Cuenta atrás hacia las elecciones 20-D

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
  • Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
  • Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
  • Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.
kjb_turok

El Twitt es del 17,pero lo tienen fijado en la parte superior...


http://vozpopuli.com/actualidad/73309-el-psoe-se-salta-la-jornada-de-reflexion-en-twitter-con-un-video-electoral

1 respuesta
ZaGo

#1501 Solo hacen caso a su líder:

Van en plan canallas, para que se vea que son el cambio y que pasan de la jornada de reflexión porque no tiene sentido. Tremenda deriva...

2 3 respuestas
porroponpom

Pues yo solo tengo una papeleta de C's y de Podemos ni me ha llegado nada, vaya show.

2 respuestas
eXtreM3

#1500 xdddddddddddddddddddddddddddddd

#1502 ser malos? pfff xD

1 1 respuesta
actionchip

#1503 A mi directamente, no me han llegado papeletas ni a mi hermano tampoco. A mis padres UNA de Cs y UNA del PP.

No entiendo nada.

2 respuestas
kjb_turok

#1503 Creo que es por que con el dinero que les a dado el Crowdfunding no an tenido suficiente para enviar papeletas a todos los hogares o bien no an tenido suficientes Carter@s por el cambio.En mi pueblo no he visto ninguna.

1 respuesta
porroponpom

#1505 #1506 Me llego una de C's pero que falta otra papeleta, la del Senado supongo (luego miro). De Podemos no me ha llegado absolutamente nada xDDD

1 respuesta
Leoshito

#1505 A mi una del PSOE, y a mis padres PSOE y PP.

ZaGo

#1504 Su twitter es un filón, obviando las faltas de ortografía, que las tiene a decenas, parece que usaba su cuenta como el cani de turno XD

actionchip

Imagino que sera cosa de correos que no dan a basto, entre las navidades y tal...

hjesush

A mí tampoco me ha llegado nada de Podemos, supongo que porque el presupuesto de Podemos no da para tanto.

Me ha llegado del PPSOE por supuesto y una de IU xD

2 respuestas
Crack05

¿Entonces si voto a CS no van a regularizar el cannabis porque el PP no lo va a hacer?

#1511 Yo lo he tirado todo a la basura, deberían de pagarlo ellos y no de nuestros impuestos. Igual que la propaganda electoral, no deberían haber presupuestos para propaganda, me niego a pagarles eso.

1 respuesta
tsukiyomi

Pues a mí me llegaron de todas las candidaturas principales (PP, PSOE, Podemos, C's e IU) :/

RayF

Vista las páginas anteriores otros 2 apoderados/panfletistas de Podemos más en MV que desconocía. Voy sumándolos a la lista...

PD: Pero MV está lleno de CM de C's.

1 4 respuestas
actionchip

#1511 Si me guio por eso que dices, ninguno de los partidos politicos tiene dinero, no me han enviado ninguna xD

1 respuesta
kjb_turok

#1514 Suma,suma que te vas a hartar de sumar.Te aconsejo una calculadora o un abaco si no sabes usarla :cool:

B

#1484 los de podemos dices? Ha estas alturas que se quiten las máscaras

hjesush

#1515 Por buscarle una explicación, aunque IU tampoco es que tenga mucha pasta. No sé si utilizan un sistema selectivo y tal o se pierden por el camino.
Desde luego la calidad de las cartas del PPSOE es bastante superior a la de IU que simplemente es un papelito sin más.

#1512 Igual, quería aprovechar lo del senado pero viene marcado xD

ovarious

Lo de Anonymous es demigrante. Es el ejemplo de lo que pasa si llegas virgen a los 25.

1 respuesta
lafundo

#1514 ¿Cuando publicas esa lista?

Por cada uno que pongas te daremos un Sugus.

Por supuesto el color es el que tu deseas.

Luego si eso mas adelante esperamos tu volumne II "Los cibersorayos" sin olvidarnos del volumen III "Los naranjitos"

1
RusTu

#1502 Por lo menos podía haber escrito bien el imperativo xDDD

#1507 Podemos dijo ya hace tiempo que no iba a usar el correo tradicional.

1
Dieter

#1519

2
Fyn4r

Despues de reflexionar duramente he llegado a la conclusión de que mañana voy a llegar al colegio, cogeré una papeleta de cada partido que haya en la mesa, las doblaré y meteré una al azar en el sobre.

Feliz democracia chavales

O

#1502 ¿Ese tuit de Pedro Sanchez es real?

2 respuestas
hjesush

#1524 Desde el debate ya no es el mismo.

Me voy a afeitar para que no deduzcan mi voto mañana, también voy a dejar al perro y la flauta en casa.

kjb_turok

#1524 https://twitter.com/sanchezcastejon/status/5751826452324352

O

Me gustaría mucho que se crease un hilo en que cada uno de los que vayamos votando mañana, al venir, una vez metido el voto en la urna, posteasemos diciendo a quien hemos votado. Nada de "Yo voy en un rato y voy a votar a X". Solo votos registrados y sin mentir ni avergonzarse del voto.

Sería muy interesante.

2 4 respuestas
ovarious

#1527 Que yo sepa siempre he hace un hilo de "¿a quién has votado?", lo que pasa es que de poco sirve, los votantes de PPSOE rara vez se atreven a decirlo en MV así que un poco meh.

yooyoyo

#1527 Esta claro quienes son los que se averguenzan del voto.

Sería un hilo absurdo ya que seria facilmenre trolleado.

Leoshito

#1527 ¿Confiarías en la palabra de quien lo pone?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • RusTu
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • varuk
  • Von_Valiar
  • sincahonda