Cuchillas de afeitar baratas

Popino

La pregunta es directa y sencilla, ¿existe alguna cuchilla de afeitar económica que rinda como una gillette? ¿Qué cuchilas de afeitar usan los mediavideros?

Tengo una barba ligera pero muy dura y la piel sensible como el culito de un bebé, por eso solo puedo usar las mejores cuchillas y estoy harto de que me sablen 25€ o más en 2 o 3 cuchillas, aunque me duren bastante según lo que quiera mantenerlas.

Quiero opiniones.

yasurio

La que mejor corte las venas

3
Damnedlove

La cara es algo muy delicado, no seas cutre buscando cuchillas de mierda que te dejan la cara hecha unos zorros. Gastate lo que tengas que gastar, en jabon/espuma y el aceite/crema para despues del afeitado. O pasate a navaja (en mv tienes hilo para novatos sobre ello tambien).

1
Troyer

Prueba una maquinilla de afeitar clásica y olvídate de la mierda que te quieren vender en la TV:

https://www.amazon.es/MAQUINILLA-AFEITAR-cl%C3%A1sica-inoxidable-piezas/dp/B00U8USLLM/ref=pd_lpo_vtph_364_tr_img_2/259-7760569-0661106?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=JNAB71FE5M970PC2873R

Mi barba es densa y dura, tan dura que cuando me la recorto se me clava xd

3 1 respuesta
LuisKA

Mis años de experiencia con barba dura y abundante + piel sensible me han enseñado a que cuanto más racaneo en afeitado más me destrozo la piel.

Desechables las he probado todas y de todos los colores, la única forma de no destrozarme es bajo la ducha despues de un rato de baño de vapor.

Manuales no desechables, las que menos daño me hacen son Hydro5, seguidas de Match3.

Si tuviera que afeitarme a diario tiraría de eléctrica sin dudarlo, única forma de no ir día si día también con cortes y granos en el cuello.

3 1 respuesta
B

https://www.amazon.es/Gillette-MACH3-Cuchillas-5-unidades/dp/B00159JVSW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1518982919&sr=8-2&keywords=cuchillas+gillette+match+3

La master race del afeitado.

danyWTF

Me pasa lo mismo que a ti, tengo una piel terriblemente sensible a parte de dermatitis seborréica. Si me paso una cuchilla, se me queda toda la cara roja 3 o 4 horitas. Básicamente he renunciado a afeitarme y ahora solo me recorto porque sino es un show.

Sonos

Me afeito "poco" por ese motivo, me deja la cara como un infierno y he probado mucho, os leo a ver qué otras experiencias y soluciones dais. También probé una eléctrica, hace años, y mal también, a ver si alguien recomienda un modelo actual bueno.... Aunque es irnos lejos de la pregunta de OP.

Usopp

Mientras te duchas con el agua caliente aprovecha que así sale mucho más fácil, y calienta la cuchilla con el agua.

HeXaN

Yo tengo la barba durísima (para que te hagas una idea, si me rasco la cara con la barba de pocos días se me clavan los pelos en las palmas) y al pasarme al afeitado clásico la irritación al afeitarme mejoró muchísimo.

El combo que uso: Edwin Jagger Kelvin Chrome + cuchillas KAI + crema de afeitar LEA Classic + crema para después del afeitado La Toja.

4 1 respuesta
I

Yo siempre tengo problemas en la zona del cuello, dolores, rojeces, tiranteces, granos... Y de momento no encuentro nada que funcione. Probé las eléctricas y lo único que conseguí fue dejarme la cara al rojo vivo, no solamente el cuello.

P

Cuchillas gilette cuando hay oferta de clarel = win

Fyn4r

Hace 10 años que no me paso una cuchilla xD

Eadlyn

La cuchilla es lo peor, por que no te compras una maquina?

zazgan

Soy el único que no se jode la cara con cuchillas desechables de 2€?

O tenéis puto parkinson o una piel de mentira.

2 respuestas
Troyer

#15 o tu barba de mujer

5 2 respuestas
A

#5 acabo de buscar la hydro 5 y aver si me explicas porque vibra XD

1 respuesta
Erastuku

Yo siempre he tenido problemas al afeitarme con cuchillas o maquinas... mi piel es super sensible y se pone roja o me empieza a picar mazo, yo cuando me afeitaba al 0 lo que hacia era echarme espuma de afeitarme antes del afeitado y alguna veces tiraba de cuchillas baratas pero bueh te siguen dejando marca, con las gillete no me pasaba y luego me echaba el bálsamo para después del afeitado y no me picaba tanto al día siguiente, ahora lo que hago es usar maquinilla me lo dejo al 2,5 y pista(No tienes problemas de dolor ni escozor ni nada), ademas que no queda mal tener un poquito de barba, si no prueba con navaja como han dicho por arriba, aunque para mi es un coñazo pero bueno xD.

1 respuesta
n3On

Me interesa esto, porq por lo visto no soy el unico que tmb tiene "problemas" para afeitarse... Siempre tengo curiosidad en utilizar lo que comentar el compañero Hexan pero me da miedo, digamos q es como las tipicas gillete "el funcionamiento" o tiene historia? xDDD No quiero qdarse sin sangre jajajajajajajaja

Por otra parte, en esas maquinillas, la cuchilla son de usar y tirar?? O la misma hoja puede durarte 2/3/4/5 afeitados...??

zazgan

#16 Llevo afeitándome desde los 13 o así y siempre me han dicho que tengo una barba bastante poblada xd

Eso si uso la maquina eléctrica de la cabeza y después de me afeito con cuchillas.

B

#18 lo importante es usar una crema de afeitar adecuada, las espumas de bote no valen para nada. lo mejor es brocha + espuma en crema y darte durante 2 min.

para que la piel sufra poco la cuchilla tiene que estar nueva o casi nueva, que corte facilmente y no tire del pelo, porque si tira del pelo levanta la piel y te haces micro cortes o facilita la abrasión de la piel.

lo mas barato y efectivo, cuchillas clasicas y cuchillas sueltas.

Yo me compre 200 astras azules y 100 permasharp super, y la muhle R 89 y tengo para años ..., entre todo 60€

Ni idea de donde pille las cuchillas, ya hace años.

1
B

#10 Mi barba es muy dura, una vez me afeite con una cuchilla demasiado vieja y al dispararse los pelos maté a un Murciélago de fuego de un toque, cuando aguanta perfectamente 10 Ataques de hidralisco.

punishermlp

Cuando me pelo con la maquinilla aprovecho y doy repaso a la.barba tambien, que cuchilla ni que hostias

Nymphetamine

#4 Yo me compré hace años una caja de 1000 cuchillas por 20€, y aún me quedan.

Hay que cogerle el truco y se tarda un poco más en afeitarse bien, pero es todo un ahorro y es gratificante.

B

No te afeites y fin

Crowbar

Lo mejor es ser lampiño.

Oridana

Esta de moda ser hipster, no problema

Además el aire vikingo queda muy sexy, aunque hay quien no aprueba las barbas por muy bien que queden, como me pasa a mi xd

Scottie

maquinilla clásica, que no os timen.

Popino

Veo que muchos eligen la maquinilla clásica con cuchilla única, ¿no se supone que una hoja sola es peor que las 5 de x marca? ¿No es más difícil afeitarse y más fácil cortarte unas lonchas?

En cuanto a espumas y tal suelo usar un gel de gillette, extiendo una generosa cantidad con las manos y lo dejo actuar unos minutos, cuando noto que ya afloja la barba y da sensación de frescor me paso la cuchilla. El problema es que no me la puedo pasar más de una vez a la semana o se me pone la piel bastante mal (no es un caso extremo como los que leo por aquí).

1 respuesta
Mafioso14

barba vagabundo, te la arreglas con una moto y palante.

#29 Depende de tu destreza afeitándote, lo que te ofrecen las marcas es sobre todo comodidad. Si eres un patán con una cuchilla mala lo vas a ser con una buena, pero con la beuna es más fácil.

Usuarios habituales

  • privet
  • Turmion
  • Popino
  • Oridana
  • zazgan
  • Troyer
  • Sonos