Cuenta atrás hacia las elecciones 26J

larkkkattack

#120 pero por qué. Por qué la gente vota al corrupto por Dios santo pir quéeeeeeeeeee

1 respuesta
Latted

#120 Buenooooo, no sabes lo que has dicho, prepárate para recibir.

#121 A que votamos pues? Cs para que se junte con el PSOE? O no votamos y dejamos que gobierne Podemos? Ideas?

3 respuestas
Darax

#15 El PSOE no va a pactar con Podemos, estoy casi convencido de que van a tirar por el camino de volver a intentar incorporar a ciudadanos en las negociaciones en caso de que PODEMOS les plantee formar gobierno juntos, puesto que ni PSOE ni PODEMOS juntos creo que vayan a sumar sin necesidad de una abstención de los nacionalistas. Aparte de eso el PSOE no quiere que Pablo Iglesias sea presidente ni que Podemos se consolide como segunda fuerza y hegemónica de la izquierda porque eso mataría al PSOE.
En mi opinión el PSOE en última instancia se va a abstener para que gobierne el PP, lo mismo que supongo que hará C's, estos últimos dirán que habrá servido como freno al populismo y el PSOE dirá que Podemos se ha negado a incorporar las fuerzas del cambio y pretendía depender de las fuerzas nacionalistas y que antes que unas terceras elecciones por responsabilidad de Estado van a abstenerse.

1 comentario moderado
larkkkattack

Ya ni ataco. Me llevo las manos a la cabeza con desespero al contemplar que los que han sido igual de robados que yo, igual de ninguneados y de recortados perpetúan a la panda de dinosaurios mientras se despollan de todo un país.

#124 a lo quieras menos a quien ha empobrecido tu país. A cualquiera menos a quien ha creado al trabajador pobre al servicio de una UE a la que se la sudamos 3 cojones. Son lo menos patriótico que vi en mi vida. Como si votas a vox.

Wtf si yo estaba editando.

Chewirl

La de cosas que ve una en el hastag #PPvotoútil

[media] Echa un vistazo al Tweet de @NBAMaria38: https://twitter.com/NBAMaria38/status/746017541773004800?s=09 [/media]

1 respuesta
Leoshito

#122 Vota a cualquiera menos a UNOS PUTOS CORRUPTOS DE MIERDA QUE SE DEDICAN A MENTIR Y A HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE.

Por DIOS, que no es tan dificil.

Que puedes pensar todo lo malo de Podemos que quieras y puedes comerte toda la propaganda y mentiras DE LOS QUE DE VERDAD TE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE Y TE ROBAN Y TE SUBEN LOS IMPUESTOS pero NO les votes.

Como si votas a la Falange, pero NO votes al PP. Porque les estás diciendo, aunque no sea tu intención, que pueden seguir robando y mintiendo.

2 respuestas
Hipnos

Que cada uno vote a quien quiera. Stalin también empezó siendo un ladrón y luego acabó siendo un buen hombre.

Kassie

#122 me da lo mismo xD cada uno que mire por sus intereses

B

#126 Sí y lo dice un partido que se está comiendo la hucha de la seguridad social camino de dejar a 0 los fondos de pensiones.

#122 Pues si quieres que las cosas cambien desde que se inició el régimen del 78, si quieres acabar con la corrupción y los rescates a la banca, vota PODEMOS, si quieres que siga todo como está vota al PPSOE o a su muleta (C's)

1 respuesta
Latted

#130 Paso de votar a un partido que me va a subir el IRPF y el impuesto de sociedades.

#127 Que parte de que no quiero que salga Podemos no entiendes xD

1 respuesta
B

#131 Deduzco que eres empresario o autónomo, si no es así corrígeme. Sobre subir el IRPF lo va a hacer a las rentas más altas y sobre el impuesto de sociedades, yo he sido autónomo y me parece estupendo que se suba el impuesto de sociedades porque con las deducciones que tienen las grandes empresas muchas de ellas acaban pagando menos impuestos que un autónomo porcentualmente.

Pero vamos, que cada uno vota a quién quiere, hay algunos votantes que ya tienen su voto decidido aunque salgamos a escándalo tras escándalo de ministros en cada elección, pero vamos, yo he estado reflexionando entre PP y PODEMOS y voy a votar a PODEMOS con mucha ilusión de que cambien muchas cosas en mi país y se pongan las pilas contra los corruptos.

1 respuesta
RayF

Que se presente el Frente Popular a las elecciones hace que muchos optemos por el PP. En las pasadas no les voté.

Latted

#132 Es que me parece ridículo es que se les tenga que subir mas aún los impuestos a esas rentas hasta un 55% como quiere Podemos.

Mi padre creo hace 30 años una pequeña empresa que a día de hoy ha dado beneficio solamente dos años, el resto de años los ha pasado pidiendo créditos, rehipotecando su casa o sin cobrar sueldo por no contar de la paliza psicológica durante muchos años de no saber si iba a poder pagar todo. Si un año tiene 500.000€ de beneficio no veo que tiene de malo que se los gane, los impuestos ya son suficientemente altos como para que venga alguien aún encima a quitarle mas dinero de su trabajo.

Sobre las deducciones de grandes empresas no estoy muy puesto pero creo que han eliminado casi todas y ahora todo el mundo paga el 25%.

2 respuestas
B

#134 No quiero hablar de un tema personal, pero suena raro una empresa 30 años y sólo 2 años de beneficio, como poco suena a "contabilidad creativa" por no utilizar otros términos que puedan ofenderte. Y sí los impuestos son altos, pero en Francia que no es el tercer mundo creo que a las rentas altas les meten un hachazo de hasta el 75% si no estoy equivocado. O sea que bueno, cada uno tiene sus prioridades, yo como pertenezco al 99% y no al 1% miro por mis intereses.

