'El Cuco' golpea a un periodista "Sí, tengo a Marta"

B

#59 Y el desecho social ese tendrá los mismos derechos que tu y que yo, cuando debería estar en un pozo o viendo las sombras de las rejas

K

Que pena que no sea de barcelona, dos high kick tienes, encima en el barrio de sfdk PINAMONTANOO!

1 respuesta
zErOx

le deberia haber metio mas fuerte pero el hijodeputa este deberia estar en la carcel. no me jodas.

B

#60 una persona normal se levanta y se va cuando lo acosan? madre mia lo que han hecho los xenoestrogenos

1 respuesta
AlvaroParker

ni que pino montano fuera un barrio marginal xD #62

3
N

A mi la verdad es que la guantada me parece bien dada, todo lo que vaya en contra de "estos periodistas" que son escoria carroñera que se alimentan de las desgracias de los demas me parece estupendo.

jorX

Lo mas normal del mundo, acercarte a una persona en una terraza a preguntarle si ha mandado dar palizas o donde dejaron el cuerpo de la chavala, pocas ostias le cayeron al "periodista" encima cogiendole del brazo y provocandole, mas intencionado imposible.

Salko94

#52 En eso llevas razón, pero esa frase que dice lleváis 7 años amargándome la vida, que le jodan a ese cómplice de asesinato no se merece mi compasión por el hecho de que los medios le presionen

Orwel

#64 Eso no es acoso, es trabajo periodístico. Puede largarse, o denunciar si piensa que el periodista vulnera la ley.

O puede emprenderla a golpes delante de toda España y seguir amargandose la vida. Carne de trullo, colaborador en un asesinato, ninguna compasion.

ManOwaR

Pero las acusaciones a este chaval se basan en puras especulaciones o hay pruebas firmes? Yo es que con este caso me perdi por completo de tanto que mareaban la perdiz.

1 respuesta
Shaka

#70 En su declaracion dijo que acompaño y que la vio ensangrentada. En la de hace unos años delante del juez.

Ahora dice que el no tiene ni puta idea de donde miguel y el hermano la tiraron, que el no sabe nada.

B

Cuanto cínico de mierda por aquí. Como se nota que no es familiar vuestro la víctima de esa panda de hijos de puta que llevan riéndose de todos nosotros tantos años.
Tanto a periodistas, policías, ciudadanos...

Porque amigos, todos los falsos paraderos con las misiones de búsqueda llevadas a cabo cuestan dinero. Dinero que sale del bolsillo de todos nosotros. Y sobretodo el dolor que están causando a las personas cercanas a la víctima. Ya esta bien que 4 niñatos se rían de un país entero.

No le tendirán que acosar con un micro, sino con palos y cadenas, que el salir a la calle fuese una tortura para él. Al igual que a sus padres, unos mal nacidos hijos de puta que consienten que el mounstro de su hijo quede impune de sus actos. Y además tienen la desfachatez de hacer comentarios como los que se han filtrado.

No defendáis que hace bien porque le buscan. Un hijo de puta así, pierde cualquier derecho como persona e incluso como animal. Yo les cambiaba a los taurinos sus toros, por malnacidos como este, violadores, pederastas, etc. Así todo la sociedad ganaría.

9 1 respuesta
Skunka

El tema este cansa tanto...
Si, es una putada que maten a una cria. Pero por que le dan tanto bombo? Es que da asco ya ver a los padres dando pena por la tele..
La de jovenes desaparecido, violados, secuestrados y muertos que hay.. por que solo le dan "promoción" a la tia esta? Y además sin saber nada, porque a dia de hoy no hay claro nada xD

A

Pobre asesino que le preguntan donde escondió el cadáver. ya no hay respeto ninguno, 7 años ¡¡SIETE!! siendo molestado por periodistas, jueces, incómodos abogados y la familia que el destrozó. y este sinvergüenza que sin el más mínimo miramiento realiza su trabajo y lo inoportuna haciéndole preguntas incomodas mientras el disfrutaba de su mosto blanco en una terraza.
Tendríamos que darle 2 o 3 niñas más para que las viole y las mate y así pueda sentirse mejor.

