Cuckolding de poligono...

Ivan69

#111 hombre surrealista tambien estaria mal utilizado, acepta los neologismos, pensaba que era tema serio mira que te he dado cancha para marcarte un invent.

1 respuesta
EseChico

#121 ok...Un saludo.

BigBam

Eres pobre chico a mi no me engañas xD.

Edito: eres el de sobra solo hay que verte escribir xDDDDDDDD.

3 2 respuestas
EseChico

#123 no pretendo engañar a nadie....
Todavía nadie me ha preguntado por experiencias, movidas varias,morbo,como es mi mujer,etc...
Solo algunos y por privado...Los más morbosos o inquietos...
Incluso uno quiere una cita morbosa y es bastante conocido de aquí,por lo que veo...
Si te da corte,pide privado...piraton,vas a flipar con mi pava...

1 respuesta
2 comentarios moderados
granaino127

Aviso… si os molesta algún comentario, reportar. Si entráis al juego de a ver quien flamea más me lio a dar escobazos.

A los que no os interese el tema, penséis que es un fake, un trolleo, etc… pasar del tema, no vamos a estar hasta el infinito con los mismos comentarios de forma cíclica.

Todavía nadie me ha preguntado por experiencias, movidas varias,morbo,como es mi mujer,etc...

Quizá es porque a la mayoría no les interesa saber nada de eso.
Si estuvieses en un foro de contenido sexual darías con un nicho grande de usuarios que les interesaría por morbo o etc… pero no es el caso y entre “la gran mayoría de la población” es algo que a pocos les interesa y en particular aquí en MV siempre que se habla de algo que huela a relaciones liberales suele haber bastantes opiniones de mierda, intolerancia e incluso burla, así que pocos que realmente les interese te van a preguntar públicamente.

1 respuesta
Crowbar

#124 Más inquieto que estoy yo... desde que confirmaste que tiene la barba rebajada estilo lija... ¡ouuu mamaaa!

Vitov

Poned fotos o algo de chicha

7 comentarios moderados
EseChico

#127 cierto,a la gente lo de las relaciones liberales les asusta...son más de relaciones Paco-Charo...y follar después de echarse un Fifa...

BioWar

Me parece fantástico que disfrutéis de vuestra libertad sexual pero sigo sin pillar que lo escribáis aquí. Buscais apoyo, mas gente con similitud en gusto o que?? Mi no entender.

LaSosita

Y que busca el que nos mete la matraca de que tiene depresión o el que le ha dejado la novia?
Comunicación,necesidad de comunicación, no crees?

1 respuesta
Vitov

#139 foto o coito

StkR

#53 siempre que leo a alguien escribiendo con ese tipo de utilización de las comas me acuerdo de

5
Constrick

k0yi

Que si que ya sabemos que te gusta percutor camioneros canso.

XEYN

que esto siga abierto dice mucho de los moderadores y la web en general

penoso

5
LaSosita

Porqué es penoso?cuando entras a verlo es porque te da morbo o curiosidad pero luego cuando has entrado ves que no hay coitos dentro de la cabina y te decepcionas dices es penoso?

Usuarios habituales

  • LaSosita
  • Vitov
  • EseChico
  • Crowbar
  • granaino127
  • Overwatch
  • Soy_ZdRaVo

Tags