Cucarachas -> bocarriba

Craw

#30 es del madrid y se ha picado :(

RePuWoMaN

Odio las cucarachas, son los seres que más odio en la vida, son repugnantes, debían morir y exterminarse!!

W

#30 Aprende a redactar.

Pd: Tu que coño te vas a tirar. El único conejo que has visto fue el de tu madre al nacer.

B

.

Juanjolopezv

#34 si con poyas hundidas hasta la campanilla no lo haces, dudo que lo hagas con tres anecdotas de mierda.

A

Solucion: dejad de vivir en estercoleros y limpiad las cajas de telepizza, las latas de cocacola e id al retrete a cagar. Asi acabareis con ellas.

B

.

provoco

este soi yo y mis cucarachas

http://www.youtube.com/watch?v=AGBzt4ykBx8&mode=related&search=

RoY

dios, na mas de ver el video ya creo ke tengo una de ellas por mi cuerpo... me dan picores! siempre me pasa cuando veo un bicho, y eso ke no les tengo mucho asco.... solo "cosilla"

acho_tio

#1 para practicar el sexo oral

-nazgul-

#27 Es verdad xddd

Korso

También me pasó una vez que entrando en la cocina a toda leche mientras se encendía la luz pues claro, no veia nada y en eso que estaba descalzo y escucho un crugido... (supongo que era una de estas voladoras y entró por el lavadero)

Pisé una cucaracha y también me llevé todo lo que esta contiene en el pie ... que jugosa

por cierto solo cuento anecdotas yo o qué?

RePuWoMaN

Había un video hace tiempo, de unos chinos o japos, que se hacían un batido de cucarachas y se lo bebían, alguien lo tiene????

Pese a ser lo más asqueroso que jamás he visto, me gustaría encontrarlo, para enseñarselo a algunas personas :D

SeRiaL_k

Mi hermano mayor al terminar de ducharse se puso la toalla por encima y se noto como le subia por la espalda... asi q apartir d ahora sacudid la toalla antes de secaros jaja

sbG

En Fear Factory USA vi una prueba que consistía en transportar el mayor número de cucarachas de un recipiende de cristal (como un acuario) a otro, el problema es que había que hacerlo en parejas y con la boca, uno metía la cabeza en el recipiente a rebosar y se las pasaba a su pareja con un beso y este al otro recipiente. En 5 minutos... unas 300 los que ganaron, que acabaron con las bocas sangrando y tal.

Kujo

#45 dios sin asco arggh

l3lian

ami me salio una de la plancha ¬¬

yo fui toa dispuesta a planchar unos bakeros y cuando la plancha taba ya calentita vi como unas antenas intentaban uir a toda costa x donde se echa el agua, cerre el aujerito como pude con un lapiz y ay deje la plancha supongo k murio achicharrada, no e vuelto a tocar la plancha.

JoNSuaN

#3 es eso cierto? las noches de verano en mi pueblo son realmente entretenidas cazando cucarachas :$

pix0Ne

Es verdad eso de que soportan las radiacciones o que aguantarian una bomba nuclear?¿ o no se que movidas lei hace tiempo...

ScOuT

#23 JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ami me daban mucho asko, pero fue limpiar el local abandonado de un colega para noche vieja, en el cual habian NIDOS de cucarachas ya se me kito el asco

_SuBz3r0_

http://www.youtube.com/watch?v=U5vamHe7IWY

si eso le graba mas gente :/

eNe

os aconsejo q limpieis vuestras casas

wYkS

Una fuerza astral mas alla de lo normal le guia hacia la luz y se ponen como el madrid cuando celebra un gol.

sPNkKkKkKkKk

eso es debido a que en las riberas del Paraná, vivía una indiecita fea, de rasgos toscos, llamada Anahí. Era fea, pero en las tardecitas veraniegas deleitaba a toda la gente de su tribu guaraní con sus canciones inspiradas en sus dioses y el amor a la tierra de la que eran dueños... Pero llegaron los invasores, esos valientes, atrevidos y aguerridos seres de piel blanca, que arrasaron las tribus y les arrebataron las tierras, los ídolos, y su libertad.

wYkS

lo que dice sPNkkKkkkk es totalmente cierto.

Usuarios habituales