5
t3r3r3

Le meteria el micro por el culo y al cámara lo mismo, madre que pesados.

yasurio

No se le ve que haya aprendido modales en un reformatorio, lo mas seguro es que vuelva a la carcel....

Mariox93

No sabía yo que encubrimiento fuera igual que asesinato, nunca te acuestas sin aprender algo nuevo cada día en mediavida xD

MavenBack

Bien pegado.

Una pena que sea un hijo de la gran puta el que lo haya hecho. Ojalá cambie el periodismo patético de hoy en día.

#72 Fijate que vería bien que le torturasen para sacarle información, pero aún así el estilo este de periodismo da sida y eso no tiene nada que ver con el que estén agobiando.

1 respuesta
B

#78 no te discuto que los periodistas sean carroñeros y que se merezcan un par de hostias. Pero este señor no merece respeto alguno. Como si el periodista se saca la polla y se la pone en la cara. Que se joda y aguante.

Ysera

Oh, cuidado, le acosan con micrófonos.

C

El periodista es lo que busca desde un primer momento, fijaos como el periodista agarra de la mano al Cuco cuando este se quiere quitar del medio.

1
vinilester

Me ha recordado al Makea, de "Padre coraje".

El hijo de puta no merece vivir tranquilo el resto de su vida.

B

Que asco de periodismo morboso joder. A ver si dejan ya de un vez el tema de Marta del Castillo, que este chaval esta en juicio y si es culpable ya lo juzgaran, no necesita a un "periodista" dandole por culo para ganar dos puntos de audiencia. Anda que no pasan cosas en el mundo para que esten todos los dias con esto.

Zarvaje

ke te kite de aki ya

uno se lleva la torta y si hay suerte el otro se lleva un marrón, todo el mundo gana

LR

Los que decis que el periodista le agarra del brazo para provocarlo estais equivocados... Esta mañana han dicho que lo hizo para "salvar al camara", para evitar que fuese a darle una galleta al camara. Es un heroe!! xDD

Independientemente de lo que se merezca este tio o no, eso no quita que el periodista se lleve una galleta merecida.

Es periodista, solo tiene que informar de noticias no acosar, juzgar o hacer "trabajos de investigacion". Para eso ya hay otros medios LEGALES, que seran mas o menos buenos y nos gustaran mas o menos, pero son los que hay.

B

Como claro amante de la violencia gratuita creo justo que se lleve una buena hostia el periodista, el cuco, y algunos de este mismo hilo. Dicho esto, me voy a regar mi bonsai.

dranreb

Molaría ver cómo cambia la opinión de alguno si asesinasen a un familiar suyo y, durante siete añazos, el asesino y sus amiguitos se riesen en su puta cara diciendo hoy: "tiramos a tu familiar aquí" y al día siguiente: "no, lo tiramos allí"

2 respuestas
Chico_Zombye

#87 Y es verdad, nadie defiende que el prenda este sea un asco, el tema es que los periodistas en este país busca el morbo.

El periodista no buscaba informar ni investigar, buscaba acosar para generar precisamente esa reacción y vender la noticia de la agresión. No está ayudando al caso, se está aprovechando de él.

1 respuesta
A

Lo que hay golpear hasta la muerte es la escoria esa que se hace denominar "Cuco"

hjesush

Pero vamos a ver el periodista cuando lo agarra del brazo para QUE NO SE VAYA estando evidentemente alterado qué coño esperaba? que le pegara verdad? Pues ahí llevas tu minuto de fama.

Hay muchas maneras de ser violento sin agresión física y el periodista estaba siendo muy violento solo para buscar morbo barato.

Usuarios habituales

Tags