1 respuesta
larkkkattack

#134 Que la empresa de tu padre facture 500k no quiere decir que tu padre ingrese 500k al año. Ni 300k.

Que yo sepa son para SUELDOS de 60k a 300k al año. Y dudo que con los altibajos que tiene, tu padre tenga los huevos de meterse más de 60k de sueldo. Por el bien de la empresa más que nada xD

Anyway, el empobrecimiento del país es una de las grandes causas por las que la mayoría de comercios cierran (salvo multinacionales). Y de eso es responsable directo el PP. Creando empleo basura a muerte, recortando al más jodido, NO recortandose ellos y NEGANDOSE a bajarse el sueldo (en BCN hubo votación al menos). Y todo para seguir robando y que la deuda pública llegue al 100% del PIB.

Es que no hay por donde cogerlo. Son una panda de hijosdeputa cuya patria es su pasta y su círculo de estafadores que viven en una burbuja alejada de tu padre, el mío, tu abuelo o mi perro.

1 respuesta
Hipnos

La verdad es que ninguno de los que hemos posteado en este hilo somos del 1% probablemente. Si la gente fuera consciente de esto, el PP recibiría un 99% menos de votos.

Latted

#135 Antes se dedicaba a varias cosas, todas relacionadas con el campo, y donde mas dinero había invertido que era para trabajar para una gran superficie le dejaron tirado, hemos tenido deudas con los bancos hasta hace dos años, no es tan complicado.

#136 Yo no he dicho que facture eso.

1 respuesta
xPipOx

Espero que hoy me toque la primitiva para poder cambiar mi voto al PP, con suerto encuentro un huequito por ahi.

larkkkattack

#138 entonces? Hablas de una medida que no le afecta a practicamente ningún trabajador o empresario del país. Qué porcentaje del país te importa? el 1% o el 99%? El cuento que ha vendido la derecha de que si les va bien a las grandes del país le va bien al resto es una patraña muy demostrada.

Oh, y está perfecto que ese 1% se enriquezca, pero NO a costa del 99%.

2 respuestas
Latted

#140 Léeme en #134

No veo justo ni necesario el subir impuestos a esas rentas, y mas cuando en su gran mayoría se lo ganan.

B
#140larkkkattack:

Oh, y está perfecto que ese 1% se enriquezca, pero NO a costa del 99%.

el rollo es que si hay 1% es porque es a costa del resto

que suena muy commie nazi pero o limitas el crecimiento individual o no vas a ser capaz de mantener una sociedad mínimamente "justa"

B

Mediavida, desmontando teorías económicas en tres líneas desde 1999.

1 respuesta
Hipnos

#143 A mí me basta con una https://es.wikipedia.org/wiki/El_capital_en_el_siglo_XXI

Perdido

#127 Dejales que voten al pp y al psoe, coño. Dejalos. Luego cuando algun familiar se ponga enfermo, y le den 5 meses de espera para operarle, lo mismo se dan cuenta de que la culpa la tienen ellos. Aunque si tienen tan poca cabeza como para votar corrupto, dudo mucho que lleguen a relacionar A. Voto a ladrones B Esos ladrones cogen el dinero publico para darselo a sus allegados C El dinero publico para cosas fundamentales como sanidad no esta D Aumentan las colas de espera E Mi familiar se esta muriendo ante mis ojos y no le operan.

A->B->C->D->E

Eso requiere pensar algo. Y eso, para un español que vota a gente que sabe que es corrupta, es muchisimo esfuerzo. Es mas facil dejar morirse a tu familiar, eso NO requiere pensar.

1 respuesta
Hipnos

#145 5 meses XDD

Mi madre lleva esperando casi dos años.

1 respuesta
Chewirl

Si queréis echaros unas risas #PPVotoÚtil

B

La verdad es que sí, que trasladen a sanidad el 80% del presupuesto de educación que no está sirviendo para nada.

airda95

#118 ¡Qué bueno! Jajaja Like imaginario, no sé porqué no puedo darle a me gusta a tu comentario. No me aparece la mano para darle me gusta... :wtf:

Martelin

#102 #103 Fácil, Moral santin pertenecía a una rama de IU Madrid totalmente en contra de Garzon y Tania Sanchez. Esa rama ha sido desferalizada.

TODOS los responsables políticos han abandonado el cargo y/o el partido, además de que iu presentó una querella contra el propio Moral Santin, y Garzón siempre ha le ha denominado saqueador, todo esto está en Google. También puedes ampliar información conociendo al mafioso Ángel Perez o Gregorio Gordo.

Algunos pequeños ejemplos para mi muy significativos de lo que era esa rama en Madrid:

A partir del seg 30, mira que bien hablaba Marhuenda de Moral santin para atacar a Tania, antes de que se supiese las tarjetas black:

Otra de dicha rama hoy:

Además, el tema de Tania lo filtró esta rama para tratar de ganarle las primarias en Madrid, y Tania barrió. Sobra decir, que el último año Garzón ha limpiado IU de esta gente (incluso trataron de atrincherarse en la Federación de Madrid) por eso ya en Podemos le han dado el visto bueno.

Decir que Podemos o Garzón tiene algo que ver con Moral Santin, sería el equivalente de echar la culpa a los trotskistas por lo que hizo Stalin, pues ambos son comunistas: Para la barra de bar vale, si te cruzas con alguien que lo ha seguido medianamente pues...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales