Los cubos de basura londinenses "espía"

B

la proxima revolucion social sera en contra de lo digital. acabaremos desaciendonos de nuestros moviles, tablets... y cogiendo el lápiz y el papel otra vez.

1 respuesta
Z

#31 Pues yo uso un Lápiz y un "papel" de plástico digital para trabajar, y cuando estudio tomo apuntes digitalmente, y a lápiz!

pd:

danao

Yo no entiendo como a algunos os la suda que no os espíen, ni que os la sude que es lo que haceis. Yo trabajo en seguridad y os puedo decir que no da igual, no solo la información si no robo de credenciales y su uso fraudulento, hay que tener cuidado con todo, pero los estados ya han metido bien la mano para que "no se levante la voz en la defensa de los derechos de privacidad cuando estos se vulneren".

DoRiTo

En realidad es más facil que eso, es usar sus armas contra ellos.
Eres consciente de que te observan y analizan, usalo en tu beneficio, o al menos en su perjuicio.
¿Tu proveedor de internet recopila datos sin decirtelo?, vete a la web de la compañía rival y haz una prueba de cuanta conexión te llegaría con ellos. Te llevarás una rebaja de tarifa en breve.
¿La CIA nos observa?, pues todos a hablar de armas, o a hablar de cosas que no les sirvan.
¿Ves ese anuncio de la tele?, cogele asco a la marca, por pesados, por querer venderte algo que no quieres.

Cuando vean que no les sirve de nada y hasta les perjudica, nos dejarán en paz.

Usuarios habituales