Cubatas/noche

Gasolina

No bebo cubatas, pero cuando bebo, 4 ó 5 (de los de 500ml, tubo no plz).

B

Mola xd. Uno que se pone a tono con 13-14 cubatas, pero que su taja máxima fue con una botella de Ballentines xd.

Creo que 12 cubatas son una botella (si los llenas bien).

B

#182: Yo me bajé una en 8 con un colega, fue nuestro record xDD, lo normal son 10/12.

PuNTo

con esto de que es verano.. y casi to los dias se compra algo... nosep, depende.. normalmente hasta el 3º hielo ( solo ron ) y se puede llegar a los 5.. claro que vas más contento... xDD

Lync3

Dios los que os tomais 14 Cubatas o sois gordos o teneis un estomago a prueba de bombas porque joder...

B

oip, tienes que bajar el récord a 6 !_!

PD: Los que toman 12-13 cubatas por noche, la siguiente no sé cómo estarán. Yo lo máximo que me tomé en su día fueron 4 + algunos chupitos, y el día siguiente cagando como un condenado cada vez que comía más de un yogur.

O puede ser que se lo llenen 2 dedos más de la mitad, y cuenten como uno xd.

B

#186: Ese día, me bebi 10-12 copas de unos 3/4 de vaso cargadas, al día siguiente no pude moverme de cama, náuseas todo el día (creo que vomité), etc...

Te invito a que vengas a privar conmigo y con Aldous un día a Galicia y te cuento algunas :\ xdd

Sí, la gente suele hacerse cubatas de pavas y los cuentan, un día me vino uno diciendome que con 8 cubatas pillaba el punto, lo que pasa es que 8 de el son como 3 míos xd

ArteeMa

Una noche normal entre el botellon y los ke me pido por ai unos 10 y si es algo especial pues pueden caer unos cuantos mas

Gasolina

Esque los de tubo son vergonzosamente escasos en ch3-ch2oh, perdonad.

ArteeMa

#149 a kien le meten 300€ de multa si lo pillan con droga? a ti

B

#187
Yo si bebiera bastante y estuviera acostumbrado, todos esos de "necesito 10 para pillar el puntillo", me iba a beber con ellos + amigos, para hacer su derrota más gorda.

Aunque no retaría a gordos. He visto algunos beber MUCHO vino. Y la taja de vino creo que puede ser... dead. Casi como la del champán xd.

Y los que conozco que se cargan los cubatas, son los últimos en decir cuándo bebieron, a no ser que se lo pregunten. Son los que van dejando los cubatas a medias que cuentan sus "proezas", como si fuera motivo de alabanza, y que encima es mentira xd.

Cuando salgo de fiesta, a los típicos flipados estos, siempre me recuerdan a cuando miras tus "stats" en los FPS con el "TAB". Los frags son lo que llevan bebido:
-Ei tío, llevo 8 cubatas, no veas cómo voy!

Lync3

#149 Deja de fumar porque no tienes ni puta idea con 5o6 euros ya tienes media botella para ti en un botellon. Si es que compras una botella a medias con alguien si es entre varios y eres pillo por 3 euros tienes los cubatas que quieras porque siempre estan los tipicos que beben -1 y pagan.

B

#191 xDDDDDDDDDDDDDDD

Tengo un colega que no bebe nada, se va con una copa casi llena, la tira sin que lo veamos (lo tenemos visto) y llega en plan eeeeeeeeeeee que loco estoy xddd

#194: Claro que es penoso. Pero a ver, no es colega, colega. No sé si me entiendes, es el típico que ves los sábados y que te parece retarded perdido.

Joder, es lo que digo yo, que me de a mi lo que tira, aunque sea en secreto cojones xd

Lync3

Es patetico tu colega decidle que deje de hacer el ridiculo por dios. Eso es tipico en crias que beben 1 con solo el culito de alcohol y se hacen las borrachas.

Urien

Con el 3º ya empiezo a estar contentillo... si llego al 5º miau xD. No tengo aguante pero es porke deje de beber los sabados hace 2 años (puto coche...)

S4cr3D

Menudos flipaetes que estais echos.....10-12-9 ( para un pedo normal ) pero que coño hablais ....madre mia.

pd: Como no bebais Malibu + Piña o algo tipo BlueTropic + cocacola .....

B

Éste domingo me bebí 3 cañas, 6 jarras heladas de cerveza y luego un par de cubatas (de los grandes), jb con piña creo que era... (la cerveza era gratis, y a mí me encanta : D)

No acabé pedo, no...

S4cr3D

Joder, me he leido al #149 y ese pavo es tonto o algo tambien.

pd: Lo he releido y ese dia iba mas morado que hoy creo yo.

-PippinTuk-

con 10 de malibu con piña cargaditos ya te pones tontin , si pesas 65 kg como yo xd

B

#199: El peso no es excusa! Yo peso 60kg y tengo un colega de 80 que cuando priva conmigo se taja el bastante antes que yo.

Aunque el peso es importante lo que más resistencia te da es privar todos los sábados/viernes/jueves o todos xd.

l20b3

15 - 20

Andr3w

#149 por esa misma te pillas uno o dos gramos de speed ke son 30 euros entre 3 amigos 10 euros luego a botellines y pasas toda la noxe.

7 o 8 cubatas lo normal, noxe vieja pille 15 cubatas no me acuerdo de nada j3

_dGr_

El sabado pasado 7-8 , no me tocaba conducir y me quede sin pasta ( mejor xD ). Este martes, 3 ( si bebes pronto sin problemas ), cuando uno conduce se ha de moderar.

Es la ventaja que tiene pesar cien kilos, que todo cuesta mas que se funda en tu cuerpo.

_CaesaR_

oip a mi no me retes que sabes que saldras perdiendo.

B

#203
No me daría mucha confianza ver a mi futuro conductor bebiéndose 3 cubatas, por muy pronto que sea xd.

PD: Seré muy cauto, pero si conduzco, no bebo. Sólo hace falta que le pase algo a alguien (emergencia, o cualquier cosa), y tengas que llevar el coche con el cubata en la boca, y control policial a 2 calles más adelante.

ISAILOVIC

Pues yo peso 75 kg y los 7 cubatas por noche no me los quita nadie

Los vasos de tubo tienen su punto engañoso. te cargan alcohol y el refresco te le dejan a medias..y si eres de los que recargan el alcohol pues mucho no va a ser...pero yo no lo recargo y puede llegar a ser un pedo bastante jodido

#205 Se supone que se bebe al principio...de 12 a 2 por ejemplo (naturalmente sin cebarse...con tranquilidad) y hasta las 6 se va a aguas...yo hago lo mismo

B

#205: Tengo claro que cuando pille el coche (cuando lo tenga xd) no me beberé ni una gota... eso sí, te aseguro que no pienso pillar el coche ningún día de fin de semana xDDD autobus + privar en él > coche xDD

#204: Habría que verlo :\ a mí que bebas la priva de las pijas de 15 años :|! xDD

B

jackdaniels cocacola me puedo beber 3 litros (2 coca 1 jack)
si es de copas rudimentarias de garito, las k me den con el dinero que tenga.

Gasolina

Depende del peso y de la cantidad de enzimas metabolizadoras de alcohol en el estómago, creo, además de si has comido, de si estás cansado y no has dormido, etc.

ISAILOVIC

¿A alguien le pasa lo mismo?

Yo bebo vodka-limon...y una vez a ciertas horas de la noche (llevaba 7 copas encima de vodka) estaba con una chica con la que me lio que bebe beefeater-limon...total, que nos pedimos una copa y al rato de estar yo bebiendo (media copa) me dice la chica...oye que esto que tengo yo es tu vodka y lo que te estas bebiendo tu es mi beefater xDD. A ciertas horas de la noche mientras tenga limon me bebo lo que sea sind arme cuenta

Usuarios habituales