Cuenta atrás hacia las elecciones 20-D

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
  • Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
  • Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
  • Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.
varuk

He escuchado a Aguirre decir ahora una cosa que me ha mosqueado, porque tenía razón. En UK las encuestas daban empate a conservadores y laboristas y luego en las elecciones arrasaron los conservadores. ¿Y si la balanza se decanta hacia el PP? Esa gente no dice a quien vota en las encuestas y luego salen a flote el día D.

1 2 respuestas
Gks1

Tic-tac tic-tac se les acaba el tiempo a los poderosos, es la hora de que todo cambie, de que se mire por el pueblo!

1 respuesta
Dieter

#1261 esto es españa aqui a no ser que pase algo gordo y que se pueda manipular el voto en poco tiempo la tendencia se mantiene.

2 respuestas
varuk

Ahora mismo en Twitter, por ese orden:

Tendencias: España

#TCMS14
#VotaPodemos20D
#VamosPP
#YoVotoUP
#ElCambioVotaPSOE

Space Jam
Sergio León
Juan Manuel de Prada
CSKA
Clocks

3 respuestas
1 comentario moderado
sPoiLeR

#1263 Es lo que tiene la ley d'hont. Con esta ley electoral los emergentes dificilmente van a pasar la barrera del 20%.

Pasar al PSOE es muuy dificil, porque aunque tuvieran votos, los escaños no van a dar tantos.

1
tsukiyomi

Naranjitemos ha desaparecido del TT de un plumazo :psyduck:

Me extraña, porque era el segundo partido más tuiteado

1 respuesta
varuk

Qué tío más llano es Pedro Sánchez... no engancha el tío nada.

http://www.psoetv.es/

z4eR

#1264 En realidad no dice mucho por que el grueso de gente que usa twiter tiene entre 18 y 40/50 años y estos tienen una marcada afinidad por Podemos>C`s>PSOE en este orden.
Tu preguntale a tus abuelos por el tiwter que te van a contestar ¿el tute hijo? si partida en el bar del Antón todas las tardes y estos el 20D salen con su sobre y papeleta del PP ya lista que los tienes en el colegio electoral antes de formar las mesas.

#1267 El ban de bots de Blizzard ha llegado hasta el twiter :psyduck:

1 respuesta
varuk

#1269 Na na si no di ninguna opinión. Sólo puse el dato por curiosidad. Está claro eso que dices.

2 comentarios moderados
ThOrKeMaD

No creo yo que mi comentario anterior deba ser ocultado. Es bastante importante.

1
Polakoooo

wat, por qué se modera eso.

Hipnos

Elige:

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
1 respuesta
ThOrKeMaD

#1275 se considera eso propaganda? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Bueno, quien le pique la curiosidad, que abra el enlace

1 2 respuestas
Polakoooo

#1276 Eso sí, pero poner enlace a twitter de un partido o el stream no.

Hipnos

#1276 Y además bastante molesta, del tipo que te duelen los ojos.

SupermaN_CK

Propaganda: Difusión o divulgación de información, ideas u opiniones de carácter político, religioso, comercial, etc., con la intención de que alguien actúe de una determinada manera, piense según unas ideas o adquiera un determinado producto.

Entonces aquí la mitad debería borrarse.

G

#1264 Twitter ha hablado.

ThOrKeMaD

equisdé jaja :psyduck: :psyduck:

Cierro al salir.

cristofolmc

#1261 Nah tranquilo, el sistema británico electoral es de first past the post (no sé como se dice en castellano), no proporcional como el nuestro, por lo cual a poco que se equivoque las encuestas en partido conservador se lleva el escaño y los demás no se llevan nada o casi nada de un plumazo. Yo creo que las encuestas realmente estaban ajustadas. Mira UKIP. Lo petó en las elecciones europeas y en las generales tenía un gran nunero de votos en los sondeos. Pero con su sistema electoral se queda en 1.

Si tuvieramos su sistema electoral aquí C's y Podemos no sacarían apenas nada salvo a lo mejor en Bcn y Madrid. Sería todo para el PP PSOE según en que zonas de España gane uno o otro.

Así que no hagas caso a los bocachanclas del PP, que Soraya dijo lo mismo en las autonómicas, y mira.

1 respuesta
1 comentario moderado
Polakoooo

#1283 XDDDD

Hipnos

Seguid vacilando a la peña que no llegáis al domingo.

1 respuesta
N3mex

Hostia macho xDD

choper

#1264 Pero cómo puede #votar UP, si es una peli hecha con malicia para destrozar corazones.....

Polakoooo

Pobre Rustu, si el hombre no se ha dado cuenta.

2
G

Hipnos se pone duro.

Se palpa la tensión en el ambiente.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • RusTu
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • varuk
  • Von_Valiar
  • sincahonda