido ni aguante ni pollas, te puede tumbar cualquier cosa

Panch

De 5 a 10-12 si es solo botellon, y dependiendo del dia, luego si vamos a bares kiza caiga alguno mas, pero vamos no suelo consumir en los bares casi nunca y si consumo es cerveza o calimocho como mucho.

Aunq llevo ya casi 2 meses sin poder beber y me keda otra temporadita asi q supongo q con 3 copas me pondre borracho cuando welva a beber.

10 días después
er_jordan

yo me bebo seguidos 2 coca colas y 3 batidos de chocolate

P

2 o 3 cubatas y 2 o 3 chupitos xD

Txentx0

Dependeiendo del ciego que lleve del botelon

Entre 1 y 3

Akklaim

Mínimo 5 :).

SeRiaL_k

4 brugales naranja o 1 litro de margarita FRESH ! :D

eagLe__

Soy guiri, y por ello borracho.

Normalmente cuando salgo por hay suelen caer como unos 8-10 cuabatas y algunos chupitos.

Aquí antes de ayer fue un festival de la cerveza y me metí 4 - 6 L de cerveza xDDD

pd: Fui al baño más de 4 veces xddd

#169 Ya no recuerdo nada más de esas 4 veces, seguramente iría más veces, pero el pedo era demasiado grande xDDD

RiderBCN

Yo bebo lo que me place.

boselecta

#167 si bebes 4 a 6l de cerveza y solo fuiste 4 veces no se donde wardas el resto macho xD

K

13 o 14 cubatas para estar con un pedo pr0, si kiero solamente estar "contentillo" 7 u 8 bastan para ponerme a tono xD

PD: Solamente me paso una vez de estar borracho perdido, perder la consciencia y acabar tirado en un descampado del ciego k llevaba... ese dia cayeron botella de ballantines + 2 cubatas de vodka/limon... vaya ciego xD

B

Un sábado normal... unas 9-10 copas. Échale 60-70 cl de alcohol: media botella en el botellón + alguna copa que pillo por ahí (botella de colega con los que privo o que me encuentro) + consumición/es de zoo..

Sacred, no flipes, yo cuando voy ciego parece que voy pasadisimo en la discoteca, si voy fumao (que no es lo mismo que fumarte un canuto mientras privas) no aguanto toda la noche perreando como un loco.

#170: O sales mucho, o te haces cubatas minis, porque joder... eso sería una botella y media ;S

Ah, por tu PD veo que te haces copas pequeñas, porque la vez que pillaste un ciegazo fue con una botella y dos copas :\

Por cierto, Bush, yo con 4 copas ya voy contentillo, pero es que yo con 4 copas me bajo casi media botella xd (No me apodan Cirrosinho por nada :)

JuaS

5 o 6 en el botellon.. luego lo mismo cae alguna copa mas

ViNyArD_N

lel 18 , en noxes trankilas mas o menos 10 :D sin contar beers etc
ç
vamos kada noxeu nos 80 € , el truko esta en mear y cenar fuerte

ISAILOVIC

He llegado a meterme 14 en una noche...pero mi limite normalmente suele estar en 10 cubatas la tipica noche larga y movidita. Una noche normal ronda los 7

_CaesaR_

Luego hay peña que llama yonki a la gente mientras ellos dicen que se beben 14 cubatas todos los sabados... Dudo que haya mucha diferencia en meterse medio gramo de farlopa a beberse 14 cubatas...

69SHeiK69

Normalmente, sólo tomo cubatas cuando hay botellón... y suelen caer entre 3 y 5 más o menos (depende de la cantidad de alcohol que se haya comprado).
Si no, prefiero beber otras cosas como cerveza o algún chupito.

pr0age

Unos 6 de media por noche diría. Casi siempre acabo bastante pelotazo xD. Saludos.

-PippinTuk-

4 o 5 , con sus consecuentes abridas de grifo ( si tengo un problema , meo mucho dx)

quizas si me veo feliz , aumento la felicidad con una copilla mas o una cervecilla xD

LinkinTC

yo me inflo a sangria me bebo 1,5 litros y con un cubata de consumicion de la entrada d la discoteca ya soy el mas feliz del antro! xDD

el maximo k me tome fueron 9 vodkas con lima y weno... a partir de ahi ya no se que fue de mi esa noche

StifleR

5 o 6

Usuarios habituales