El cuco mete un guantazo a un periodista

spyro512

Dejando de lado quién es ese tío y por qué le persiguen los medios, he sentido verdadero placer al ver que el periodista recibe un buen guantazo.

Es increíble que en España, cualquier medio de comunicación pueda acosarte en absolutamente cualquier momento y situación, ya sea cuando estás paseando al perro, como tomando algo con tu familia, o lo que sea. De acuerdo que este tío en particular sea un presunto asesino, pero lo hacen con actores y demás personajes públicos todo el rato.

Entiendo la postura de ir a un programa de televisión y dar tu discurso, además de postrarte ante los periodistas para que te hagan preguntas. No critico que cobren pasta por ello; es su tiempo y lo dedican a lo que quieran. Pero no entiendo cómo se permite que, una vez el personaje ha salido de su comparecencia y se encuentra en la calle, pueda ser asaltado por uno o varios pesados con dos o tres cámaras detrás, escudándose en la libertad de la información y blablabla.

Escoria de periodismo.

1
killerbruf

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuco-golpea-periodista-si-tengo-marta-544497

SnighT

espoiro pls... que no eres nuevo

1 respuesta
spyro512

#3 va es que lo he metido en Vídeos por el footage

Nunca me paso por OT xDD

azztras

le tenia que haber metio 2 . El xabal pocas luces tienen siempre de todos lo buscan a el porque es el mas torpe de todos . El perodista le pone un cebo y el mongolo pica ya tienen para rellenar 1 mes de programa y el que a pillao ni lo a notao porque el xabal esta tisico.

WIN PARA LA TVMIERDA

B

Le metía a los dos, al subnormal del Cuco y a los periodistas carroña de mierda.

1 respuesta
azztras

#6 JAJAJAJ si el periodista le pilla medio brazo xD

1 respuesta
B

#7 Ya ya, si lo digo porque me caen mal ambas partes. De hecho creo que a pocos periodistas de estos se les pega.

chanquete

Soy el cuco y le rajo la garganta.

1
lidiota

Soy el gargantas y le rajo el cuco.

1
Hades13

.

1
B

He de decir que este tío se merece todo el acoso y más, que no le dejen en paz en su puta vida.

Pero también hay que decir que ese periodista es un mierdas, presionando, cogiéndolo de la muñeca y todo para incentivar la posterior agresión, que éste se ha ganado también, por subnormal.

S

este no salía en los vídeos del burlao?

kinyu

la verdad es que no entiendo como cosas de estas no pasan a diario, tanto mierda periodista acosando a todo tipo de gente (ya sea criminal o no)

CodeK

Es indefendible la situacion de este personaje que esta involucrado en un crimen, que sabe todo y no dice absolutamente nada.
Nose como no le dan palizas a diario a ese hijo de la gran puta, que aun tiene mas que hablar el retrasado de mierda.

1 respuesta
4ug

Ese mismo periodista en cualquier otra situación se merecería con creces llevarse la ostia, tratándose del cuco o cualquiera de los asesinos de Marta se merecen ese acoso y mas.

Espero que cuando sea padre, maten a su hija y nunca le digan donde se encuentra el cadáver.

Abhorash

Ves el video en la tele, vienes a mediavida, ves el video en mediavida, esperas que todo el mundo cargue contra el cuco, y no, por lo visto el malo es el periodista.

Tenemos a periodistas persiguiendo y espiando a famosos por el mero hecho de serlos, y no pasa nada. Ahora, si le preguntan a un asesino un par de veces es acoso. Si sólo les acosan pueden dar gracias, en cualquier otro país con menos hipocresía y más justicia estarían todavia hoy siendo torturados en una celda.

Desde luego, la genética no ha sido generosa con el mediavidero medio.

3 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
KARMA

"Me consuela saber que salvo algun dolor por la noche estas bien" , como les gusta exagerar pero si le a dado hasta con la mano abierta , ahora le denunciara y dira que tiene daño en las cervicales , no me jodas xDD

S

El cani este tiene un puñetazo dado. Siete años aguantando que?. Encima que se libro de una buena condena por ser menor tiene los cojones de sacar esa agresividad.

Cuantos famosos sufren acoso y no llegan a estos extremos? Que le provoquen o no es indiferente, este tio es un criminal y le guste o no va a tener que llevar ese lastre toda la vida.

el_Barto

Menudo monton de mierda. Si fuera el padre de Marta contrataria a 20 periodistas como ese.

B

tío pero es que el reportero poco más y le mete la alcachofa en la boca macho XD

Chico_Zombye

#17 Igual en cualquier otro país la prensa no va a buscar conflictos para vender la noticia.

El periodista no busca informar ni ayudar a nadie, busca crear conflicto para que su historia valga más dinero gracias a la falsa empatía. El mundo del periodismo funciona así, hay que generar conflictos para que las historias vendan.

#15 Porque por lo que dicen nunca sale da casa y si sale es de noche y en moto con casco (cara cubierta), de hecho en el propio vídeo dicen que ese es el único bar en el que tiene permitida la entrada, vamos, que está repudiado, no es que se vaya paseando por ahí.

1 respuesta
granaino127

¿Habéis escuchado las grabaciones que se han hecho ya públicas muchas de ellas?

Porque aparte de reírse los padres del cuco de los padres de Marta, el abuelo.... Hablar de darles un palo cuando pase el tiempo, contratar un sicario etc....
También en esos audios se escucha decir que la niña salió en 4 cachos en bolsas.... Se escucha "tramar" que van a decir en el juicio para no pillarse los dedos y la madre dice que prefiere que declare el primero para no liarla.
Luego hablaban algo sobre el coche de la madre que podría haberse usado para trasladar el cuerpo y que fue lavado a fondo por el cuco y un colega el día siguiente por orden de la madre.

Si todos esos audios son ciertos, se merece el acoso y hasta un tiro en la frente...

Abhorash

#18 #23 Cuando un hijo de puta de estos te mate a alguien en la familia y no lo vuelvas a ver, ya veremos la pena que te da que le sigan periodistas a todas partes. Desde luego tenéis bien poca cabeza.

2 respuestas
Hades13

.

spyro512

#17 has leído lo que he escrito en #1 o has soltado esa basura sólo por inercia?

Abhorash

#25 Desgracia? Madre mía. Me tengo que apenar por que a un asesino que no ha pagado por lo que hizo le sigan los periodistas? Justifica eso que le de un bofetón al periodista? Me parece a mi que tienes los años que pone tu nick, si no físicos, mentales.

Chico_Zombye

#25 Te lo voy a explicar de otra forma y a ver si de esta:

Cuando maten a tu hija y veas como un periodista se aprovecha de tu desgracia por dinero ya veremos lo bien que te parece que jueguen con tus sentimientos.

Desde luego tienes bien poca cabeza, no ves más allá del puente de tu nariz si no sabes qué es lo que está pesando de verdad en ese vídeo. El periodista quiere vender una noticia y está forzando al cuquito este para generarla, busca generar un conflicto y que su historia se pueda vender. Ese periodista sabía perfectamente que no iban a contestarle a nada pero sabía que si forzaba la situación podría conseguir crear un altercado, y la palabra altercado hace sonar la caja registradora.

En ese vídeo no hay un bueno de la película, ambos están jugando con la desgracia de Marta, tanto el periodista que se ríe en la cara de los afectados aprovechándose de su desgracia como el asesino por ser un hijo de la grandísima puta.

1 respuesta
Abhorash

#29 El periodista no ha matado a nadie y hace su trabajo, y te puede parecer más o menos ético. El cuco ha matado a una chica, ha jugado con la justicia y a nadie con un poco de empatía le tiene que dar pena nada de lo que le pase, porque se lo merece todo. Asi que quien viene aqui a meter mierda al periodista y defender a esa escoria humana, a mi juicio, no tiene dos dedos de frente.

En ningún momento el periodista le responde fuera de tono ni le falta al respeto, y el hijo de puta del cuco, desde el primer momento, ha respondido con violencia. Si los periodistas le siguen a todos lados es porque algo ha hecho.

Lo veo bien claro lo que pasa, pero me suda los cojones que el periodista fuerce la situación, por mi como si se lia a puñaladas con el cuco, todo lo malo que le pase me alegra profundamente.

2 respuestas

Usuarios habituales