Cuenta atrás hacia las elecciones 26J

f0restLOL

Siento mucho lo de los refugiados,pero España actualmente esta en un estado de mierda absoluta y encima la cual cada mes que pasa va a peor...no estamos para aceptar refugiados ni nada,estamos para intentar arreglar este pais y ayudar a los que estamos en el. ( si se puede )

1 respuesta
Leoshito

#238 16 o así, creo.

1 respuesta
AikonCWD

#242 Joder, que miedo. Cerrad las fronteras.

2 respuestas
f0restLOL

#243 Eso no es nada ( de ser asi ) , pero contando como son de "sensatos" los de arriba,que no te extrañe que hagan burradas y acepten a cientos por ejemplo de un dia para otro.

1 respuesta
B

al final sucedio, ganadores pp y podemos, machistas contra hembristas, interesante

Darax

El problema no son los refugiados, el problema es la situación en Siria de los putos terroristas del EI que están tumbado el gobierno de Al-Asad e impiden que haya estabilidad y paz en el país. Ojalá el próximo gobierno apoye más a Rusia y Siria desde la inacción y no le siga el juego a EEUU.
Ganará el PP casi fijo, Podemos da el Sorpaso, PSOE tercero, C's cuarto y #123

1 respuesta
MaTrIx

#241 es una de nuestras obligaciones por pertenecer a la UE ¿o deberíamos salirnos para no hacer lo que Europa manda? Vamos que queremos pertenecer a Europa pero sin hacer lo que diga Europa ¿no?

1 respuesta
AikonCWD

#244 Tranquilo, eso no va a pasar. A día de hoy se pierden y se malgastan más millones de € en corrupciones, trafico de influencias, evasiones fiscales, etc... que no en aceptar a (inserta un número random aquí) refugiados.

Ahí es donde está el verdadero problema. Por ejemplo, caso Malaya fueron 500 Millones de € + 120 Millones de € en Gürtel. Con esa pasta te da para recoger a millones de refugiados y seguirías ahorrando pasta para el país.

1 respuesta
f0restLOL

#247 Pues se habla con europa y se dice claramente que nos den un respiro,que vamos cuesta abajo desde hace años y no somos capaces a solucionarlo.

inglaterra hasta ahora se pasaba por los cojones lo que decia europa y NUNCA vi a nadie criticarla hasta ahora,dudo que pase algo por que España diga claramente que necesitamos soluciones en nuestro propio pais y que tenemos que centrarnos en ello unos años.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#246 En tema de política exterior seguiremos lamiendole el culo a Bruselas, y bruselas por ende a los yankees, eso no va a cambiar en España nunca, por desgracia.

Porque el tema de tener voz propia en nuestra soberanía esta secuestrado.

Usopp

#243 Vienen poco a poco porque Rivera tiene que darles un abrazo para quitarles los pecados y curar sus enfermedades:

f0restLOL

#248 Creo que hay muchos problemas,pero es algo obvio que la corrupcion y todo lo que tenga que ver con ella...somos el numero uno del mundo,es una verguenza la cantidad de millones tirados por ahi...

despues hay gente que no puede ir a la universidad o tiene que dejarla por que no tiene dinero.

1 respuesta
B

#249 A Europa se la pela lo que pase en España... ¿no has visto a los británicos como han decidido largarse de éste lodozal que es la UE? Pues así piensa mucha gente por toda Europa.

A mi lo que me importa es que se termine con la corrupción, que llegue la justicia social a España, que la gente no lo pase mal y pueda llegar a fin de mes, que se termine de echar a la gente de sus casas siempre que sea posible, en fin, una larga lista de cosas por las que merece la pena arriesgarse y luchar.

AikonCWD

#252 Exacto, y lo dicho, si eliminas toda la corrupcion (juas que me lol) te da para invitar a marisco a todos los refugees del mundo y seguirías ahorrando pasta.

1 respuesta
f0restLOL

No creo que los españoles tengamos valores ni nada parecido,quiza unos pocos..pero nada mas.

sin eso, dudo mucho que se pueda acabar con la corrupcion,sinceramente...pero que algun dia llegue alguien o algun partido que se tome en serio este tema,pero a dia de hoy... no creo que exista uno.

2 respuestas
B

#255 los demas si que tienen valores?? has estado en los paises nordicos? yo vi mil veces mas racismo que en barcelona

2 respuestas
Vikingr

Bueno, acordaros:

f0restLOL

#256 Suecia,japon ( este no es nordico obviamente )

1 respuesta
Kassie

Aquí el que venga que lo haga con estudios y para aportar algo, y no a ensuciar las calles y a delinquir, para eso ya tenemos a los gitanos

AlvaroFelipe

#255 #256

Cada sociedad tiene sus mas y sus menos.

Quizás en el norte hay mas civismo y menos tolerancia hacia la inmigración y son mas cerrados y aqui en el sur por clima, costumbres y tal, somos mas abiertos.

Cada sociedad tiene sus mas y sus menos.

MaTrIx

#249 España no puede hacer lo que hacía Inglaterra por que somos ahora mismo la última mierda de Europa prácticamente y gracias a rajoy encima les debemos dinero, ya aparte ¿tu crees que un tío como rajoy va a decir algo a Europa?

2 respuestas
AikonCWD

#261 Hombre, Rajoy lleva traductor, yo creo que si se arranca podría decir algo xD. Si la memoria no me falla, España es el único pais (o de los pocos) que va a Europa con traductor xddd

1 respuesta
B

#258 Suecia no es ningun ejemplo de igualdad, en cuanto a racismo no lo se, pero en cuanto a feminismo, es el pais mas desigual en cuanto a mujeres y hombres, googlea sobre el hembrismo radical en suecia

#261 la culpa, en mi opinion, es de todo europa, por hacerle tanto caso a merkel, cuando no es nadie

Culebrazo

#262 is very difficult todo esto...

B

La Policía retiene a un miembro del PP tras ser sorprendido entregando votos en Correos

Ups me cole es de mayo de 2015. Estas son sus sanas costumbres.

1 respuesta
Heysen

#265 Mayo de 2015

B

Me hace gracia ver a la progresía saltando cada vez que se toca el tema de los "rapefugees"...adelante gente, si tanto os interesa que entren estos en España ya sabéis a quien votar...pero luego no os quejéis cuando empiecen a pasar ciertas cosas...

4 respuestas
Leoshito

#267 Como qué.

Que salgas a la calle a intentar pegar a los "me invento que han cometido un delito" y te den de hostias a ti?

Usopp

#267 Lo que a ti te ocurre se cura viajando, así que todavía hay esperanzas hasta para alguien como tú.

B

#267 Hace un par de meses violaron a una amiga mia de noche. Al dia siguiente fue a la policia a contar lo sucedido y practicamente se rieron en su cara, diciendole que a ver si lo que pasó fue que se folló a algun tio y ahora se arrepentia, o se emborrachó mucho.

Eso es lo que me da miedo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales