'El Cuco' golpea a un periodista "Sí, tengo a Marta"

BioGnomic

Yo lo he visto esta mañana en directo en Espejo Público, y el perdiodista era para soltarle un par de sopapos. Además que después han estado hablando tranquilamente y ha pedido disculpas. Que el tio será un hijo de puta igualmente, pero ahí le ha dado con razón.

UnleasheD

#30 Presuntamente.

1 respuesta
ivi14

#32 Presuntamente, en unas grabaciones que dice: "Soy la madre del cuco hago desaparecer cadáveres"

Todo muy presuntamente

2 respuestas
UnleasheD

#33 Si es que me da un poco igual la verdad. El juez habrá hecho lo que tenga que hacer. el chico se ha tirado un tiempo enchironado (quizás no el suficiente, eso no digo que no), pero ha estado lo que se ha considerado.

Si soy yo y mi madre "presunta o no presuntamente" tiene que aguantar lo del periodista, las hostias se las lleva igual, ya lo siento.

Independientemente de lo hijo de puta que sea o deje de ser. Entiendo que le den dos sopapos, y encima insiste y va a por más, claramente le provoca y cuando provocas a alguien, mal o bien hecho, te arriesgas a que te partan la cara.

1 respuesta
Quarks

#33 ¿En serio? ¿Pero no lo habrá dicho en plan jocoso como cuando dices algo que siempre te dicen los demás?

Me parece heavy eso.

1 respuesta
cuico

juro que leí mi nick en el título

4
ivi14

#34 Pero no es que la madre sea su madre y como cualquier madre defienda a su hijo, es que ella fue complíce a la hora de deshacerse del cuerpo de Marta, que la madre no es ajena al tema

#35 En serio, también en otra dice sobre dar una paliza al abuelo, el padre y la madre de Marta

1 respuesta
Shaka

No pueden hablar y soltar lo que saben porque le hermano del Carcaño es el que lo sabe todo, y al tener de pareja a la tia que tiene ... que el papa es un pez gordo en sevilla que le ha cubierto el culo como nadie.

Por eso no hablan y pueden decir las cosas abiertamente.

Yo lo vi esta mañana tb, y primero le vi demasiado agresivo y flipe, pero luego vi como le trataron y estaban buscando que saltara como salto. Es cierto es un puto niñato que sabe lo que sabe y no lo puede decir, porque no lo puede decir.

Birras_cs

Por mi perfecto, sin asco dan los periodistas atosigando a la gente por la calle.

nizku

Los periodistas se creen con una impunidad total para hacer lo que les da la gana, ninguna pena.

Drhaegar

Pocas hostias le han caído al reportero, se las merece todas.

UnleasheD

#37 Pero bueno, que no es el periodista quien tiene que andar tocando los cojones, que será un juez y el juez ya ha hecho lo que ha creido oportuno.

Afortunadamente existe la presunción de inocencia y a muchos periodistas se la sopla y el cumplimiento de pena también.

Pero si a ti te parece correcto pues bien está, cada uno tiene su opinión, la mia es que el periodista va a provocar y se la lleva, y me parece normal, pero vamos, seguramente es lo que buscase asi que se habrá ido contento, porque tampoco es que la galleta que le vaya a soltar el criajo ese le vaya a hacer demasiado.

larala93

En fin, que mala gana de verdad, tantos años y los padres con la misma angustia.

Hanksenberg

ke kiere ketemetanlacara?

en realidad le da una medio torta killo xd

Kelem

es un pedazo de hijo de puta este tio pero está bien dado el guantazo, no puede ser más soba el puto periodista

iPoky

Desde luego este hilo refleja claramente el tipo de país que tenemos:

Por un lado, gente justificando el uso de la violencia porque el "periodista era muy pesao".

Por otro lado la calidad periodística de este país.

Y de este chaval pues nada... La causa de que sea como es, es la misma que me impide a mi opinar libremente sobre él: el progresismo llevado al extremo, donde los derechos de cualquier persona (haga lo que haga) son los mismos y deben ser respetados hasta el ridículo.

2 1 respuesta
eltiodelpaqu

Le mete una buena lecha al periodista y se lo tiene merecido. Aún asi lo deberia denunciar y ya de paso que metan al niñato ese en el calabozo, con un violador homosexual, con hepatitis C y sida y ya veras como canta el chulito ese donde está el cuerpo de Marta Del Castillo, con un ratito que se queden a solas bastaria.

hP

No estoy muy al tanto del tema, por lo que tengo entendido el chico lo único que hizo fue cubrir un amigo de asesinato no? era menor en aquel entonces no?

Si es así, creo que después de estos 7 años, por lo que puedo apreciar en el vídeo se arrepiente mucho y era un crío... estaría perdido en ese momento, que si k estuvo mal, pero por un lado puedo entender el agobio y como se le ha jodido la vida para siempre :S.

Al periodista bien merecido esa bofetada, así la próxima aprende.

B

Vamos que si quieres que te entrevisten vas a un periodista y le sueltas un puñetazo, profit.

Ysera

Me parece perfecto que lo atosiguen los periodistas. Es un precio muy bajo a pagar por ser la calaña que es.

11
B

Viendo la agresividad repentina que se gasta no me extraña que fuera uno de los culpables del cenicero y al río.

narko1

#29 no se trata de darle la razon al otro, el caso es que se mete ahi a tocar las pelotas a una persona asi de inestable y que esperaba? que le concediera una entrevista privada alli mismo?

El problema es que van a tocar los cojones, se llevan un par de ostias y ale, ya tienen noticia..
Personalmente creo que alguno deberia de llevarse un susto algun dia, porque vale que no me de ninguna pena que se lo hagan al cuco este, pero luego se lo hacen a otros que no se lo merecen tambien.

1 respuesta
w4lk3r

Y SIGUE EL TIO jajaj pero tu eres subnormal o que.

Zius

Viene a mi madre para hacer esas preguntas y no tiene tierra para salir corriendo.

PD: Al periodista le habrán subido el sueldo por esto.

N

Yo veo a un periodista acosando a una señora que esta tranquila en una terraza. Y se lleva una buena ostia merecida. Problem?

1 respuesta
A

Me parece bien que lo acosen toda su vida y no le dejen en paz hasta que se quite su propia vida como hizo con Marta, espero que ese puñetazo le traiga muchos disgustos y reavive su merecido acoso.

4
xArtiic

Que rabia el puto periodista, es que me dan ganas de darle de ostias amí, no se que cojones le recrimináis al "cuco".

pd: 7 años, que viejo me siento ya.

1
B

Si este caso hubiera pasado en un país del este, ya se habría resuelto el caso en 1 semana. Bienvenidos a la pandereta de justicia española, donde al personaje de #1 le ha salido barato arrebatar una vida

Y el periodista con ganas de hostias...

PalesTina

El periodista carroñero se lleva una hostia mas que merecida y el deshecho social se lleva otra oportunidad de volver al sitio del que no tendria que haber salido

Es un win-win

1 1 respuesta
Orwel

Una persona normal, se levanta y se va. Una escoria social hace esto.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags