Cuenta atrás hacia las elecciones 20-D

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
  • Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
  • Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
  • Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.
lafundo

#1527 La idea es buena, pero aqui eso no funciona. Ganaría Podemos easy. Los del PP no se presentarian.

1 respuesta
O

#1531 y demás, es que lo tengo comprobado, en el curro por ejemplo es muy habitual que salga el tema de política y yo soy de los pocos que defiende al PP. Y después de una discusión en la que 10 o 12 tíos hemos estado debatiendo a lo grande me viene luego uno y me dice "En verdad yo voy a votar al PP lo que pasa es que paso de meterme en líos con la gente".

2 respuestas
yooyoyo

Debe ser curioso saber que no se tiene dos dedos de frente pero aún así no cambiarlo y avergonzarte de ello xD

  • Hola, me llamo Pedro, soy mecánico, llevo en paro 2 años, estoy al borde del desahucio...y voto al pp :(
  • Ánimo Pedro aquí estamos todos por lo mismo!
Perdido

#1532 Ahora en serio, dime porque defiendes a un partido con 200 casos de corrupcion, que ha subido la deuda un 57%, ha echo una reforma laboral de mierda, y que en 4 años no ha sido capaz de quitar la cuota de autonomos si facturas menos de 1000 eu? No tomaras drogas? Estas medicado o algo? Estas saliendo con alguna del pp y solo te aceptaba si eras del pp?

Dime 5 cosas buenas del pp, a ver, que lo mismo me animo y voto a mariano XD.

4 respuestas
kjb_turok

#1534 Que se a meado y cagado en la ley de dependencia,que intento meter mano a la ley del aborto como si el coño fuera suyo,etc.

O

#1534 "No tomaras drogas? Estas medicado o algo? Estas saliendo con alguna del pp y solo te aceptaba si eras del pp?" ¿Y te tengo que responder en serio?

1 1 respuesta
yooyoyo

#1534 Hay gente y entornos a los que les interesa votar al PP, no kos engañemos xD