Cuenta aquí tu sueño de esta noche

n0one

La verdad esq ultimamente me pasa una cosa curiosa, o bueno, almenos que nunca antes me habia pasado. Normalmente acostumbro a tener sueños mas o menos lucidos cada cierto tiempo, y acordarme o no de ellos.

La cosa esta en que ultimamente, de 1-2 semanas hasta ahora he soñado TODAS las noches, y cuando me he despertado he recordado los sueños de principio a fin, siendo la mayoria de ellos situaciones en las que estoy yo con personas que conozco, amigos/as que no suelo ver, o personas con las que no me hablo hace años y no se ni de ellas, antiguas amigas y cosas asi. Ademas los sueños son muy variados, ya que van desde una tarde de playa, hasta el sexo mas duro. Tambien anotar que ultimamente cada vez vengo durmiendo más tiempo y que si me levanto durante el sueño y me vuelvo a dormir suelo tener otro.

Nose que pollas me pasa pero ultimamente pienso mucho en las cosas que sueño y sobretodo en las personas que ahi aparecen y la relacion que tengo con ellas.

1 respuesta
Zerokkk

Esta noche soñé que un tiranosaurio nos perseguía a mí y a un grupo de gente. El bicho era enorme, y aunque nos escondiésemos en edificios, iba haciendo huecos para intentar cogernos, por lo que teníamos que apartarnos de su vista todo el rato.

La cosa es que el sueño fue super realista y por ello daba cague xD. Me desperté agotadísimo.

#91 Hay épocas en las que se sueña más que otras. A mí el año pasado por estas fechas también me sucedieron unos sueños bastante raros, y muchos seguidos xD. Tengo que contar uno bastante interesante de esos un día en este hilo.

S

He soñado que era un asesino en serie mataba peña en plan pr0 con planes magistrales y la policía no se coscaba. Finalmente la policía empezaba a investigarme y ponía a un liliputiense al frente de la investigación.

Y luego me he despertado gritando.

JuanAnthony

He soñado que me moría, y qué putada al ver que solo era un sueño.

1
sirimiri

.

Sputnik1

Había Levadura Royal por todas partes.

T

Hoy he dormido 14 horas seguidas y he estado soñando que me hacía amigo de Manuel Preciado. Me lo presentaba una amiga periodista (ficticia) y estabamos en un centro comercial bajando escaleras continuamente.

Al rato de despertarme he caido en la cuenta de que este buen hombre está muerto.
Creepy

challenger

Era un suelo de madera, ella y yo completamente desnudos besandonos, vidrios polarizados en una habtacion pequeña pero muy acogedora, ella me dijo, creo que nos miran y yo le dije

que importa?

baje suavemente besando su cuerpo y tras morder delicadamente sus pezones y lamerlos a placer, recorri su vientre y ombligo con mi lengua mientras ardia de deseo al querer poseerla cuando le escuchaba jadear.

la respiracion entrecortada, la boca se me hacia agua de tan solo mirarme llegando a su sexo, sentia ya en mi lengua la calidez y la suavidad de su piel cuando recorri desde abajo hacia arriba en una sola lamida con fuerza todo su sexo hasta llegar a su clitoris.

sus piernas se abrieron relajadas mirandome invitandome a mas, su boton de placer me comi como si helado fuese, lamiendolo circularmente y luego chupandolo, lo apretaba de cuando en cuando con mis labios y le estiraba para luego de golpe soltarle...

mi saliva inundo todo, mis dedos agiles, rozaban su entrada de placer sin entrar, solo para mirarle como disfrutaba en ese suelo de madera de mi lengua y el placer que ella sentia al recorrerle su vagina humeda y caliente...

un dedo lento se fue colando dentro de ella, esta caliente y apretado, la vi abir mas aun las piernas a mi toque, casi podia sentir el palpitar de todo su cuerpo en la punta de mis dedo hirviendo por su calor... apretandome..

un poco mas adentro y otro poco, y asi comence la danza de entrar y salir suave de ella, sus uñas arañaban el suelo rayandolo de apoco, la vi morderse los labios y gemir..

-mete otro- entre jadeos me dijo...

mi dedo medio y el anular con la palma hacia arriba introduje lentamente, mientras lo hacia los movia independientemente dentro de ella para llegar hasta donde mi mano me dejase, comence a hacer gancho hacia arriba rozando su piel, se estremecio a mi contacto...

una y otra vez rozando dentro de ella entraba y salia, mi movimiento se fue celerando de apodo hasta que el calor quemaba, se mordia ella una mano, la escuchaba gemir cada vez mas alto, sus gemidos me excitaban mas, queria que se corriera por mi, por mi contacto...

saque mis dedos mojados por ella, y procedi a meter mi lengua en su vagina, moviendose como bestia mientras entraba hasta donde pudiese llegar, la iba moviendo cual serpiente, saboreandola toda, toda su sabor, la deseaba...

la meti, la movi la restregue, la chupe y le bese el coño como quise, fue cuando mi dedo jugueton comenzo a jugar con su ano..

al prmer toque senti como lo deseaba, mi dedo se fue colando lento y suave dentro de ella mientras mi lengua aun seguia en su vagina llenandose de ella,senti su cuerpo arder por el calor en mi propia piel....

vi como su cuerpo hacia fuerza contra mi mano en el piso gozandose ese dedo que le meti por detras, mi lengua se separo de su coño para verla menearse sobre mi mano mientras ella seguia acostada, mi dedo entraba y salia mientras ella movia sus caderas de arriba abajo y cuando llegaba al fondo ella hacia un poco de fuerza intentando meterlo mas...

-mi pene estaba erecto, palpitando al ver la escena, ella sudaba completamente excitada, llevada por el extasis y el placer, no habia nada correcto en sus ojos, tampoco nada era inmoral, no habia ni bien y mal solo estaba el deseo...

se apreto un pezon mientras me miraba sin detenerse en su movimiento, de su boca apenas logre escuchar

-metelo ya, metelo donde quieras...

ufffffffff

siento hervir la sangre al recordarlo, y un vacio que me viene del estomago me recorre entero, con su voz y su tono entrecortados, llevados por el deseo quizas y el placer...

hice que se acostara entonces sobre mi dandome la espalda en un segundo, senti su cuerpo entero y su deseo de mujer estremecerse cuando mi pene empezo a colarse por detras de ella suave y muy despacio...

hasta el fondo....

empezo a moverse muy suave de lado a lado contonenadose...-follate- le dije al oido, -follate tu misma- mientras una mano mia masajeba uno de sus senos y la otra frotaba ansiosa su clitoris..

se movia mas y mas, yo besaba su cuello la nuca, ella completamente acostada sobre mi dejo caer su cabeza en mi hombro, mi pene estaba hasta el fondo de ella y se movia cada vez mas fuerte..

con mis piernas comence a hacer fuerza hacia arriba y al embestirle grito de placer y pidio mas, estaba completamente liberada, solo queria sentir placer y yo queria darselo

-me corro, ahi, ahi entre gemidos me decia y yo solo le respondia, sienteme te voy a llenar mientras nuestros seguian chocando haciendo el ruido caracteristico de la copula.

empece a frotar mas su clitoris,y de pronto chorros de agua comenzaron a salir delgados pero suaves, muy intensos y calientes

uno, dos, tres, con cada uno su voz se ahogaba y tras todos luego gimio, temblo suave y entnces un par mas, fue cuando senti que realmente se corria y tras ella acabe yo, le mordi el hombro y le aprete fuerte de la cintura con ambas manos halandola hacia mi para que me sintiera, a mi su hombre, su macho, nadie mas...

...........

Desperte tras unos minutos, despistado, perdido y excitado, tome el telefono, le llame y le dije casi sin voz...

-Anoche soñe contigo...

ismajj

Hace unos días soñe que iba con un par de colegas que conozco desde el colegio paseando en jetpack, siempre hacía arriba. Al llegar a una azotea, yo me quedo sin combustible y ellos siguen en ascenso.
Lo cierto es que he pensado mucho en ello. ¿Querrá decirme algo mi subconsciente?

Laurel

Soñé que mi ex venia a casa de fiesta con sus amigos, pero yo no podia participar porque estaba en mil cosas. mientras qeu yo estaba en la cocina venia su hermana (un cielo) y me pedia el tablet para dejarselo a ellos porque estaban aburridos... yo no entendía nada, pero bueno, se lo dejaba igual. en esto viene su madre a charlar conmigo, mientras me cocinaba me pregunta que porque corte con su hijo y nada, le cuento la verdad y me abraza y llora. hasta el perro viene a saludar, él no. JA.
el tiempo pasa y vuelve su hermana con el tablet y me cuenta "se está liando con otra" y yo, pero WTF, y me deja las fotos en el tablet!! habia fotos suyas liandose en plan basto, metiendole mano y chupandole las tetas en mi sofa! me acerco para ir a decirle algo y lo veo ahi abrazandola y dandole besos en la nariz. nada, no voy a ir a liarsela... cada cual ha seguido con su vida. sigo con mi sueño por ahi, algunos se quedan dormidos, yo me voy a dormir y cuando me despierto viene su hermana otra vez a decirme que si tengo algo para que desayunen. como en mis sueños soy mas gilipollas de lo normal, les hago un postre para desayunar.

parte final, cuando todos se estan yendo, bajo a ver los daños y me encuentro a 4 o 5 sin camiseta, resacosos y un chino en calzoncillos y con la cara maquillada con si fuese una geisha.
tambien veo que la casa está hecha una mierda y que hay cocacola en el suelo... buah, pa'que. hice enfasis varias veces en qeu el suelo era de madera, y que no podia quedar mojado porque se manchaba, yo misma me mandaría a la mierda, pero no se, al lado estaba mi ex y esperaba que reaccionase de alguna forma :(

lo interesante es que ultimamente me pasa que no puedo discutir en sueños, cuando quiero decir algo se me hace un nudo en el pecho y lo tengo que decir de forma lenta o en un tono de voz mas grave, porque el estupido nudo me hace llorar o directamente no me deja hablar. parezco subnormal.

y nada, me voy a sacar al perro asi aprovecho qeu despues de este sueño de mierda no puedo volver a dormir.

Loxias

Pues hoy he soñado que tenía un shiba, ahora estoy plof...aunque cuando me he levantado a las ocho ha estado bien no tener nada que sacar a que mee.

V3NDETT4

Ha sido un sueño horrible.

Llegaba al país donde vive mi novia con todo preparado y me decía que ya no sentía lo mismo. Me he despertado(3:50) sin poderme volver a dormir y a los pocos segundos me llama mi novia diciéndome que me quiere.

Esto es una completa follada mental.

1
Nott

.

I

Me reía de un negro en su puta cara y le calificaba de "señor negrito", y la gente me defendía a muerte en el Internes, y encima me excusaban diciendo que era la típica broma del curro; como el que es médico y se ríe de sus pacientes mientras les llama "señor cancerigeno" o "señor hepático"

-Lania-

Pues yo llevo tiempo sin acordarme de lo que sueño.

:)

10 días después
perche

yo esta noche de lo que he soñado me acuerdo que estaba en mi habitacion y de repente alguien me ha intentado asfixiar con la almohada, he conseguido zafarme y le he metido un empujon, quitandomelo de encima, luego he pedido un par de veces auxilio (que no se si ha sido en el sueño o de verdad) y me he despertado.

evening0

Criaba cobayas y se reproducían sin control.

1
7 días después
Gatopardo

soñé que me colaba en un complejo gigantesco construido dentro de una montaña (rollo black mesa) donde no había nada más que chinos todo chinos trabajando en distintos departamentos: carnicería, frutería, pescadería, sastrería no en malas condiciones ni nada por el estilo simplemente producían. al parecer yo quería destapar un montón de asesinatos que ocurrían allí (xd) al darse cuenta unas supervisoras chinas llamaron a seguridad un grupo de tres o cuatro rusos altísimos rapados que parecían primos hermanos de niko bellic que empezaron a perseguirme. me retuvieron en la entrada y vino la policía pero para no levantar sospechas me dejaron ir y cogí el autobús

LimPollbrow

Anoche soñé que me invitaba a salir un tio de una noche. Y q alguien se volvía mas loco y que buscaba en la basura de mamuts

1

Usuarios habituales

  • Sputnik1
  • Spike_Spigel
  • Zerokkk
  • Miya25
  • Headhunt
  • muanhiaru
  • Polakoooo