Cuenta atrás hacia las elecciones 20-D

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
  • Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
  • Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
  • Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.
lafundo

#1527 La idea es buena, pero aqui eso no funciona. Ganaría Podemos easy. Los del PP no se presentarian.

1 respuesta
O

#1531 y demás, es que lo tengo comprobado, en el curro por ejemplo es muy habitual que salga el tema de política y yo soy de los pocos que defiende al PP. Y después de una discusión en la que 10 o 12 tíos hemos estado debatiendo a lo grande me viene luego uno y me dice "En verdad yo voy a votar al PP lo que pasa es que paso de meterme en líos con la gente".

2 respuestas
yooyoyo

Debe ser curioso saber que no se tiene dos dedos de frente pero aún así no cambiarlo y avergonzarte de ello xD

  • Hola, me llamo Pedro, soy mecánico, llevo en paro 2 años, estoy al borde del desahucio...y voto al pp :(
  • Ánimo Pedro aquí estamos todos por lo mismo!
Perdido

#1532 Ahora en serio, dime porque defiendes a un partido con 200 casos de corrupcion, que ha subido la deuda un 57%, ha echo una reforma laboral de mierda, y que en 4 años no ha sido capaz de quitar la cuota de autonomos si facturas menos de 1000 eu? No tomaras drogas? Estas medicado o algo? Estas saliendo con alguna del pp y solo te aceptaba si eras del pp?

Dime 5 cosas buenas del pp, a ver, que lo mismo me animo y voto a mariano XD.

4 respuestas
kjb_turok

#1534 Que se a meado y cagado en la ley de dependencia,que intento meter mano a la ley del aborto como si el coño fuera suyo,etc.

O

#1534 "No tomaras drogas? Estas medicado o algo? Estas saliendo con alguna del pp y solo te aceptaba si eras del pp?" ¿Y te tengo que responder en serio?

1 1 respuesta
yooyoyo

#1534 Hay gente y entornos a los que les interesa votar al PP, no kos engañemos xD

Lo que pasa que los directamente beneficiados por un gobierno aaí no llegarían yo que se...igual no tendrían ni representación parlamentaria.

Básicamente eso explica el por que España está como está...básicamente porque se lo merece.

#1536 Yo te lo pregunto educadamente y en serio.

Eres de esa pequeña minoría realmente interesada en que gobierne el pp? Y de paso, qué te hace confiar en ese partido con todo lo que lleva a sus espaldas y la calamitosa legislatura llena de bochornos y mentiras que han realizado?

1 respuesta
lafundo

#1532 El PP es casi indefendible. Y no hablo de comparaciones con otros y el y tu mas.

No hace falta meterse en temas de corrupcion. Hay menos poblacion activa que cuando entraron en el poder. Y por si fuera poco el trabajo/sueldo/contratos se ha precarizado aun mas. A mi los numeritos del paro no me dicen nada.

ovarious

Vota al PP porque le da la gana chavales, ya basta de elitismo intelectual, o peor, comentarios de este tipo #1534

Menuda falta de respeto al prójimo

Hipnos

Este thread lo cerraremos en breve, chavales, seguimos aquí: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/elecciones-generales-espana-20-diciembre-2015-550379

1
Shanker

#1514 Puedes apuntarme a mi a la lista de los que vamos con Podemos

1 respuesta
O

Os diré por qué es inútil debatir con vosotros sobre política:

  • Si gobierna PP y:
    · El paro baja: Son puestos precarios, trabajo de mierda donde explotan a la gente
    · Europa nos va a intervenir: Como nos intervengan nos vamos a cagar por culpa del Barbas
    · Si España hace recortes para no ser intervenida: Nos va a matar a recortes el Barbas
    · Si España no va a la guerra: El Barbas es un cobarde que no va a la guerra a apoyar a Francia
    · Si España va a la guerra: ¡Manos blancas! ¡No a la guerra! ¡No con mi voto!
    · Si Europa y la economía mundial nos felicita por nuestra recuperación: Es todo mentira, datos falsos
    · Si dicen que durante el 2016 solo nosotros y Japón tendremos crecimiento económico: Mentira
    · Si la educación va bien: Menos mal que la próxima generación será lista y echará al PPSOE
    · Si la educación va mal: La culpa es del Barbas que no cambia el sistema educativo

En serio, es agotador. Podríamos todos tirar de datos, escándalos, acusaciones falsas y ciertas, aciertos, errores y llenar MediaVida de argumentos, y el que odia al PP lo seguiría odiando y el que vota al PP lo seguiría votando.

¿Por que voto al PP? Porque creo que sí están trabajando en una recuperación económica firme y constante, porque creo en que el país debe tener de todo, toros, religión, reyes, barcos y putas y que cada uno en libertad elija de lo que quiere disfrutar, no creo en un gobierno que prohíbe la religión y los toros, aunque yo no los siga, y quiera abolir la monarquía sin consultar antes si España lo desea, porque creo que España es el país mas complicado de dirigir de toda la Comunidad Europea y que nunca estamos todos contentos, gobierne quien gobierne, porque creo que la inmigración debe ser algo que se realice con papeles y documentos por delante, no abriendo puertas a todo el mundo y facilitando el pan y el techo al que venga de un país menos afortunado cuando aquí hay aun tanto por resolver, porque me gusta que haya un orden en la calle y lo que vosotros llamáis "Ley Mordaza" yo me la he leído punto por punto y solo he visto mejoras en la ley ciudadana que ganan en respeto y seguridad para todos...

En fin, que voto al PP porque me da la gana y porque en su punto de vista de hacer las cosas es quien mas veo reflejada mi idea de gobernar un país.

Pero por encima de todo, antes que todo lo que os he explicado, no me afecta en demasía quien gobierne porque no soy tan necio y cobarde de echar a un estado la culpa de mi situación personal. No soy de los que van llorando porque no tenga trabajo, o casa, o esté cosido a multas, o su exmujer le esté exprimiendo el sueldo a pensiones y diga "El puto gobierno este que con estas leyes lo único que hace es joder al pueblo".

No, considero que cada uno es muy dueño de su destino, y que el gobierno de un país afecta muy poquito a él.

#1537 he leído tu pregunta hacia mi después de que comenzara a escribir esto, tomatelo como respuesta a tu pregunta. Y gracias por querer hacer las cosas con educación, civismo y humanidad.

lafundo

#1541

... a #1514 le han hecho un Bertin Osborne, la cupula no le deja publicar esa lista de populistas. Pero el quiere.

eXtreM3

2 2 respuestas
kingsora

#1544 xddddddddddddddddddd

4
Tenshinovato

#1544 Esto tiene gracia hasta que te acuerdas de que el PP ha aumentado la deuda hasta el 97% del PIB y ha vaciado a la mitad la hucha de las pensiones, a pesar de haber estado recortando en derechos, sanidad y educación.

1
K

El PSOE debe ser el tonto util de Podemos, sin mezclarse con ellos pero obligandoles a gobernar como si fueran Podemos. Puede que incluso alguna poltrona como el ministerio de interior o hacienda viniera bien para que la gente pueda ir viendo los cambios directamente de la mano del partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • RusTu
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • varuk
  • Von_Valiar
  • sincahonda