Cuenta atrás hacia las elecciones 20-D

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
  • Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
  • Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
  • Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.
Laserazul

#358 Pues según leo por aquí:

PP + PSOE < 176
P's + PSOE <176
C's + PP < 176
C's + P's >176

zoeshadow

Que aburrimiento con las cuentas de la vieja para las mayoría, señores, que se puede gobernar en minoría!

1 respuesta
Bugman

Podemos Powa!

B

Me encanta

http://votavalores.org/

1 respuesta
RusTu

#364 Hazteoir me da urticaria.

1 comentario moderado
RusTu

#366 Qué puntos del programa te gustan más? Estás de acuerdo con la privatización del AVE como proponen? Que el ejemplo de empresa modelo sea Zara?

1 respuesta
J_Mourinho

#366
¿Algún argumento para estar en contra de Podemos que no sea Venezuela, Grecia y los clásicos de siempre?

Pregunta seria.

B

#366 Hombre, muy adivinos no hay que ser para saber lo que va a pasar con C's

yooyoyo

Podemos segunda fuerza.

ZaEk

#366 como "podemita" estoy de acuerdo, a mi no me gusta C's pero entiendo que tiene que haber una opción de voto mas a la derecha o liberal e intento no compartir la primera mierda manipulada que encuentre a mi favor.

Centrémonos en cargarnos a los dos partidos de mierda que nos han llevado a la ruina y hagamos un futuro mejor.

Nerves

#366 Más o menos lo que nos pasa a nosotros cada vez que escuchamos a Rivera decir que el modelo de Podemos es el modelo de Venezuela.

Wedek

Todo apuntaba a que la llave del gobierno la tendria Ciudadanos,apoyando a PP/Psoe pero despues de tanto repetir Rivera que NO va a pactar con estos 2 perderia toda la credibilidad en sus votantes,a no ser que se la sople y despues de estas elecciones desaparezcan.

La unica forma de derrocar al PP ahora mismo es que Podemos quede por encima del Psoe y estos quieran pactar para echar al PP....pero creo que en este caso al Psoe no le conviene tanto,"el enemigo de mi enemigo es mi amigo" pero me temo que el Psoe prefiere seguir teniendo a su rival referencia en el poder para seguir con su politica de solo nosotros podemos gobernar si no esta el PP...

La cosa pinta mal.

C

#367 qué .le va a gustar. es de cuñadans por el discurso de las banderitas y por lo de cataluña.

carbonara

Es que #366 tiene razón, muchos de Podemos claman al cielo con lo de "la maquinaria propagandística ya comienza el desprestigio a Podemos" por temas como el de Carmena. Pero si te das una vuelta por Facebook, Twitter o este mismo foro ves a muchos simpatizantes de Podemos tirándole mierda a C's por cualquier cosa e intentando desprestigiarlos con nivel similar al de La Razón.

Me resulta curioso que un partido que quería acabar con las malas costumbres que traía la política española genere este nivel de fanatismo entre sus seguidores, especialmente los más jóvenes.

3
chuckneitor

Susanita diciendo en EP que PP y Podemos van de la mano jajaja Tienen que augurar unos resultados catastróficos el domingo para empezar una campaña tan mala xD

1 respuesta
C

#362 tú ves normal que un país con el 25% de los votos gobierne?, estás diciendo que una de cada cuatro personas decidirá por esas 4.

1 respuesta
touchdown

#376 Susana sabe que si el Psoe tiene debacle la siguiente candidata es ella.

#377 Si 4 partidos tienen el 25% ¿ves normal que nadie gobierne? :D

2 respuestas
C

#378 Que pacten.

1 respuesta
chuckneitor

#378 Eso es cierto, pero como la ostia sea muy gorda y Podemos empiece a hacer cosas que llamen la atención a la izquierda que vota a PSOE, veremos que queda del partido aparte de los tipicos votantes que son del partido.

touchdown

#379 Primero habrá que tener un mínimo en común y luego llegar a un acuerdo, no siempre es posible.

Hispano

Sea el resultado que sea (yo voto pp) a ver si pasan ya estás elecciones que este año me he saturado de politica con tanta elección: 2 griegas (con el referendum por medio), andaluzas, municipales / autonómicas y ahora Generales, además, veniamos de las europeas de 2014... Apetece descansar.

Aunque con el parlamento tan fragmentado que va a salir lo mismo hasta Feb-Marzo no tenemos gobierno, las negociciones pueden ser de aupa... Con la infinidad de hilos que se abrirán xD

Lo dicho, gustandome mucho la políitica, empiezo a sentirme saturado xD

4 respuestas
Kernel0Panic

#382 No te emociones que quedan por lo menos las gallegas.

2 respuestas
B

¿Alguien ha visto el zasca que le hacen a Toni Cantó (ahora en C's, por si alguien no lo sabe)?

AYY LMAO

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Nerves

#384 Hostia, la cara de Cantó es todo un poema.

C

#382 apetece descansar dice, lo que os pasa es que os gusta muy poco la democracia xd.

M

#383 Y las de Euskadi.

Hispano

#383 #388

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Galicia_de_2016

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_Vasco_de_2016

Las vascas están previstas para Nov del 16 y las gallegas? Solo dice finales de año. Las anteriores fueron en Octubre.

De todos modos, al ser las últimas del ciclo abierto el año pasado no creo que sean muy relevantes... Excepto para vascos y gallegos.

J_Mourinho

Yo con las propuestas de C's para Galicia lo tengo claro, es un voto seguro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • RusTu
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • varuk
  • Von_Valiar
  • sincahonda